Día 4: Galletas y Rosquillas

5.3K 259 82
                                    

*Frecuencia de radio* Aquí TigreZ ¿me escuchan? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Frecuencia de radio* Aquí TigreZ ¿me escuchan? 

*Corta frecuencia* *pequeño silencio* 

 *Frecuencia de radio* Aquí TigreZ ¿me escuchan? responda alguien por favor. 

Era de madrugada, y Nick abrió lentamente los ojos al percatarse de que alguien llamaba por la radio. Rápidamente cogió el contestador, casi se resbala al cogerlo. Todavía estaba algo dormitado. 

Nick: *Abre frecuencia* Aquí oficial de policía... Nick Wilde. Oigo fuerte y claro. *cambio*  

TigreZ: Oficial Wilde ¿que sucede? ¿alguna novedad? usted y la oficial Hopps no reportaron nada desde que se fueron. El jefe Bogo ya se estaba comenzando a preocupar de que algo les hubiera sucedido. Todo... ¿Esta bien...? 

Nick: Claro que si TigreZ. Todo esta bajo control. Por cierto, dile al jefe bogo que envié refuerzos en Rain Forest dile que capturamos a Wisley. Ah, y dile que traigan un equipo de alpinismo. El sospechoso esta en lo profundo de un valle. Esta esposado pero cuidado. El es un oso muy fuerte.

TigreZ: ¿Que? 

TigreZ: Capturaron a ¿Wisley? ¿Como? 

Nick: Solo has lo que te dije, ya vamos para aya. *Corta Frecuencia* 

Nick: Bueno Nick, ¿ahora que hacemos? *ruidos en el estomago* *mira su reloj* 

Nick: Son las 4:00 de la madrugada. Bueno, iré a comprar el desayuno. *mira a Judy dormida* 

Nick: Creo... Que cuando Judy despierte. Deberá tener hambre... ¡Ya se! 

Nick: Hoy comprare 2 doble ración de rosquillas ¡si! *rie* 

Nick: No espera, ella no come Rosquillas. Creo que comprare unas Galletas en forma de zanahorias y le traeré un café caliente. La verdad hoy esta haciendo algo de frió.  

Nick: Bueno Nick Wilde manos a la obra. 

Nick comenzó a buscar las llaves del auto por que la verdad no recordaba donde las dejo. Hasta que las vio, colgando de la correa de Judy... Junto a la linterna. 

Nick vio que Judy no tenia puesta la manta muy bien. Pensó que le haría frió, así que le subió la manta hasta su cuello.

Nick: Dulces sueños zanahorias... 

Nick: *Le da un besito en la frente* 

Nick comenzó su recorrido por una pastelería donde horneaban todo tipo de galletas. Pidió que hicieran exactamente galletas en forma de zanahoria muy bien decoradas. Luego paso por una florería y compro una rosa y un bote para la rosa y la lleno de agua. Luego paso por la cafetería StarPugs y compro dos cafés y una bolsa de rosquillas para el. Luego ya iba a ir al parqueadero de la estación de policías a solo dos cuadras ya estaba casi cerca. Y Nick ya iba a probar su café para ver que tal estaba. Hasta que suena una alarma.

Zootopia: El romance de Judy Hopps &  Nick Wilde en el ZPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora