Día 4.5: El día libre

5.1K 247 119
                                    

Ya eran las 5:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 5:00 a.m. y los primeros rayos de sol comenzaban a propagarse por el departamento de policías de Zootopia, mientras que los oficiales de policía ya comenzaban a llegar para cumplir con su jornada laboral del día. El lado bueno es que ya era viernes, y la mayoría llegaba con ánimos por que era el ultimo día de labores por la semana.

Nick: *Le toca el hombro a Judy* Bueno zanahorias, creo que es hora de irnos. 

Judy: Pero, yo quería trabajar hoy. *Voltea un poco la mirada y baja las orejas* 

Nick: Vamos, no te pongas así. Si nos dieron el día libre fue por nuestros actos. Te estas sobre explotando demasiado Judy. Se que el trabajo lo es todo para ti. Pero... Cada uno tiene que descansar debes en cuando. Podrías terminar muy agotada y eso no es bueno para tu salud. Vamos, anímate. Hoy es un gran día. *sonríe* 

Judy: Gracias por el apoyo Nick pero yo... 

Nick: No, nada de peros. Tu cuerpo tiene que descansar de vez en cuando. No todo los dias es trabajo, trabajo y mas trabajo. Mira tu pata, no esta muy bien que digamos. Yo tengo que curar mi herida del tobillo y darme un baño. Parezco un policía que se baño en basura.

Judy: *Ríe* Esta bien Nick. ¿Sabes? yo también parece que me hubiera bañado en basura. *Ríe*

Judy: Mira mis orejas. *Mueve sus orejitas* *Ríe*

Nick: Eres un caso zanahorias. *Rie* 

Nick: Entonces... ¿Te veré el lunes? *Sonríe* 

Judy: Hay estaré. *Sonríe* 

Nick y Judy se voltearon y ya comenzaban a coger rumbos diferentes. Cada uno a sus casas. Pero... Nick sintió por un momento que seria una gran oportunidad para invitar a salir a Judy ya que seria el primer día libre que tendrían los dos. Esta pequeña oportunidad no la dejaría pasar.

Nick: Se que es arriesgado, pero lo haré. Vamos Nick. *Se voltea* 

Nick: Zanahorias estaba pensando. ¿Zanahorias? 

Judy había desaparecido sin dejar rastro alguno. Nick se puso un poco confuso. Como es que ella desapareció en segundos. "¿Pensó que salio corriendo muy rápido?"

Nick: Vaya no creí que los conejos corrieran tan rápido. 

Nick: Bueno tendré que buscarla de otra manera. *Mira el auto de policías* *Camina hacia el*

Nick: *Entra al auto* Bueno... Hora de probar suerte. 

Nick abrió la pequeña computadora de clasificación de nombres y registros que tenia en el auto. Esa computadora tenía toda la información de las personas registradas en Zootopia. Su localidad, oficio, hasta que hacían. Nick comenzó a buscar.

Nick: Muy bien... Busquemos. Judy Hopps. 

La maquina le mostró la carpeta de vida de Judy y encontró uno que otro dato curioso y comenzó a leer.

Zootopia: El romance de Judy Hopps &  Nick Wilde en el ZPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora