Un disparo término por hacerme caer por completo al suelo rodando entre ramas y el pasto lleno de barro , quedando manchado el vestido blanco que había escogido para la cena de esta noche con Trevor mi di cuenta que mis piernas estaban rasgadas y mis manos también pero no era nada grave así que intente levantarme pero el barro en todo mi cuerpo no me lo permitió .
Hasta que escuche el sonido de paso caminando rápidamente así que me escondí detrás de una gran roca y me agache para que no me descubrieran podía sentir que aquellos pasos se detuvieron frente a mi y podía escuchar crujir algo pero me daba miedo asomarme a ver que era , los sonidos de las balas eran más fuertes y el crujido de aquella cosa era más rápida .
Mi curiosidad y mi miedo no iban juntos así que decidí asomarme a ver si talvez era Trevor convertido en León .
Mi corazón se paralizó mis ojos no dejaron de ver aquella acción sentía como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y mi respiración se agitaba cada vez más no podía creer lo que veía .Trevor el chico que creí inofensivo y pasivo estaba convertido en león con su gran pelaje blanco pero sucio por el lodo y con manchas de sangre en el hosico estaba devorando un cadáver , al darse cuenta que estaba ahí volteo a verme dejando su presa por un momento sus ojos no estaban de color negro como cuándo se ponen de hambre eran de color amarillo y me miraba asustado como cuando un cachorro hacia algo malo y lo regañabas, aquella vista hizo que me agachara para sentarme no podía mantenerme de pie estaban tan impresionada con lo que veía que sentí miedo y ganas de vomitar a la vez .
—Trevor.....
Mi cabeza me daba vueltas , todo me daba vueltas asi que termine por derrumbarme sólo podía oír varias voces que a lo lejos gritaban mi nombre.
—Aqui esta. ..
—Yo tengo a Eris .....
Escuchaba el rugido de Eris resistiéndose a ser agarrado .
Hasta que sentí que alguien me tomaba por los brazos y eso fue lo único que recuerdo .Me desperté con el sonido de las gostas de lluvia caer poco a poco al parecer iba a llover , el clima estaba gris y el viento resoplaba fuertemente .Estaba acostada en mi cama con una toalla mojada en mi frente , no había nadie en la habitación así que decidí bajar .
Mientras iba bajando trataba de recordar lo que había sucedido sólo recordaba el rostro de Trevor convertido en León devorando a una persona y los escalofríos volvían a mi .
A llegar a la sala ahí estaban Ángela y jhon sentados esperando talvez a que levantara y aún lado estaba Kyle , Chris y kara .
—¡Despertó! — exclama Ángela al verme .
Todos voltearon a verme y jhon corrió a abrazarme .
—Hija sentí que te perdía ,¿como te sientes ? — dice sollozando .
—Estoy bien , papa — respondo —¿ Cuanto tiempo estuve dormida ? .
—Dos días —responde Ángela .
—¿Dos días ? — preguntó sorprendida .
Como pude haber estado desmayada tanto tiempo .
—Si amiga creímos que ya no despertarías — dice kara mientras coloca su cabeza sobre mi hombro .
—El doctor dijo que tuviste un fuerte golpe en la cabeza —dice Ángela .
Al ver a Kyle y Chris ahí quería hacerles muchas preguntas pero tenía que ser discreta ya que jhon , Ángela y kara estaban ahí .
—¿ Donde esta Trevor ?—preguntó .
Hubo un pequeño silencio cosa que me asusto .
—El esta bien , tranquila — responde Chris.
Su mirada me decia otra cosa pero no quería pensar que Trevor había muerto aúnque sabía que no era así .
—Sera mejor que Dejemos a Key descansar — propone jhon .
Todo se despidieron y se fueron .
—Key te prepararé algo rico para cenar ,duerme un poco — dice Ángela .
—Si ,Duerme un poco — Podía ver en los ojos de jhon su preocupación .
—Gracias .
Me acompañó a mi cuarto para acostarme en cuanto cerré la puerta sabía lo que sucedería .
—Ya pueden salir — Exclamó .
De mi armario salieron. Kyle y Chris al igual que Trevor entraron por mi ventana .
—Ahora si diganme donde esta trevor.
Ambos se miraron y el que tuvo el valor de hablar fue Kyle .
—Josep y eliot se lo llevaron junto con Eris , no sabemos a dónde — responde — lo que hizo estuvo mal .
—Los tendran encerrados y encadenados para controlarlos —continua Kyle — nosotros ya pasamos por eso .
Recordé lo que me contó Eliot acerca de que los mantenían encadenados para que no hicieran disturbios .
—¿Cuanto tiempo ? — preguntó desconcertada .
—Talvez meses ..... o años— responde Chris .
No podía imaginarme a Trevor encerrado o incluso encadenado y oír mucho tiempo hacia que mi corazón se debilite, no estar cerca de trevor tanto tiempo me causaría un dolor muy grande de .
—Lo sentimos Key , jamás quisimos meterte en esto — termina por decir Kyle.
Seguia desconcertada por lo que me dijeron que no puede responderles pero sin decir más saltaron por la ventana dejando la cortina resoplando .
Sentía como mi corazón dolía, las grandes ganas de llorar pero no salía ni una lágrima de mi rostro sólo sentía mi corazón roto como cuando te dan un golpe fuerte en el estómago , no sabía cuándo volvería a ver a Trevor .
A mi León .
ESTÁS LEYENDO
CHANGE :Luz Blanca
RandomLuego de que la madre de Key muriera ,ella deberá vivir con su padre y su madrastra en un pequeño pueblo en Strongville Ahí conocerá a Trevor un chico aparentemente común pero con un secreto que no podrá ocultar para siempre ...