cap 8

3.4K 198 13
                                    

Al otro día

Me levanté temprano ya que tenía primera hora literatura y no quería perdermela, hice lo de todos los días y ya luego me diríje a la escuela estacione la moto y entre, me fui hasta el último asiento junto a Nicolás.

N: Hola -dijo dándome un corto beso en los labios-

_: hey

N: perdón creí

__: tuvimos una salida, nos besamos y reímos no significa nada de acuerdo.

N: se que si, pero iré al ritmo que quieras ya te dije que me gustas y que no me rendiria

__:Te conviene hacerlo.

N: yo no hago lo que me conviene,hago lo que siento.

__: okey.

P: Hola alumnos- dijo entrando al salón.

Todos: Hola

P: bueno iremos a computación para hacer los trabajos de la novela, una clase a la semana trabajaremos aquí y las otras 2 clases haremos otros trabajo para ir avanzando. Ahora vayan a la sala de computación ordenados.

Como tenía que ser me senté junto a demi.

D: bien comenzamos?.

__: supongo, es sólo que no se de que escribir. Odio el amor.

D: pensé que lo amabas. No sabía que tenías novio.

__: no tengo..

D: no lo niegues te vi en el restaurante con ese chico.

__: eso no lo convierte en mi novio.

D: tampoco en tu amigo

_: de todas formas no te importa

D: tienes razon, igual no se que escribir blanco total.

__: fijamos que escribimos algo y ya luego lo hacemos en casa, mucha gente corta mi inspiración.

D: okey

Empezamos a escribir cualquier cosa era como la Cenicienta mezclado con blancanieves y la bella durmiente. Pero no importaba no sería la novela original es sólo para que pensará que estamos trabajando.

La clase terminó y salí a recreo junto a Nicolás, estuvimos juntos todos los recreos hablando y esta vez no lo esta tratando mal como suelo hacerlo, comenzaba agradarme el estar con él.

Al finalizar las clases me dirije al estacionamiento para sacar mi moto para irme a casa.

D: te vas sin mi?

_: no, te esperaba

D: bueno

_: vas en tu nuevo auto o...

D: no ni loca, no quiero que me roben dos autos en menos de un mes.

__: ok. Te vas en mi moto o caminando.

( Demi Y Tu) Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora