Narra __
*2 meses después*Las cosas con demi siguen igual, estamos saliendo, nada formal ni concreto, ella sigue con wilmer, y yo sigo con mis fiestas y vicios.
Al principio me parecía la idea de que nuestra relación sea secreta y que andemos escondiendonos , pero empieza a molestarme, tener que soportar que se bese con wilmer, y que me esconda siempre que hay peligro de que alguien note que hay algo más entre nosotras.
Hemos estado escribiendo la historia que nosotras tenemos,tuvimos como sea, hemos estado yendo a su casa ya que aún sigue castiga, a sido un castigo largo, que de no haber sido porque se ha escapada una tres veces de casa para fiestas se hubiera terminado hace tiempo, en su casa siempre hay alguien que esta vigilando si hacemos la tarea o no, ya no hay privacidad, pasamos poco tiempo juntas pero es lo que hay.
__: bueno terminamos por hoy.
D: si
__: creo que debería irme a casa.
D: estas enojada?
__:Por que estarlo?
D: por lo de hoy, sobre que wilmer vendrá a comer a casa.
__: no me da igual. De todas formas No somos nada no hay nada que reclamarte
D: ambas sabemos que tienes todo el derecho a reclamo y si somos algo no tiene nombre esto pero de todas formas es algo.
__: ya me tengo que ir.
D: no espera. No te enojes
__: como no me voy a enojar si-dije subiendo el tono
D: shh baja la voz- pueden oirnos
__: es justo lo que me jode- dije dirigiéndome a la salida. Una vez afuera demi me detuvo.
D: que? Que es lo que te molesta?
__: esto, que me ocultes,que tengamos que tener cuidado siempre de que nos puedan ver, de no poder tomarte la mano, de no poder acercarme hablarte frente a tus amigas, estoy harta de esto, sabes que demi es mejor que sigamos como antes, tu por tu lado y yo por el mío
D:estas terminando conmigo
__: para terminar algo primero hay que empezarlo y nosotras no hemos empezado nada- dije y comenzar a caminar pero volví a detenerme.
D: no espera no puedes hacer eso, las cosas cambiarán sólo.
W: Hola amor- dijo wilmer apareciendo por atrás.
D: llegaste?
W: pues claro
D: me esperas adentro ya voy?
W: si te espero- le dio un beso o eso creo voltee pues no quería ver esa escena.
D: no puedes terminar esto, __ sabes que yo te amo.
__:pues no lo demuestras.
D: claro que
W: amor tu mamá llama Dice que es urgente.
D:enseguida voy- dijo y wilmer entro- por favor __ no te enfades si
W: dice que para ahora ya.
D: si voy- dijo y comenzó a entrar- seguiremos hablando luego.
__: si cruzas esa puerta para lo único que hablaremos es sobre el trabajo
M: demi!! Apurate.
D: no me hagas esto.
__: te lo haces tu- dije y esta vez si subí a mi moto y me fui Sin siquiera mirar atras. fui al bar de siempre y comenze a tomar como hace tiempo no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
( Demi Y Tu) Conociendo El Amor
De TodoDemi lovato una chica popular insoportable que lo único que le importa es verse bien, ser la más popular, tener un chico lindo para mostrar como un trofeo, que no le importa nadie más que ella, conoce a una chica que no le importa absolutamente nada...