Día 6: Un recuerdo invaluable

4.4K 222 88
                                    

Ya era tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era tarde... y mientras la noche tomaba su lugar en el cielo de Zootopia... que por si. estaba oscuro y con su viento a favor, mientras. Que la lluvia era su acompañante principal... Mientras tanto Nick acaba de llegar a casa después del lindo día que tuvo el y Judy. Se encontró con Finnick acostado en su sofá viendo Tv y aquí. Continua la historia... 

Finnick: ¿Que tal tu cita con la coneja?     

Nick: Bueno... La verdad estuvo muy bien ella y yo nos... Espera... ¿Por que? te estoy contando. 

Finnick: Somos amigos ¿no? aparte... Soy un experto en citas. *Le susurra ala oreja* ¿Ya tuvieron...?

Nick: ¿Que? Oye, oye... Yo respeto mucho a Judy. Y no pienso hacer una estupidez como esa. Aparte ya no quiero hablar de esto. *Va por un refresco en la nevera* 

Finnick: Vamos relájate compadre. Solo era una broma. Tu ¿sabes? *Pequeño golpe con el codo* 

Nick: Finnick... Fue una broma muy agria... Por el echo de que sea un zorro al igual que tu. No quiere decir que yo sea igual a todos. Tal vez me podría considerar diferente... Me gusta mas llevar las cosas lentas y que todo sea a su debido tiempo. ¿Si? 

Finnick: Así se habla galán. Muy bien dicho. Por cierto... Has pensado en comprarle algo a la ¿conejita? 

Nick: ¿Como que?

Finnick: ¿Que tal? una sortija, o ¿anillos de oro? tengo un amigo que los vende a muy buena calidad con 70% de descuento. 

Finnick: *Le susurra a la oreja * Oh que tal unas pantimedias de rayas, y un vestido color negro ¿eh? muy sensual ¿no? *Risa pervertida* 

Nick: *Se imagina la escena* 

Judy estaba vestida con el traje negro y tenia puesta las pantimedias color negro de rayas mientras que el traje negro le sobresalía la colita ploma, y llevaba un antifaz negro. Judy se estaba acercando lentamente a Nick...

Judy: Nick... Te he estado esperando corazón... Quieres un poco de ¿diversión? *Se apega a Nick* 

Judy: *Lo tira a una cama* Quiero ser tulla...! No me puedo resistir. 

*Le va sacando la camisa botón por botón mientras lo mira con una mirada muy sonrojada*

Nick: Judy yo... *Asustado* 

Judy: ¿Sabes? mi madre me llamo el otro día... 

Judy: Y dijo que quería nietos. *Le quiere desabrochar el pantalón* 

Nick: Ay, no...

*Nick vuelve en si*

Nick: *Sacude la cabeza* *Se pone muy enfadado* ¡FinnicK! fuera de mi casa ahora.

Finnick: Oye no tengo donde dormir... 

Nick: ¡Pues dormirás afuera! aquí ¡no! *Abre la puerta* 

Zootopia: El romance de Judy Hopps &  Nick Wilde en el ZPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora