Día 2.5: Persecución en Rain Forest

6.4K 331 135
                                    

El cansancio no era obstáculo para la oficial de policía Judy Hopps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cansancio no era obstáculo para la oficial de policía Judy Hopps. Tampoco lo era la pequeña llovizna que se comenzaba a hacerse mas fuerte. Esta comenzó a caer poco a poco por toda la gran Rain Forest. Bueno... Ya era de esperarse.

Wisley: Alcánzame si puedes policía coneja! a este paso nunca me alcanzarás. *Risa*

Judy: Ja! estoy apunto de alcanzarte y ponerte tras las rejas Wisley.

Wisley se sintió algo asustado al escuchar eso de parte de Judy. Volteo la cabeza y observó que la coneja corría muy decidida a atraparlo. Así que como única opción, Wisley observo que unas cuadras mas había un mercado nocturno. El prefirió adentrarse al mercado. sentía que tal vez podía despistarla. Pero... Judy no se daba por vencida, ella era muy rápida.

Luego de adentrarse... Comenzó a tumbar a los animales que deambulaban por el mercado. Judy los esquivaba fácilmente. Volvió a voltear la cabeza y vio que Judy ya estaba muy cerca de el. Wisley no tubo mas opción que intentar hacerla caer.

Wisley: ¿Ah sí? ¡trágate esto! *Risa*

Wisley comenzó a tumbar tachos de basura hacia Judy. Penso que tal vez eso la detendría.

Judy esquivo uno,luego el otro, y al ultimo lo esquiva tambaleando un poco pero se mantiene firme rápidamente y siguió corriendo.

Judy: Tendrás que necesitar, mas que eso para detener a esta coneja Wisley.

Wisley: Ja! pobre Conejita. ¿Por que no mejor te retiras? y me dejas en ¡paz!

Judy: Te dejare en paz, cuando ¡te vea tras las rejas! *Muy enojada*

Wisley: Eso, ya lo veremos.

Wisley ya se observaba perdido. No hubiera sido por que el logra ver una ladera empinada ya muy cerca de el... Así que aumentó de velocidad y rápidamente agarro cualquier cosa para intentar descender. Wisley agarro una tapa de un bote de basura. Comenzó a descender algo rápido, pero se mantenía firme. Intentaba no moverse mucho para no caerse o perder el equilibrio. Finalmente logro escapar de la oficial Judy Hopps. Eso para el, era un alivio muy grande...

Wisley: *Mira para todos lados* ¿Coneja?

O eso creía...

Judy: ¿Me buscabas?

Wisley: ¿Hm? *Voltea*

Judy: *Desenfunda su táser* ¿Te gusta la electricidad? *Voz coqueta*

Wisley: *Asustado*

Wisley observo a Judy sosteniendo con su pata derecha un taser ya encendido listo para pinchar. Judy lanzo el primer pinchazo. Este logra esquivarlo y cuando lo hace por segunda vez pone el maletín para defenderse. Pero aún así, este le condujo corriente.

Wisley: ¡Ahh! *Pierde un poco el equilibrio*

Judy: Hm... Parece que alguien, quiere llorar. *Tono sarcástico*

Zootopia: El romance de Judy Hopps &  Nick Wilde en el ZPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora