Día 11: Finnick el ayudante

3.2K 163 33
                                    

Psdt: Recuerden escuchar los vídeos para sentirse mas en el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psdt: Recuerden escuchar los vídeos para sentirse mas en el ambiente..

Eran las 6:00 a.m de la mañana.. Y hoy el día había comenzado con algo muy extraño.. Es como si el clima se estuviera alterando.. Comenzó lloviendo con viento y truenos.. Es muy extraño que el clima este cambiando muy bruscamente.. Algo malo.. ¿Estaría por acercarse a Zootopia? 

*Sonido de alarma* 

Judy: Hm.. *Se da la vuelta* 

*Sonido de alarma mas fuerte* 

Judy: *Abre los ojos lentamente y se levanta* *Apaga la alarma del celular* *Se vuelve a sentar en la cama* *Voltea* 

Judy: *Se acuesta de nuevo* *Ya va a cerrar los ojos hasta que ve a Finnick sentado en una silla* *Se asusta*  ¡AHH!  

Finnick: *Salta de la silla* ¡AHH! Oye, oye ¿Me quieres matar de un infarto? 

Judy: *Voz nerviosa* Que.. ¿Que haces tú aquí? 

Finnick: Pregunto lo mismo.. *Cara seria* 

Judy: ¿No se supone que deberías estar en tu casa? 

Finnick: Oye. Para tu información.. No estoy aquí por que quiero ¿sabes?

 Finnick: *Voz un poco molesto* Estoy aquí por que me encargaron en cuidarte 1 día entero. 1 día entero! en el que podría estar durmiendo o hacer mas billetes verdes.  Pasare 1 día entero aquí y solo aquí. 

Judy: *Cara seria* Esto debe ser una broma... 

Finnick: *Saca un documento* No, lo creo... *Se lo da a Judy* 

Judy: *Comienza a leer* 

Finnick: Es.. Como un permiso medico o lo que sea.. Pero eso justifica que hoy no saldrás de aquí. 

Judy: Hmm.. Ya veo.. ¿Por cierto? ¿Como se encuentra Nick? *Cara preocupada* 

Finnick: Dicen que posiblemente despierte mañana..Aun que.. No descartan la posibilidad de un coma, ¿sabes? *Cara un poco preocupada*  

Judy: *Cara un poco triste* Entiendo.. 

Finnick: Oye.. 

Judy: ¿Si? 

Finnick: ¿Podemos ir a desayunar? Me muero de hambre... 

Judy: Si.. Esta bien. Solo espérame afuera salgo en un momento.. 

Finnick: Como quieras.. *Abre la puerta* Si te demoras mucho.. Estaré en la cafetería.. *Cierra la puerta* 

Mientras que Judy se terminaba de alistar ella cogió su tranquilizadora y ya para irse se acerco hacia su celular pero noto algo extraño..

Zootopia: El romance de Judy Hopps &  Nick Wilde en el ZPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora