*un rato después*
__: bueno sube daremos un paseo.
D: okey será como un Museo de tu vida?
__:algo así.
D: me explicaras las cruces?
__:aún no. Bueno silencio que vamos a partir. No iremos rápido te Relatare mi historia
D: okey me siento emocionada.
__: bueno yo nací en __(Tp), mi madre y mi padre hacían una hermosa pareja, se querían mucho por lo poco que puedo recordar pues el murió cuando yo tenía 4, el siempre iba en esta moto, cuando no era algo de trabajo, siempre quería subirme y el me decía que cuando fuera mayor sería mía y podría ir al lugar donde yo quisiera en ella.
Cuando Papa murió yo aún era pequeña pero notaba la falta de una figura paterna, cuando cumplí 9 apenas tenía recuerdos de lo que hacíamos con Papa sólo recuerdo las cosa que mama me contaba, mi madre se volvió una gran amiga para mi, mamá decidió que cambiarnos de casa sería una gran forma de comenzar de cero, así que nos cambiamos de ciudad y de casa.
A los 13 mamá falleció en un accidente de coche, fue cuando todo mi mundo se vino abajo, no comia, no hablaba, no veía a mis amigos de la escuela ya nada era importante para mi.
La única que me ayudó a salir del hoyo fue mi profesora Anastasia , nunca sentí tanto apoyo de nadie en la vida, bueno ella, mi madre y mi empleada.
D: tu tenías empleada?
__: si mi madre era dueña de una empresa que heredó por parte de su padre.
D: y porque vives en ese basurero.
__:me dejas continuar?
D: si perdón.
__: bien, yo quede a cargo de mi tía, así que ella se vino a vivir a casa junto a mi primo quien te conté hicimos ese lugar perdido en el bosque, no es todo bonito como te conté de el, el abuso de mi durante años-solté con un hilo de voz.
D: nunca lo denunciaste.
__:no,jamás quien me creería, bueno ellos se fueron a vivir ahí así que esas situaciones se daban constantemente, cuando a mi profesora Anastasia la transfirieron a otra escuela, ya se me acabaron las ganas de todo, muchas cosas seguidas, aguante un año en el que estuve con psicólogos y esa idioteses que mi tía encontraba necesarias para curar mi pena, luego decidí huir de casa saque algo de dinero, de una caja secreta que Papa guarda que siempre repetía que estaba ahí para una emergencia. Era una emergencia. Y ahí pues bueno encontré ese lugar para quedarme, estuve un tiempo en la escuela, me ayudaron a pasar por el curso de diferenciación, hasta los 17 que repetí bueno hasta ahora, espero que este año si logre terminarlo. Me metí en drogas,tráfico, delincuencia y un montón de cosas de las se no me siento orgullosa, lo cual es la razón por la que no quería que supieras de mi, no se porque pero sentí miedo de que luego de saber lo que es mi vida decidiras Marchante, el problema es que no se porque tengo tanto pánico a que salgas de mi vida- confesé por suerte no estábamos frente a frente o estaría el triple de nerviosa de lo que estoy.
D: una vida complicada.
__: si,pero todas lo son.
ESTÁS LEYENDO
( Demi Y Tu) Conociendo El Amor
RandomDemi lovato una chica popular insoportable que lo único que le importa es verse bien, ser la más popular, tener un chico lindo para mostrar como un trofeo, que no le importa nadie más que ella, conoce a una chica que no le importa absolutamente nada...