En una exhibición de Leónes en el zoológico , el domador hacia trucos increíbles pero para que el animal obedezca le daba de látigos desde que era pequeño y cuando el domador quiso demostrarle un acto de cariño el león casi le arranca su mano y es por el echo de haberlo criado con golpes.
--Ven ,vamos Key - Dice Kyle secandome de mis pensamientos .
Sin decir más me fui con Kyle pero sin dejar de mirar hacia atrás donde estaba Trevor ,nuestras miradas chocaban y el me veía con los mismos ojos de cuando era humano .
Al llegar al auto de Kyle demostrando su caballerosidad me abrió la puerta con actos como esos cualquier chica caería rendida pero si supieran que se transforma en un animal feroz talvez lo pensarían dos veces .
-¿Que pasará con Trevor ?-preguntó al fin.
Con una sonrisa en el rostro dijo :
- Estará bien , cuando uno de nosotros se transforma por impulso tarda un poco en volver a la normalidad .
-¿ Y como sucede eso ?.
-Cuando nos transformamos por enojo tenemos que desquitar ese enojo cazando o rompiendo algunos árboles -relata sin quitar la vista de la pista .
-Es tan complicado todo esto de la transformación .
-Mas de lo que crees , hay muchas cosas sobre eso que ni nosotros sabemos bien.
Me imaginaba a Trevor de León cazando a una ardilla y mordiendo ramas con sus grandes dientes filosos y ensuciando su gran pelaje blanco .
-¿A que tratado se refería Ashton ?- la curiosidad me invadía cada vez más .
-Hace algunos meses la tribu de ellos con la de nosotros se juntaron para hablar sobre un trato que permitía que ellos se acerquen al bosque.
-¡ pero ellos comen humanos !- Exclamó.
-Tranquila -sonrie-Pueden acercarse pero con La condición de no matar gente pero al parecer no están cumpliendo su palabra .
-¿Pero por que lo hacen ?.
-La carne humana - dice -según jhosep te da fuerza .
- ¿ Y como lo sabe ?.
-Por hubo un tiempo en el que cazaba humanos .
Podía sentir el miedo en sus palabras como en cualquier manada siempre había un líder y ese líder era jhosep .
- Hay tantas cosas que quiero saber sobre ustedes.
- No creo que sea una buena idea .
Su tono fue en forma de advertencia.
-¿A que te refieres ?- Preguntó con algo de temor.
- A jhosep no le va a gustar la idea que Trevor te haya contado el secreto -dice - pero tranquila nadie dirá nada - sonríe.
Eso lo sabía ,sabía que Trevor se arriesgaba al contarme todo pero por lo que me dijo Kyle sabía que no estaba en peligro.
- ¿ Y sobre que ustedes sólo se enamoran una vez - preguntó algo tímida - es verdad ?.
Al escuchar mi pregunta sonrió como un niño y dijo :
- Nunca creí que eso fuera cierto .
-Yo tampoco me lo creo .
-Pero es verdad -dice sonriendo aún - y tú eres la prueba de eso .
No sabía que decir ni tampoco si creer en eso pero de algo si estaba segura que Trevor llenaba ese espacio vacío que dejó mi mamá cuando murió y que cada vez que estaba cerca a el mi corazón latía a mil por hora
- ¿y tú quieres que te pase ?.
Mis palabras lo hicieron sonreir .
-¿Tu amiga se llama kara verdad ?.
Eso no podría pasar kara y Kyle no me lo creía además ella tenía un carácter diferente .
-Listo , llegamos - anuncia Kyle estacionándose .
-Gracias por traerme - me despido y antes de que salga Kyle me tomo del brazo .
-Creo que ya tienes claro que esto es un secreto .
-Seguro - respondo y me voy.
Si tenía claro que todo lo que me iba a enterando de esa familia tenía que ser secreto .
Al entrar a mi casa Ángela estaba viendo un vídeo de baile y a la vez bailaba cosa que en causa mucha gracia sólo pase y la saludé .Ya en mi habitación juegue un rato con pepino pero por mi mente sólo pasaba como Trevor se transformo fue algo tan increíble fue como si una capa muy fina brotaba de el y dejara al descubierto su verdadera identidad.
El día iba pasando y no podía dejar de revisar mi celular en espera de una llamada de Trevor pero nada ni un mensaje , caía ya la noche y decidí bajar a cenar ya en la mesa angela prosigio a servir lo que había cocinado mientras jhon y yo conversábamos acerca de la escuela .
- ¿Y cuánto tiempo llevas con ese chico Trevor ?- pregunta derepente .
-¿ Como lo sabes ? - me tomo de sorpresa aquella pregunta .
- Soy tu papá, es mi deber espiarte .
-Bueno entonces , creo que si ,si salgo con el .
-¿y a quien le has pedido permiso para salir con el? - pregunta frunciendo el ceño.
-Lo traeré para que lo conozcas .
- ¿y a quien le has pedido permiso para traerlo a esta casa ?.
- Quien te entiende - respondo algo fastidiada.
Aunque sabía que no le agradaría mucho la idea no quería que me moleste .
-Acabe - digo dejando mi plato vacío - subiré a mi cuarto .
Y antes de que jhon dijera algo más salí corriendo pero logre escuchar como jhon se quejaba con Ángela sobre mi relación con Trevor cosa que a Ángela le causaba gracia. Al entrar a mi habitación me puse mi pijama y me eche a leer un libro solo con mi lámpara prendida y la luz se la luna .
En eso escuche el sonido de ramas que venían del bosque y cuánto asome mi cabeza por la ventana ahí estaba Trevor que con una seña me dio a entender que subiría así que me aparte de la ventana .
-Hola - dice Trevor acercándose a mi para besarme .
-¿Estas bien ?- preguntó sin responderle el beso - estaba asustada creí que te pasó algo .
Sentí como sus brazos me rodearon la cintura y su rostro junto al mío ,nuestras respiraciones chocando pero se acercar nuestros labios Trevor sólo me olía como intentar adivinar como estaba.
-Estoy bien - dice - ¿ no me ves ?.
-No vuelvas a hacer eso - susurro - no caigas en su provocación.
Trevor me miró fijamente con esos ojos cafes que me tenían encantada y me apego hacia el y susurro.
- Mientras tu estés en medio no podré controlarme .
Aquellas palabras me hicieron saber lo tanto que quería protegerme y no solo de Ashton sino de cualquiera que me hiciera daño.
-No confío en el - dice - así que debes mantenerme al tanto de lo que te haga o diga .
Aunque no le había contado que hubo noches en la que Ashton entró a mi cuarto por que sabía que lo enfurecería más decidí que a partir de eso momento le contaría todo.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE :Luz Blanca
РазноеLuego de que la madre de Key muriera ,ella deberá vivir con su padre y su madrastra en un pequeño pueblo en Strongville Ahí conocerá a Trevor un chico aparentemente común pero con un secreto que no podrá ocultar para siempre ...