Narra Temari
Al llegar a konoha acompañé a mi hermanita a donde Hinata. Vamos tenemos que admitir que esa niña es una ternura y que lo que se tendrá futuroa problemas con su.... como decirlo ¿ amor?. En fin asi es no se puede decidir de quien enamorarse.
Le dije que iría con Shikamaru, en este momento el aún no sabe que estamos aqui pero pronto lo sabrá. Espero que me haya extrañado tanto como yo a el.
Me dirigí al tejado de una casa alta, seguramente la mas alta del lugar, cerca de la casa de Shikamaru. Divisé mi alrededor unos segundos antes de localizarlo. Estaba tan quieto como siempre.
Me escabullí para llegar a su lado, cuando estuve a unos metros de el lo observé y supuse que estaba dormido ya que apenas y respiraba. Camine lentamente hasta él. Me coloqué a unos centímetros de el y rocé sus labios en un corto beso. Retocedí pero de un momento a otro me encontraba debajo de él. ¿Cuando despertó?. Fue una reacción completamente hermosa para mi llegada. No me esperé menos de él.
Shikamaru: No me dijiste que venias!- hizo un pequeño escandalo que para ser sinceros me pareció adorable y gracioso-
Temari: Ni yo misma sabía que esto iba a ser posible- dije para soltar una corta carcajada y poner mis brazos alrededor de su cuello- Pero aqui estoy.
Shikamaru: Me hubiera gustado saberlo sabes? Asi me hubiera preparado- se acercó a mi arrimandose sobre su codo y tomando mi mejilla con la otra mano- Me hiciste mucha falta
Temari: Y tu a mi- me besó lentamente demostrándome que me habia extrañado. Queriendo que este momento no acabara-
En ese momento escuche el ruido de una puerta abriéndose, mas le di casta importancia hasta que escuche que alguien carraspeaba su garganta. Me detuve en seco y vi a Shikaku a dos metros de nosotros con los brazos cruzados y claro esto estaba predestinado estabamos en el jardín de su casa.
Shikamaru: Papá.... puedo explicarlo- dijo al levantarse para luego colocar su brazo detrás de su cabeza. Algo muy típico de él-
Me levanté y quede estática. No sabía como debía reaccionar. Un momento despues sentí los dedos de Shikamaru entrelazarse con los mios junto con un ligero apretón y una sonrisa que hizo que mi tensión se dispersara un poco.
Shikaku: Tenemos que hablar!- contestó firme aunque no parecía estar tan enojado como creía- Siganme
No dijimos una sola palabra antes de llegar a una pequeña sala con una mesa en el centro. Él se sentó frente a nosotros en los almohadones tipicos de este tipo de lugares.
Shikaku: Pueden empezar- rompió el incómodo silencio que se habia formado-
Shikamaru: Para empezar diré que ella es Temari. Mi novia. Es una mujer maravillosa además de hermosa. No sé por que en este momento te comportas así si te lo he dicho antes. Ella es con quién salí hace mucho pero no la he podido ver por su celoso hermano quien de seguro estará aqui pronto y se la llevará así que no dejaré que arruines mi estadía con ella.
No podia entender como habia dicho eso fue algo demaciado directo para ser verdad. Me sentí muy incómoda y a la vez conmovida por sus palabras.
Shikaku: Cuántos años tienes jovencita? - preguntó con los ojos fijos en mi. Tragé con fuerza y respondí-
Temari: Cumplí 16 ...hace un par de meses se-señor- traté de calmarme lo mas que pude-
Sus ojos esta vez estaban en Shikamaru. La verdad no estoy segura de que reflejaba esa mirada.
Shikamaru: Qué tiene que ver lo que estás pensando en esto papá? No me importa en lo mas mínimo lo que acabas de escuchar. Es mas estoy por cumplir 15 años en menos de un mes. - giró los ojos-
Shikaku: Hijo la verdad no sé como decir esto.... es complicado que crezcas lo sabes cierto?- mostro una sonrisa melancólica- pero ... al parecer has escogido a una mujer bastante buena hasta donde he podido ver. Solo con saber que esta aqui en contra de lo que han dicho para verte me hace pensar que te quiere. Espero que sea asi- me miró por escasos segundos para seguir hablando- me lo habías contado pero quería probarte a ti y a ella pero creo que esto es suficiente.... los dejaré en paz por hoy.- se levantó y estaba a punto de irse pero volteo- Por cierto tienes donde quedarte?
Temari: No señor... pero lo conseguiré no se preocupe...
Shikaku: Si quieres podrías quedarte aquí. Tenemos una habitación en el fondo del pasillo.- sonrió-
Temari: N-No creo... no creo que sea necesario
Shikamaru: Linda mo tienes que molestarte. Si quieres quédate aquí
Shikaku: No hay problema con eso. Lo digo en serio.
Temari: Gracias por todo- le mostré un intento de sonrisa-
Salió de la habitación pero yo seguía algo dispersada por todo lo que habia ocurrido. Como es esto posible. No estoy segura si esto fue real o solo una alucinación de mi cerebro que quiere jugarme una broma muy fea.
Shikamaru: Amor? Estas bien?
Temari: Creo .... creo que si. Qué fue eso?
Shikamaru: Relájate un poco por ahora. Ven te mostraré donde te quedaras- estiró su mano para que la tomará. Asi lo hice y comenzamos a caminar-
Temari: Quiero comprar algo de ropa. Casi no traigo nada.- mencioné una vez en la recamara-
Shikamaru: Esta bien. Saldremos a buscar algo. Aún no es tarde.
Así salimos a respirar un poco luego de esa pequeña conmoción en mi interior. Fue algo bastante extraño, no sabía que hacer. Fuimos a un par de lugares u compré lo necesario para estos días que estaría aquí. Comimos. Compramos. Caminamos. Vimos las nubes cerca de un lago muy lindo hasta que empezó a anochecer. No sabia nada de ___ aunque en realidad por el momento no quería preocuparme por nada de mi alrededor.
Llegamos a casa de Shikamaru y fuimos a su habitación. Estaba realmente agotada por el viaje y la caminata de hoy, aunque también estaba muy feliz.
Cuando intenté caminar no lo logré. Supe de inmediato lo que pasaba, luego sentí como mis ojos se cubrian con otro jutsu que seguro estaba usando. No hice mas que seguirle el juego.
Cuando me liberó estaba frente a mi lo suficientemente cerca para ver sus oscuros ojos mas grandes de lo que son. Crucé mis brazos en su cuello y lo besé. Esto si que me habia hecho falta en su ausencia. Él me tomó de la cintura y me acercó mas a el. Me sentía tan cálida y protegida. Amaba estar asi, aqui, con él, seguramente el único que me ha hecho sentir asi.
Al terminar ese beso tomó mi mejilla y la hundió en su mano.
Shikamaru: Feliz cumpleaños- dijo para después darme un beso en la mejilla y colocar una pequeña caja en mi mano- Espero que te guste amor- sonrió-
Abrí la pequeña caja y lo primero que vi fue el dije de un corazón, estaba tan feliz no sabia como reaccionar. Lo saqué completo y era un brazalete de plata que detras de ese dije tenía estampado "T&S".
Temari: Gracias!- grité para lanzarme sobre el y caer directo al suelo- es hermoso!!
Shikamaru: Auch! Entiendo tu reacción pero era necesaria la caída y el estrepitoso golpe que tuve?- rió levemente- te amo
Fue lo último que escuche ya que me besó antes de poder decir algo. Me hacia feliz el hecho de haberlo escuchado.
Temari: También te amo cariño- dije al separarnos para empezar un nuevo beso-
....
Holaaa como estan ? Espero que bien. Aqui un nuevo cap. Se que no tiene nada que ver con la historia pero es nose un especial? Que por cierto aun no termina.
Otra cosa.... estaba pensando en este mismo " especial" escribir una parte mas como decirlo fuerte♡. Quería saber su opinión. Si les gustaría saber lo que ocurre o simplemente pasarlo. En fin espero que les guste.
Gracias por sus votos y comentarios me animan mucho. Bye☆
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
FanficLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.