* meses después*
Narra demi:
Bueno las clases ya terminaron, no veo mucho a __ porque mama sostiene su castigo, he hablado con ella por chat, vídeo llamadas y esas cosas.
He recibido cartas de aceptación de varias universidades realmente buenas la verdad entre ellas, oxford, harvard, Carolina del norte, universidad de California y algunas otras, sinceramente no he pensado en tomar ninguna ya que no quisiera irme lejos de __, he pensado ir a la de los Ángeles, no tendría que ir a ningún lado aunque de que mamá no estaría contenta con esa noticia.
Baje a almorzar, sólo estaba mi madre de seguro mi padre está en el trabajo.
M: pensé que habías salido con sel, no te sentí arriba
D: estaba descansando
M: a genial, a y demi mañana a las 6 tienes cita con el director de oxford
D: como por que?
M: le dije que estaba pensando seriamente en ir ahí, así que te va hoy te hospedas en algún hotel y mañana a las 6 lo vas a ver.
D: porque no dejas de tomar decisiones por mi
M: por que soy tu madre
D: eso no te da derecho a...
M: me da todo el derecho, te iras a esa universidad y punto
D: quiero ir a una de acá
M: pues eso no sucederá
D: quiero quedarme
M: no te das cuenta que es una gran oportunidad es de las mejores universidades y si no quieres tomar esa oportunidad es sólo por la niñita esa no puedes dejar todo por ella, encontrarás más amores en tu vida, esto es solo pasajero no puedes sólo cerrarte y querer que dure para siempre las cosas no son así hija despierta es una buena oportunidad- sabía que todo lo que mi madre decia es cierto sólo que no quería aceptar que el irme de aquí me alegra totalmente de __ que es con la persona que me imagino una vida ahora la quiero en mi vida y para siempre.
Ignore a mi madre y subí ya harta de la conversación no quería dejarla y no iba a hacerlo.
Narra __:
Estaba viendo una película en mi casa cuando tocan a mí puerta con mucho insistencia, cuando salgo abrir me llevó una gran sorpresa.
__:y usted qué hace aqui?
MD: quiero hablar contigo
_:si viene para insultarme es mejor que...MD: no vengo para eso
__:entonces para que?
MD: para hablar de demi
__: si viene para que la deje pues no estoy dispuesta a hacerlo
MD: __ a demi la han aceptado de muchas universidades, grandes universidades con las que asegurarían un gran futuro a mi hija y no ha tomado ninguna oferta porque tu la atas a este lugar, si tu la dejarás ella de iría y le harías un bien , que puede ofrecerle tu aquí? Mira el chiquero donde vives no crees que ella merece algo mejor?- de persona buenas para manipular esta ella.- si de verdad la amas es conveniente que la termines ahora y dejes que se vaya y haga su vida y saque una carrera.
__:es...
MD: no digas nada ahora, piensalo y no le digas a demi que estuve aquí - dijo y salió de casa.
Me quede pensando un rato en lo que dijo la mama de demi y realmente tenía razón ella se perdía una gran oportunidad por querer mantenerse a mi lado y la verdad sería mejor que la dejara y asi ella pudiera hacer su vida.
ESTÁS LEYENDO
( Demi Y Tu) Conociendo El Amor
AcakDemi lovato una chica popular insoportable que lo único que le importa es verse bien, ser la más popular, tener un chico lindo para mostrar como un trofeo, que no le importa nadie más que ella, conoce a una chica que no le importa absolutamente nada...