Sentí como empujaban a Neji y lo alejaban de mi, abrí bien los ojos y Gaara sostenía a Neji del cuello, me asuste mucho, que está pensando mi hermano, revise el resto de la habitación y vi a Temari y Kankuro igual de sorprendidos como yo, pero no sé si era porque nos vieron o por lo que Gaara estaba haciendo.
Narra Gaara
Abrí la puerta, entre en la habitación donde estaba ___, sabía que no querría irse así que conseguí que nos dejaran quedarnos una semana más. Vi a mi hermana con Neji y sentí como la sangre me hervía, me acerque y lo tome por el cuello, estaba muy furioso, estaba a punto de golpearlo, sentí como algo dentro de mí quería matarlo, no había una razón en especifico, se que este dia llegaría pero no pensé que llegaría tan pronto.
Gaara: Que crees que haces con mi hermanaa!!!
___: Vasta Gaara!! No lo hagas- grito ___ entre lágrimas- por favor hare lo que me digas pero déjalo- me sostuvo del brazo-
Gaara: .....- lo solté y lo puse en la cama y salí de ese cuarto-
Kankuro salió detrás de mí, intentaba calmarme, yo solo tenía ganas de olvidarme de todo lo que había presenciado hace unos minutos.
Narra Neji
Cuando Gaara salió me sentí completamente mas aliviado, a pesar de ser menor que yo da mucho miedo, a demás aun no me había recuperado completamente. Vi a ___ quien estaba siendo tranquilizada por su hermana. Respire profundo y me recosté en la cama para asimilar lo que había pasado, primero lo que ___ hizo me sorprendió mucho pero sabía que tenía que pasar algún día ya que me di cuenta de lo que había sentido.
___: Como te sientes Neji, estas bien?- dijo avergonzada-
Neji: Si no me paso nada- la vi estaba muy bella aunque seguía triste con lagrimas en sus mejillas- tu estas bien?
___: Eso creo, bueno creo que debería irme no, al final solo te traigo problemas- dijo triste mientras Temari dejaba la habitación-
Neji: No creo que seas ningún problema!- reproche algo enfadado, mientras me senté, la jale del brazo y cayo sentada en la cama- Mírame.... No eres ningún problema y entiendo lo de tu hermano, pero no por eso me daré por vencido y dejare que te alejes de mí- seque sus húmedas mejillas, ella seguí viendo abajo-
___: ......- levanto un poco la mirada- que pasara si se pone peor?
Neji: Me las arreglare para estar contigo- vi sus ojos celestes- te dije lo que siento y no te dejare
___: No quiero que te pase nada!- alzo la voz –
Neji: Tranquila no lo permitiré!- la abrace lo más fuerte que pude ella me correspondió-
___: T-Te ... Te quiero...- dijo en un susurro- pero no quiero que te pase nada
Neji: No lo permitiré, solo quiero que estés conmigo y no me dejes, las cosas se van a arreglar
Me separe un poco de ella y la tome de la barbilla, la mire a los ojos fijamente y le di un corto beso en los labios. En eso la enfermera entro a la sala y dijo que en una hora podría salir del hospital pero tenía que descansar o no hacer nada forzoso, solo le sonreí y ella se fue, comencé a arreglarme para poder irme.
Narra ___
Cuando salimos aun estaba preocupada por lo que había pasado, pero intente no hacer que se note. Caminamos a su casa, el vivía en la casa de los Hyuga pero tenía un departamento para el solo. Al estar ahí me sentía muy feliz por lo que había pasado, aunque al mismo tiempo me sentía insegura de mi hermano.
Neji: No estés triste- dijo tarando de animarme-
___: Aun me inquieta lo de Gaara- dije cabizbaja-
Neji: Deja de pensar en eso, quiero que estés bien- me abrazo suavemente, puso su cabeza sobre la mía ya que era muy alto apenas le llegaba un poco debajo de los hombros, lo rodee por la cintura aferrándome fuerte para que ese momento nunca terminara, me dio un beso en la cabeza- No te dejare, prometo que estaré ahí cuando me necesites.
___: Gracias!- en verdad me hizo sentir mejor, lo vi a los ojos- yo estaré para ti siempre que quieras
Bueno aquí el capituloo espero que les guste, gracias por todo, los quiero, díganme si quieren que pase algo mas en la novela, bye
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
FanficLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.