Capitulo 24

115 11 0
                                    

Podía ver en sus ojos la furia que sentía por recordar lo que le habían hecho a su madre y lo entendía pero no creo que justificaba el echo de matar a las personas .

— ¿ Y matando a las personas crees que recuperarás a tu madre ? .

Se quedó en silencio un rato y al fin respondió:

— Quiero que sientan lo que sintio mi madre — podía ver sus ojos llorosos

— No lo hagas más por favor .

— Ayúdame — susurra casi al borde del llanto  .

En eso sonó su celular y no puede responderle .En cuanto contesto su expresion cambio.

— ¿ Que paso ? — preguntó al ver que corta la llamada .

— Es Eris — responde — mis hermanos lo encontraron y está incontrolable , ataco a una pandilla en el bosque.

— ¿ Los mato ? — preguntó .

— Al parecer si , sera mejor que te lleve a casa y no salgas , que tu familia tampoco lo haga .

Me asusto lo que me dijo asi que deje que me llevará a casa y la cena con Trevor debia posponerlo .

Subí a su moto rumbo hacia mi casa , talvez Ashton no era tan malo como todos decían sólo tenía el rencor guardado del asesinato a su madre pero habian cosas en las que chocaban la familia de trevor con la de Ashton .

Al llegar a casa me baje rápidamente y la quien me abrió la puerta era Ángela .

— Que bueno que regresaste , ¿ya te enteraste lo que está pasando ? — pregunta angela exaltada .

Y al ver a Ashton detras mio se calmó un poco .

—¿Donde esta jhon ? — pregunto .

— Hay Key , el bosque es una batalla infernal al parecer la bestia o el animal salvaje nose que es , esta que atacando a las personas  y jhon junto con otras personas del pueblo han ido a enfrentarlo.

Aquellas palabras me detuvieron el corazón por completo , en eso recibí una llamada , cuando conteste reconocí la voz de Kyle .

— Trevor salió al bosque , esta descontrolado se entero que estabas en la casa de Ashton y el miedo y  los celos lo cegaron se transformo Key ,Trevor va a a cazar y atacar a la gente .

— ¿Hace cuanto salió ?— titubeaba al hablar .

—Escucha Key será mejor que te alejes el esta descontrolado piensa que ashton te ha hecho daño asi que no....

Le colgue el teléfono tenia que ir lo mas rápido posible a buscar a Trevor, las palabras Kyle  términaron por  derrumbarme Eris y Trevor estaban en el bosque haciendo disturbios y peor aún mi padre estaba ahí en medio de dos fieras salvajes .

Así que sin más fui hacia el bosque cosa que Ángela no quería y Ashton también me detuvo .

—Dejame ir — Exclamó pero el me detuvo del brazo.

—No — dice sin dejar de Agarrarme el brazo — Es muy peligroso.

— ¿ Tu le dijsite a Trevor que estaba en tu casa ? — preguntó exaltada

— Si .

—¿ Por que ? ¿Que querías conseguir? .

No dijo nada al parecer mi opinión sobre el seguía siendo la misma no iba dejar de ser arrogante , el sólo quería  lastimar a Trevor y al parecer lo consiguió .

—Crei que todo lo que me dijieron era mentira ya me estaba convenciendo que eras una buena persona , pero me doy cuenta que no .

—Key....

—SUELTAME , TU LO PLANEASTE TODO , ME LLEVASTE CON ENGAÑOS A TU CASA Y SE LO DIJISTE A TREVOR !!  —Exclamó empujándolo

—Ya es hora de que sepas quien en realidad es tu adorado trevor , no seas tonta .

—¿Tonta ? , Tonta fui al creer en ti , al creer que lo que me decías era cierto .

—Quiero que me elijas a mi .

—No y ahora más que nunca .

Fue lo último que dijo   para darme cuenta por completo quien era y cuál era sus intenciones. Así que mi hize safar el brazo y corrí hacia el bosque mientras Ángela gritaba mi nombre para que no vaya pero debía ir a encontrar a Trevor antes de que cometa una locura también a Eris antes de que haga daño a alguien  y a jhon avisarle que no hay ningun animal .

Antes de pasar escuchaba disparos de escopeta , no sólo temía por la vida de mi padre sin también por trevor , el era el monstruo o el animal salvaje que todos buscaban y si lo encontraban lo matarían . Las luces de las linternas recorian  todo el bsoque y el sonido de los autos que manejaban a toda velocidad en realidad era un campo de batalla.

Decidida me adentre al bosque escondiéndome de la gente que buscaba a aquel animal  y los disparos hacían que me agachara del miedo que me caiga uno pero eso no me impidió seguir avanzando .En eso escuche las ramas rompiéndose  el pasto  por las pisadas de alguien o algo que pasaba a toda velocidad así que me escondí .

Por mi mente pasaba todas las cosas que habia pasado con Trevor el parecía tan sereno y como era posible que con tan solo saber que estaba con Ashton lo ponga así ?.

Mientras iba caminando por el bosque recordé la vez en que Trevor  y yo nos encontramos por primera vez aquí y me dio un susto cuando venía detrás de mi y eso esperaba ahora que llegara atrás de mi y me dijiera que todo estaría bien ,no perdía la esperanza de eso .

CHANGE :Luz Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora