Capitulo 3

290 17 0
                                    

Recuerdo cuando a mamá le detectaron la leucemia, yo tenía 12 años y me decía que no me preocupara que cuando ella se vaya por fin papá "regresaría del servicio militar "y que viviría con el y si así pasó ,me guarde el secreto de que no quería vivir con el hasta ahora ,cuando iba al colegio no me gustaba ver a la gente a los ojos ,sólo mira el techo o el cielo pensando que algún día mamá estaría ahí arriba.

-¿Oye me estás escuchando ?-menea la mano Kara para que le preste atención.

-Si ,me distraje -respondo rápidamente.

-Bueno prosigo ,El de cabellera rubia es Kyle -suspira-se podría decir que el más caballero de los 4 .

-¿Por que el más caballero ?.

-Una vez una chica de segundo le cayó un balonazo que lanzó un chico de quinto en un juego de basquet y el al ver que le sangró la nariz y que todos se rieran rápidamente con un pañuelo le detuvo el sangrado -vuelve a suspirar - como una escena de película no crees ? .

Mientras iban entrando al salón kara me los presentaba a cada uno de ellos .

-El de cabello negro y ojos rasgados es Chris ,no tiene la fama de ser un santo pero es el más don Juan de los cuatro .

-y por último el profesor Eliot Domenech el mayor de los hermanos ,es el profesor más sexy que hayas visto -ríe - pero se toma muy enserio su papel de profesor .

-¿Todos son hermanos ?.

-Bueno,prácticamente aunque no se parecen en nada y por el echo que no tienen mamá ,bueno es lo que dicen .

Y si ,cada palabra que dijo kara era cierto no tenían ningún parecido pero los cuatro parecían tener algo en común, no querer tener contacto con los demás sólo entre ellos y que sólo tenían padre ,aunque sabía lo que se sentía no tener mamá .

La clase de matemáticas avanzadas las daba Eliot y si de alguna manera era el profesor más sexy que haya visto y también enseñaba muy bien, nadie era capaz de preguntarle algo sobre el tema por que mantenía a todos atentos y hacia que captáramos todo lo que hablaba .

Ya era la hora del almuerzo y estábamos en la cafetería Kara y yo hablando sobre el colegio y nuestra vida cotidiana ,en eso vemos entrando a los famosos hermanos ,parecían tocados por Dios y lo más extraño era que no se juntaban con los demás sólo entre ellos cuatro como si su presencia con otros era una deshonra .

-¿Siempre son así ? -preguntó mientras los miro .

Sentados almorzando sólo jugo y encima de todo les gusta mantener su figura .

-Bueno no se juntan con nadie ,son como una mafia -dice riendo .

Bueno talvez sean una mafia pero por que no se juntaban con los demás ? , se creían tan importantes como para mantenerse alejados de esa manera .

La hora de salida tocó ,el día se habían pasado rápido aunque me costó prestar atención a las clases no podía dejar de ver cómo se comportaban aquellos hermanos eran tan extraños que me causaba curiosidad ,me despedí de kara pero antes intercambiamos números para poder seguir hablando me la pasaba muy bien con ella.

Mientras esperaba a que llegara Ángela los hermanos se iban en una camioneta que manejaba Eliot el profesor, parecía que no les importaba el mundo exterior sólo seguían su propio curso y no miraban para atrás. En eso el claxon del auto de Ángela me hizo desviar la mirada ya que me había asustado .

-¿Y como te fue ?-pregunta bajando la luna del auto .

-No metieron mi cabeza al inodoro ,así que creo que bien -contesto riendo .

Ángela río ante mi comentario ,subí al auto y nos fuimos ,en el camino le iba contando cómo me fue , que había conocido a Kara , al parecer se alegraba por mi y eso me hacia feliz.

Al llegar a casa vimos un auto estacionado eso significaba que teníamos visita ,al entrar Jhon estaba con un hombre conversando en la sala.

Al darse cuenta de nuestra presencia se levantaron y Jhon dijo :

-Hija el es el doctor Jhosep Domenech.

-Un gusto, soy Keysi -me presento algo nerviosa.

Sabía quien era, el supuesto papá adoptivo de los hermanos tan misteriosos y arrogantes y sí, no tenían ningún parecido físico.

-El gusto es mío señorita -dice ofreciéndome la mano.

Al estrecharle la mano sentí algo raro como una corriente que me traspaso pero rápidamente la retiró, fue algo extraño y difícil de explicar, observé mi mano por un momento tratando de entender que había pasado.

-Bueno me retiro ,tengo algunos asuntos que atender - dice de repente.

Su tono de voz era algo extraño lo decía con un tono perturbador y me causaba algo de miedo.

-Claro ,si tengo alguna noticia del caso te lo haré saber -dice papá y lo acompaña a la puerta.

Quedamos Ángela y yo en la cocina

-¿Es muy guapo no ?-dice Ángela mientras deja sus llaves en la mesa.

-si, pero ¿no te parece algo extraño ?.

-¿Extraño?.

-Como si escondiera algo.

-¿Algo? Como si fuera un asesino o algo así ? -bromea.

Sólo reí ,pero algo tenía aquel hombre que me causaba miedo y curiosidad al igual que sus hijos.

Y de que caso hablaba Jhon con ese señor?,la curiosidad me invadía cada vez más tenían algún secreto y eso me quedaba claro.

-La comida ya va a estar -anuncia Ángela desde la cocina .

Caminé hacia la mesa y me senté al lado de Jhon, talvez podía sacarle información o algo.

-¿De qué caso estabas hablando con ese señor ?-pregunto.

-Encontraron un cuerpo a las orillas del lago.

-¿Un cuerpo ?.

-Al parecer lo atacó un animal ,talvez un oso aunque no creo o talvez fue un asesinato.

-¿Un oso ?.

-Key ,¿por que no le dices del león que escuchaste anoche?-dice Ángela mientras iba sirviendo la comida.

-¿Un león ?-pregunta Jhon confundido .

-Si ,es que anoche escuche un rugido -digo nerviosa -pero pudo ser un oso o una rama.

-Acá no hay leones ni osos, he vivido varios años acá, he entrado al bosque varias veces y no he visto algo así.

-Talvez fue una rama .

-Talvez.

En toda la cena nos la pasamos hablando de como me fue en la escuela y papá me contaba algunas cosas sobre el pueblo que eran muy interesantes .

-Por cierto mañana llega Pepino en la mañana así que ve haciéndolo un espacio -dice papá emocionado .

-¿Enserio?, le haré un lugar en mi cuarto.

-Si,lo traerá la perrera mañana temprano .

No puede aguantar la emoción y me levante a abrazar a Jhon.

-Gracias gracias muchas gracias .

-De nada princesa.

Jhon poco a poco se iba ganando mi cariño, iba compensando todos los años que no estuvo a mi lado y si que fueron tristes lo peor fue escuchar a mamá llorando luego de la separación.

Estaba en mi cuarto haciendo algunas tareas que nos habían dejado ya en el primer día de clase, en silencio sólo con la luz de mi lámpara ,cuando estaba respondiendo las preguntas acerca de de la 1era guerra mundial escuche de nuevo aquel rugido que me había asustado la noche anterior .

CHANGE :Luz Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora