Nick: Bueno, parece que ya llegamos. Zanahorias, ¿Podrías abrir las puertas por favor?
Judy: *Abre las puertas*
Judy se sentía algo incomoda al saber que dormiría a lado de Nick. Ella no había dormido nunca junto otras especies ya sea en una cama o cerca de ella, la verdad estaba algo nerviosa. Pero Nick no se había dado cuenta de eso. Nick comenzó a hablar para romper un poco el silencio.
Nick: Judy.
Judy: ¿Si? *Lo miro inocentemente*
Nick: ¿Que le pasó al maletín que cargaba Wisley?
Judy: Lo deje atrás ¿por que lo preguntas?
Nick: Ah, nada creí que lo habías dejado aya abajo.Me pregunto, ¿que tendrá adentro?
Judy: Bueno, ¿por que no lo averiguamos?
Judy se dirigió a la parte de atrás para darle el maletín a Nick. Ninguno de los 2 sabría lo que realmente contenía. Era una gran curiosidad de parte de Nick.
Judy: Toma. *Le da el maletín*
Nick: *Coge el maletín* *Clip* Veamos...
Era una arma muy peligrosa, era un rifle de largo alcance muy potente. Wisley realmente pudo haberlos matado si el lo hubiera sacado.
Nick: Que suerte tuvimos ¿sabes?
Judy: Creo que hoy fue un gran día. *Le golpea el hombro*
Nick: *Mientras se soba el hombro* Muy largo la verdad.
Nick: Pasamos tantas cosas que no se como seguimos vivos todavía.
Judy: *Le agarra una pata* Nick... Gracias por salvar mi vida.
Nick: No hay de que zanahorias. Solo hago mi trabajo. *La abraza*
Nick volteo un poco la mirada hacia el parabrisas y se topo con un lindo y gran grupo de estrellas. Como ya era muy tarde, las estrellas se alumbraran solas haciendo que todas hagan un gran conjunto de constelaciones diferentes.
Nick: Zanahorias ¿ves las estrellas?
Nick: Hoy la noche esta muy hermosa. *Se quedo muy asombrado al ver las estrellas*
Judy: Vaya...
Judy: Es hermoso.
Judy se quedo asombrada al ver tan encendida la noche por las estrellas. Comenzó a nombrar las constelaciones. Habían tantas que no sabia por donde empezar.
Judy: Mira hay esta La Osa Mayor, por aya esta la Osa Menor, y esas estrellas que están aya que brillan muy poco es Orion.
Nick: Vaya, tu si sabes de Constelaciones.
Judy: Mi padre me las enseño cuando estaba pequeña. *Sonrie*
Nick: Que buen padre tienes. *Sonrie*
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: El romance de Judy Hopps & Nick Wilde en el ZPD
FanfictionUna historia en donde la oficial de policía Judy Hopps inscribe a su buen amigo Nicholas P. Wilde como compañero al ZPD. La función de los 2 es combatir el crimen en la ciudad sea como sea. Pero por otro lado, a medida que pasan los días... Nick in...