Cuando era niña recuerdo que mamá me llevaba a los zoológicos y me gustaba ir solo por ver a los Leónes. El sonido de sus rugidos se me hacían impresionantes y imponentes ,mi madre me decía que asi como se le puede tener cariño también es bueno temerles ya que no sabíamos en que momento atacarían.
-¿Estas bien ?-lo escuchó decir apenas .
En cuanto me fije quien me estaba hablando vi a mi costado a Eliot y no estábamos en la fiesta sino dentro de uno de los salones de clase vacíos sólo con la luz de la luna atravez de las ventanas .
-Eran Leónes .....Trevor y Ashton eran Leónes -dice casi titubeante .
-Keysi lo que viste fue ....
-No tu tampoco trates de cambiar lo que vi -respondo -se lo que vi y lo que vi fue a dos chicos aparentemente normales convertirse en Leónes .
-Lo que viste fue algo que tu quisiste ver no fue exactamente ...
-Yo le explicaré.
Y entonces la explicación que me iba a dar Eliot fue interrumpida por Trevor que llegaba casi intacto como si no hubiera pasado nada ,aunque sabía exactamente lo que paso.Eliot sin más se fue y nos dejo solos ,quería saber la verdad no más mentiras tampoco quería que me hicieran creer que estoy loca .
-Responderé a todo lo que quieras saber -dice -pero acá no ,¿ te parece vernos en otro lugar ?.
-Sólo quiero la verdad -fue lo único que logre decir después de todo lo que había visto .
Trevor me tomo de la mano y juntos salimos a la fiesta ,todos parecían tranquilos al parecer nadie se había dado cuenta de lo ocurrido minutos antes en el bosque y lo más raro es que no vi por ningún lado a Ashton ni a su grupo de amigos .En eso se acerca Kara preocupada y dice :
-¿En donde te habías metido ?.
-Estaba....
-Conmigo -responde Trevor al instante -yo llevaré a Key a a casa pero antes pasaremos por algo de comer .
A kara se le iluminó la mirada pensado en que esto era una cita y yo lo único que quería era saber la verdad .
-Bueno entonces tengan cuidado -kara me abraza y antes de que se vaya me guiña el ojo .
Aunque en otras circunstancias huviera estado encantada de que Trevor me llevará a casa no era el caso ya que no sólo me había llevado un gran susto por lo que vi sino que no quería pensar que estaba loca.
Trevor me llevó en su auto hasta un restaurante de comida rápida esas en las que al abrir la puerta suena el tintineo de una campana. En eso antes de que dijera algo se acerca la mesera y pregunta :
-¿Que van a pedir ?.
-¿Yo nada y tú ?- pregunta trevor .
-Agua ...-respondo -Una hamburguesa y papas .
Trevor al escucharme decir eso sonrió creo que en momentos de nerviosismo debía comer demasiado .La mesera se retiro con nuestra orden y por fin nos quedamos solos .
-Bien ,¿que quieres saber ?- pregunta trevor acomodándose en su silla .
-¿ que quiero saber ? - pregunto en voz baja - Pues todo ,¿como es posible que dos chicos normales se conviertan en animales salvajes ?
Talvez si alguien me escuchara decir esto pensaría que estoy loca .
-¿Son una especie de licántropos ?.
-Algo parecido,he sido así desde que tengo uso de razón-explica -no podría explicarte exactamente como paso.
-¿Eliot sabe de esto ?-preguntó asombrada .
-si, y no solo eso -sus labios titubeante -el también se convierte .
-¿Se convierte ? ¿igual que tu , con una melena y cuatro patas ?.
-Si.
No creía lo que me decía ,era imposible que humanos se conviertan en Leónes y lo mismo pasaba con los licántropos en lo general era imposible que humanos se convirtieran en animales .
-es por eso lo de tus ojos y tú temperatura -digo -era imposible que una persona se así .
-¿No estas asustada ?.
Esa pregunta resonó varias veces en mi mente por alguna extraña razón no estaba asustada de lo que había visto y de todo lo que me iba contando Trevor, talvez en mi posición otra chica habría salido corriendo .
-¿Hay más como tu y Ashton ?.
-No somos iguales...ellos....
El sonido de mi celular interrumpió la conversación aparenté interesante que tenía con Trevor .Saque el celular de mi bolsillo y vi que era Kara la que me llamaba aún con las ansias de seguir escuchando todo lo que me decía Trevor conteste .
-Àlo Key ?-su voz sonaba desesperada -¿que pasó ? -pregunte- Es Eris la policía se lo quiere llevar, ayúdame -y sin más colgó .
Esas últimas palabras me hicieron pisar tierra y dejar de pensar en los Leónes y las transformaciones.
-¿Quien era ?-pregunta preocupado .
-Es kara -respondí- Quieren llevar a Eris a la comisaría .
Trevor y yo sin más subimos a su auto y nos fuimos rumbo a la fiesta de nuevo me preocupaba lo que estaba pasando con kara y Eris no dejaba de sorprenderme .
-Escucha key ,hay algo que...-dice sin quitar la mirada de la ruta .
-luego hablamos de lo otro ,es un tema pendiente .
Trevor no dijo nada más y siguio manejando ,en el resto del camino ninguno de los dos dijo nada ,yo quería llegar rápido a ver cómo estaban las cosas y talvez ayudar .Al llegar a la fiesta todos habían dejado de bailar y de hablar ,toda la escuela estaba rodeada de autos policiales ,busque con la mirada a kara y la encontré hablando con un oficial ,corrí hacia ella dejando a trevor atrás, al llegar con ella estaba hecha un mar de lágrimas .
-Key -dice llorando -No dejes que se lo lleven .
Al ver a Eris esposado y sentado en una silla rodeado de policías me hizo creer que talvez no era tan inocente como parecía ,pero al escuchar lo que me dijo el policía ya suponía quien era el culpable.
-El cuerpo de un estudiante fue encontrado en el bosque y a Eris se lo encontró fumando cerca del cuerpo .
Al escuchar esas palabras fueron como un golpe a la curiosa que llevaba dentro Al escuchar lo que me explicaba un oficial otro se acercó y dijo :
-aún no estamos seguros que sea Eris,el cuerpo presenta mordidas por todos lados es un milagro que sobreviviera
-¿Mordidas ?-preguntó .
-Si ,como las de un animal .
Al escuchar "mordidas" la piel se me hizo hielo sabía que Eris no lo había atacado el no podría hacer mordeduras como las de un animal pero el que si podía hacer eso era Trevor y en mi mente resonaba eso que trevor había sido .
ESTÁS LEYENDO
CHANGE :Luz Blanca
RandomLuego de que la madre de Key muriera ,ella deberá vivir con su padre y su madrastra en un pequeño pueblo en Strongville Ahí conocerá a Trevor un chico aparentemente común pero con un secreto que no podrá ocultar para siempre ...