Narra ___
Neji:___... podemos hablar. ...
Que era lo que queria ahora??? No había tenido suficiente con jugar conmigo antes. Mis ojos viajaron por el lugar y se fijaro en un punto en particular, porque estaba con ella? A caso esta tratando de restregarme en la cara que ahora está mejor sin mi?
Aqui estaba yo siendo observada por todos, pero tres miradas en particular me tenían en tensión.
En primer lugar era el, con sus ojos lilas casi blancos. Se veian preocupados como si algo le molestara y le estuviera comiendo por dentro.
Los de mi hermano, que reflejan protección y desaprobación al mismo tiempo.
Finalmente esos ojos llenos de rabia y sufrimiento. Pero la pregunta es porque me mira asi, yo seria la que deberia estar odiandola mas que a nadie. Ella me tenia harta porque tenia que verla después de ese "incidente" que tuve que contemplar. Ten-Ten porque sigues invadiendo mi espacio.
Neji: ___ estás escuchandome?
De un momento a otro volvi a la realidad. No queria saber lo que tenia que decir que podria ser? No creo que podría decir o hacer para suponer que todo fue un sueño o alucinación que podria ser???
Neji: Por favor, dejame explicarte. ....
De nuevo me desperto de mi ilusión tenía que decir algo.
___: Nada de lo que hagas me hara cambiar de opinión. .... solo dejemoslo hasta aqui- dije fria casi como si no tuviera sentimientos dentro de mí-
Estaba por irme cuando volvio a tomar mi brazo
Neji: Solo será un momento... lo prometo-dijo como si tuviera una minima esperanza-
Apenas asentí con un movimiento leve de cabeza. No perdía nada con escucharlo. Me tomo la mano y comenzó a caminar tirando de mi.
Frene en seco, de forma bastante brusco hasta para mi.
___: A donde me llevas?
Neji: Lo siento.... ven conmigo...- mencionó avergonzado-
Al final termine yendo con él. No creo que nada pueda empeorar verdad?
Narra Gaara
No podía soportarlo mas, porque de todos los lugares tenia que estar aqui. Tomé a ___ de la mano para que sepa que no está sola, ella lo notó. Estabamos a punto de salir de ahi cuando Neji la llama ella se quedo completamente paralizada cuando la miró a los ojos, me di cuenta de que se habia enamorado de él.
Para mi era muy difícil aceptar esto, a pesar de haberlo pensado es muy complicado cuando tienes la realidad en frente.
Tenia unas enormes ganas de golpearlo por haberla echo llorar. No se merecía nada de ella, pero si ___ quería que yo interfiriera no lo haría. Respetaría lo que ella necesitará, al final algun día todo esto tendria que pasar.
Empezaron a hablar hasta que él se la llevó. No la traté de detener ella podia hacer lo que quisiera yo ya no me metería, pero si volvía a pasar algo asi no lo perdonaría.
Un momento después una chica salió bastante molesta detras de ellos? Azotó la puerta detras de ella y por la ventana vi que fue tras de mi hermana. Quien era ella?
Decidí ir tras ella estaba con Kankuro asi que si algo pasaba estaría bien .... supongo. Así comenzamos a seguirlos, aunque no era por ___ sino por aquella otra muchacha que decidió perseguirlos.
Continuamos talvez por unos 10 minutos y todos se detuvieron. Era un lugar hermoso, un tipo de barranco lleno de flores.
En eso Neji y mi hermanita comenzaron a hablar, se notaba que cada vez era mas tensa la situación, mas solo nos dedicamos a ver lo que sucedia.
Narra Neji
Al fin llegamos. Tengo que explicarle todo lo que paso, fue solo un error. Pero como hacerlo? Nada de lo que le diga sonaría lo suficientemente real.
___: Que hacemos aquí?- dijo algo nostálgica-
Neji: Lo sé pero este lugar me trae recuerdos hermosos- dije sincero- sentí que era el mejor lugar para aclarar las cosas.
___: No lo creo.... no estoy completamente de acuerdo con eso....
Neji: ____ todo fue un error, lo que pasó no debió haber pasado... -solté-ni siquiera sabía que estabas aquí.... yo jamas lo hubiera permitido- concluí-
___: Pero como no lo sabías lo hiciste eso es lo que cuenta.... sabes tienes el derecho a hacer lo que quieras!!!- dijo em voz alta- al final nunca fuimos nada... -susurró-
Neji:Crees que yo lo quise hacer!!!- reproche- yo te he esperado aun sin saber nada de ti... te he estado pensando a diario... intentando saber cuando volverías - sentí como su corazón palpitaba y sus ojos se aguaban, tal vez yo luzca igual- intenté llenar tu vació con todo, entrene hasta no poder mas, dormia todo el tiempo que podía, cada momento en que no tenia mi mente distraída pensaba en ti. Pero sabes al final me di cuanta de que tal vez no era sólo yo él que lo hacía, sentí que tu también me pensabas desde algun lugar- busque entre mis bolsillos y encontré lo que buscaba- cada vez que se me iban apagando las esperanzas mifaba esto y se me olvidaban todos los miedos que tenia-me acerqué y le puse el collar que una vez ya se lo había puesto- eso que viste solo fue un error.
___: Porque. ... porque eres asi...- dijo con lágrimas en los ojos- sabias que si estabamos en este lugar esto pasaría verdad? Como puedes decirme eso sin sentirte mal- las lágrimas comenzaron a caer por sus ahora rojas mejillas- Cómo quieres que te crea?
Me acerque a ella y la besé. Ella solo se quedó inmóvil unos segundos.
Neji: Sabes porque?- me miró a los ojos- Porque te amo ___....
Holaaaa aqui el nuevo capítulo jajajaja este es mas largo que los otros. Espero que les guste y que hayan tenido una feliz navidad!!!
Creo que a esta novela le falta poco para terminan aun no lo sé espero que les haya gustado este trabajo que la verdad ea el primero que hago y siento que no ha sido lo mejor pero lo he intentado.
Gracias por sus votos y comentarios que en verdad ayudan mucho a la historia. Y si quieren algo en especial díganmelo para pomerlo en los últimos cap. Los quieroo!!! Bye.
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
FanficLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.