Eran las 12:00 PM de la noche.. Aun seguía lloviendo mientras el clima era algo frió. Muy pronto ya seria de madrugada. Pero.. Eso no fue obstáculo para Judy.. Ella ella, solo quería cuidar de Nick.. Se sentía preocupada por lo que le hubiera pasado.
Judy: *Arrastro a Nick hacia la cama* *Le costaba mucho pero lo logro poner sobre la cama*
Judy: *Lo queda viendo por un momento* *Suspira*
Nick: *Respiración lenta*
Judy: Deberías aprender a tener mas cuidado Nick... *Le desabrocha la camisa*
Judy se sonrojo al observar el pecho de Nick. Ella solo lo observo por un momento mientras observaba las heridas.
Judy: *Voltea la mirada mientras estaba sonrojada* *Vuelve a mirar*
Judy comenzó a tocar el suave pelaje de Nick comenzando desde el vientre hasta el cuello. Ella se sentía a gusto tocándolo... Para ella, eso era tan suave y algo mojado. Nick estaba empapado de agua por la caída en el charco afuera del departamento.
Ella solo lo siguió acaricio durante uno segundos pensaba que tal vez con eso Nick cambiara su estado en el que el estaba. Ella podía notar algo de angustia en su rostro por las heridas..
Nick se estaba tranquilizando. El sabia que alguien en esos momentos lo estaba consolando. Sabia que dentro de el. Era nada mas y nada menos que Judy quien lo cuidaba. El solo se dejaba llevar por las suaves patas de Judy. Para el... Eso era muy reconfortante.
Judy de repente dejo de tocarlo... Ella se levanto de la cama para luego coger un pequeño botiquín de primeros auxilios que estaba dentro de su closet. Ella lo agarro, y luego volvió a sentarse junto a Nick en la cama.
Judy saco unas vendas, algodones, un desinflamatorio, y un pequeño bote de alcohol. Observo la nariz de Nick. Ella vertió algo de alcohol en un algodón. Comenzó a limpiar la sangre que tenia Nick en su nariz. Luego de haberle limpiado la nariz. Ella agarro un poco del desinflamatorio y coloco un poco sobre el ojo de Nick. Luego de eso... A Nick le comenzó a arder un poco el ojo. Sentía que algo le quemaba. Nick despertó.
Nick dio un pequeño salto en la cama de Judy.. Se cogía el ojo con la pata.. Sentía que algo le quemaba..
Judy: *Lo quedo mirando* *Ella solo voltio la mirada un poco triste* *Cogió un poco mas del desinflamatorio*
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: El romance de Judy Hopps & Nick Wilde en el ZPD
FanfictionUna historia en donde la oficial de policía Judy Hopps inscribe a su buen amigo Nicholas P. Wilde como compañero al ZPD. La función de los 2 es combatir el crimen en la ciudad sea como sea. Pero por otro lado, a medida que pasan los días... Nick in...