Eran las 10:00 PM y mientras la lluvia golpeaba el gran vidrio frisado.. Las nubes estaban de un color oscuro. Se podía escuchar que arriba en lo alto, tronaba producto de los rayos.. En ciertas ocasiones caían y hacían iluminar el lugar en donde se encontraban.. Parecía una especie de Mansión lujosa algo tétrica poco iluminada.
*Cae un rayo* *Ilumina el lugar*
Phillip Bill: Bueno.. ¿Te preguntaras por que estas aquí? *Camina de un lado para el otro*
Phillip Bill: *Se detiene* ¿No es cierto?
Nick: Phillip Bill.. *Reconoce que son las siglas P y B* Eres un... *Se enfada*
Phillip Bill: *Lo queda mirando*
Nick: Te voy a MATAR! ¡ASESINO! *Se intenta parar lo quiere golpear* *Tenia las patas esposadas*
*Unos lobos lo agarran por la espalda* *Le da una descarga eléctrica*
Nick: *Cae al piso* *Se retuerce de dolor* Agh...
*Los lobos lo quieren golpear ya en el suelo*
Phillip Bill: Hey, Hey! no lo lastimen. Recuerden.. El es nuestro invitado.. Que no se les olvide. *Les guiña el ojo*
Phillip Bill: *Se acerca hacia Nick* ¿Estas bien?
Nick: *Lo mira con una cara de dolor* *Voz adolorido* Aléjate, de mi desquiciado.
Phillip Bill: Hm.. Ya veo. *Se para* ¿Nunca te enseñaron modales Nick Wilde? *Truena los dedos*
*Un lobo lo patea en las costillas*
Nick: *Cara de dolor* *Cae al piso retorciéndose*
Phillip Bill: Bueno.. *Se apoya en su escritorio* Como veras.. El motivo por el cual tú, estas aquí es.. Por que sencillamente has estado fastidian dome en ciertas ocasiones..
Nick: *Lo mira mientras tenia un ojo cerrado por el dolor causado* *Respiración agitada*
Phillip Bill: Esto se remota desde el día en que tú y tu compañera. La coneja.. Sabotearon una importante entrega de un armamento de alto calibre a un cliente algo especial.. Por así decirlo.
Phillip Bill: Ami me da igual que hayas hecho tal cosa. Pero hay algo que realmente no tolero Nick.. A los policías que se quieren pasar de la raya.. Te doy un ejemplo. Tú y esa coneja.
Nick: *Solo lo escuchaba*
Phillip Bill: Han estado interfiriendo en mis planes varias veces.. Si no mal recuerdo.. Tu compañera asesino a uno de mis guardias mas leales... Eso. No lo va a devolver nadie. Nadie!
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: El romance de Judy Hopps & Nick Wilde en el ZPD
FanfictionUna historia en donde la oficial de policía Judy Hopps inscribe a su buen amigo Nicholas P. Wilde como compañero al ZPD. La función de los 2 es combatir el crimen en la ciudad sea como sea. Pero por otro lado, a medida que pasan los días... Nick in...