Capitulo 6

223 16 0
                                    

El miedo me consumía y mi mano no dejaba de temblar ,aquel animal seguí ahí mirándome directamente a los ojos y rugiendome , cuando me fije bien vi que traía una mancha de sangre en el hocico como si huviera devorado algo antes, muy aterrador ,lo único que pensé en hacer fue caer al suelo y cubrirme con mis brazos ,con miedo de ser devorada por ese animal sólo cerré mis ojos y espere que todo pase.

A lo lejos se oyó algunas ramas caer y las pisadas de aquel animal.

En eso sentí como me tocaron el hombro y cuando abrí los ojos ,ahí estaba Trevor inesperado como siempre y aumento el miedo que tenía .

-¿Estas bien ? .

Su tono de voz sonó preocupado ,tenía el ceño fruncido ,me extendió la mano para levantarme .

-El.....el León -digo tartamudeando .

Me levante y me miró aún con el ceño fruncido como si pensara que estaba loca y seguí insistiendo :

-Había un león ahí ,lo vi-- insisto señalando el lugar .

-Calmate -dice en voz baja.

-Como quieres que me calme ,había un león ahí y me iba a atacar -grito molesta .

No aguante mas y las lágrimas brotaron de mi ,estaba asustada quería irme pero parecía que a Trevor no le importaba . Al verme así de frágil ,me abrazo y cuando lo hizo estaba caliente su cuerpo brotaba calentura y me sentía abrigada el frío de la noche era fuerte pero el que sólo iba vestido con un jeen y un polo no sentía frío y estaba caliente .

-¿No me crees verdad ?-preguntó mientras me separó de el .

Me miró con el ceño fruncido y respondió :

-Acá no hay animales salvajes ya te lo dije -insitio- lo que viste tal vez fue un espejismo .

-No ,yo se lo que vi ,era un león .

-Mejor hay que irnos .

Fuimos caminando ,saliendo del bosque ,no había rastros de jhon con los cazadores aunque me gustaba los animales ese animal me causaba un miedo que me ponía los pelos de punta .Mientras íbamos caminando veía a Trevor tan relajado y eso me frustraba ,por que no tenía miedo de la oscuridad del bosque o el hecho de que había un animal salvaje suelto .

Cuando llegué a mi casa junto con Trevor , Ángela estaba parada en la puerta molesta y decepcionada .

-¿Donde te habías metido ,sabes lo angustiada que estaba ?-pregunta Ángela molesta .

- Estaba ....-respondo nerviosa .

-Estaba conmigo en la biblioteca- explica Trevor .

-No sabían que hoy nadie puede salir de sus casa ,son tan imprudentes -dice Ángela más calmada .

-Si ,fue mi culpa ,lo siento -se disculpa Trevor con una sonrisa .

Ángela nos miró a ambos por un momento como si sospechara que guardábamos algo pero sin dejar de mirarnos dijo :

-Tu debes ser Trevor ,Trevor Domenech,Soy Ángela -se presenta sola y le extiende la mano.

-Si ,es un gusto conocerla .

-Tratame de "tu "Por favor .

-Esta bien ,Ángela.

Estaba en chock del susto que se me olvidó presentarlos lo que quería era alejarme lo más posible del bosque .

--¿Quieres pasar un rato ? -dice Ángela ya con una sonrisa .

Miró a Trevor con ojos queriendo decir que se vaya ,ya que sería incómodo estar los tres solos y Ángela haciendo su interrogatorio .

-Claro ,me encantaría -sonríe Trevor.

Y sin más paso ,caminando atrás de Ángela entrando a la casa y yo con los nerviosa de punta no sólo por lo que había pasado con el león sino por que no sabía que cosas diría Ángela.

Ya sentados en la sala con la chimenea prendida para darnos calor y unas tazas de chocolate caliente Ángela comenzó su interrogatorio .

-¿Así que van en el mismo grado ? - pregunta mientras le da un sorbo a su taza .

-Si ,bueno keysi va en tercero y yo en cuarto pero llevamos algunas materias juntos .

-Bueno mi key es muy inteligente - dice Ángela orgullosa .

Claro que a Ángela le daba gusto que yo sea muy buena en la escuela ,aunque no era como mi madre me trataba como una hija .

Ángela prosiguió y dijo :

-Aún no has conocido a pepino .

-¿Pepino ?.

Ángela se levantó y silbando llamó a pepino que bajo corriendo del segundo piso ,moviendo la colita rápidamente Ángela lo cargo y lo llevó con Trevor pero lo que sucedería no me lo esperaba .Pepino no sólo gruñía sino que no quería acercarse a Trevor se alejaba,como si le tuviera miedo y eso era raro ya que pepino era muy cariñoso .

--¿Que te pasa pepino ?- pregunto desconcertada- el no es así , no se por que se comporta de esa manera .

En cuanto dejo a pepino en el piso ,corrió hacia mi cuarto .En cuanto se fue ,Trevor dijo :

-Seguro es por el olor de bosque que traigo -dice riendo.

Yo no decía ni una palabra ,esta sorprendida por como se había comportado pepino ,el no era así no se que pudo haber pasado .

- Iré a ver a pepino - digo nerviosa y subo a mi habitación .

En cuando subí pepino estaba echado como que estaba agotado tal ves de la impresión y mientras lo acariciaba pensaba en por que reaccionó así ,Trevor escondía algo y eso estaba claro .En cuanto baje ,Ángela con Trevor estaban conversando y ríendo ,en tan poco tiempo ya había confianza ,me quede un rato escuchando lo que hablaban detrás del muro de la cocina ,hablaban de la escuela ,del pueblo y de como hacer pastel de zanahoria .

En eso Trevor se levanta y dice :

-Creo que ya debo irme .

-Que pena ,bueno ya es tarde -dice Ángela levantando las tazas .

Después de despedirse estábamos trevor y yo afuera de la casa y era mi turno de interrogarlo.

-¿Que eres ?.

Se rió por un momento pero al ver mi rostro serio dijo :

-¿A que te refieres ?.

-Pepino nunca se había comportado así con alguien y tú pareces esconder algo ,apareces de la nada y eso me asusta .

Al escucharme se rió como si cada cosa que diga para el fuera un chiste pero hablaba muy enserio y sin dejar de reírse dijo :

-Ya te dije que traigo el olor del bosque y sobre que aparezco de la nada ?- se puso a pensar por un momento -¿Crees que eso es posible ?.

-No, No -digo ya resignada .

-Vez ?- se acercó a mí -No veas cosas donde no las hay .

Y sin más se fue ,de alguna forma el me hacia dudar con cada cosa que decía pero sabía que algo ocultaba y quería saber qué es pero el le ponía trampas a todo .

CHANGE :Luz Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora