Mientras dormía muy a gusto... Un pequeño golpe en la cabeza me despertó. Me sentí un poco molesto por eso. Pero... Si no hubiera sido por ese golpe... Jamas hubiera despertado. Me sentía tan cansado y agotado que, quería seguir durmiendo... Pude sentir como una pequeña luz topaba mi cara varias veces mientras tenia puesta una molesta bolsa negra puesta en mi cabeza... Supuse que nos encontrábamos en un carro y los faroles alumbraban mi cara por el vidrio. Ya no sentía frió... Y podía escuchar el bullicio de los carros y de la gente deambulando. Me alegre al oír tal cosa. Aun que esa pequeña sonrisa de mi cara se borro cuando el carro se detuvo y alguien comenzó a sacarme las cuerdas... No quería forcejear, no quería mas problemas... Solo quería hablar con Judy... Ella... No se merecía escuchar tal ofensa... Maldición... Todo es tu culpa Phillip! y la mía también.
*Agarran a Nick de la chompa* *Lo tiran hacia las escaleras*
Nick: *Cae y logra sostenerse en las escaleras para no golpearse la cabeza*
*Tiran a Judy*
Judy: *Cae sobre Nick*
Luego de que los ayudantes dejaron al Zorro y la Coneja tirados en el lugar indicado. Ellos solo se fueron sin dejar rastro alguno... Se fueron sin quitarles las bolsas de las cabezas para que no los vieran. Aun que a Judy se olvidaron de sacarle las cuerdas...
Judy: *Se gira* *Intenta sacarse las cuerdas muy desesperada* *Se sienta en las escaleras* *No dice ni una sola palabra*
Nick: *Se quita la bolsa de la cara* *Se sienta* Ah... ¿Te ayudo?
Judy: *Se detiene* *Sigue forcejeando aun mas desesperada*
Nick: *Abre una garra de una de sus patas* *Le corta las cuerdas a Judy sin que se de cuenta*
Judy: *Se quita la bolsa* *Se quita la cinta adhesiva de la boca* *Mira a Nick con una cara de enojo y le entrecierra los ojos* Tu... No, me hables. *Frunciendo el seño* *Se para* *Y se dirige hacia el departamento*
Nick: *Orejitas caidas* *Cara asustado* Judy... Yo...
Judy: *No voltea hacia Nick ella solo sigue caminando* Tu ¿que? *Voz seria* *Comienza a subir las escalar*
El guardia estaba dormido... Ni si quiera vio quien subió hacia los departamentos...
Nick: Judy... Se que estuvo mal... Lo dije sin pensarlo... Y...
Judy: *Seguía subiendo las escaleras*
Nick: *Seguia a Judy* Phillip Bill me provoco... Tu me entiendes ¿verdad? o eso creo...
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: El romance de Judy Hopps & Nick Wilde en el ZPD
FanfictionUna historia en donde la oficial de policía Judy Hopps inscribe a su buen amigo Nicholas P. Wilde como compañero al ZPD. La función de los 2 es combatir el crimen en la ciudad sea como sea. Pero por otro lado, a medida que pasan los días... Nick in...