cap 30

2.2K 157 20
                                    

Narrador:

Ya eran las 8 así que __ emprendió su camino hacia la dirección que mike había encontrado, tomo su moto y fue lo más rápido que pudo estaciono una cuadra antes para no hacer tanto ruido en su llegada.

Camino hasta la entrada y se escondió tras un tronco para analizar la situación, había sólo un guardia cuidando la seguridad, llamó su atención haciendo un gesto y este se acercó le dio una patada en su entre pierna y con la pistola un golpe en la cabeza que lo dejó en el suelo, revisó su bolsillo y sacó la llave que abre el portón.

Entró, ya una vez adentro había un montón de gente, algunas conversando, otros concentradas y con sus armas en las manos, era una bodega grande, estuvo, observando el lugar para ver dónde podría estar demi, hasta que se oyó un grito de auxilio, quiso correr en ese instante pero pensó mejor las cosas, no quería ponerse en peligro y no lograr nada.

Suteléfono comenzó a sonar y desesperada porque nadie más lo escuchará logro ocultarlo pero boto un montón de cajas la atención ya estaba en ella.

__:Ups! Veo que ya me descubrieron.

Un chico se acercó con la intención de atraparla, le dio un combo, y un balazo en su pierna y en el hombro para que no se moviera, los demás comenzaron a acercarse, sólo dio golpes rápidos y balazos por doquier, recibió una cortada con una navaja en su brazo y el roce de una bala en su hombre pero nada detuvo sus movimientos, sus hombres se encontraban en el suelo.

M: me perdí de la fiesta?

__: llegas a tiempo para el final- saca su arma y la apunta a Marcus.

X: yo llegué a tiempo

__ voltea y ve a Valeria apuntando con un arma hacia su cabeza.

V: no te lo esperabas verdad?

__:lo tenía más claro de lo que crees.

Dio un golpe rápido hacia tras y botó el arma de Valeria y se puso tras ella apuntando a su amiga con su arma.

__: dime donde esta demi o te juro que la mató.

M:- el ríe sarcasticamente- en realidad crees que ella me importa?, sólo es un puente más para llegar a ti.

_; bueno ahora me tienes suelta a demi, dime donde esta- grito y al mismo tiempo se escucho un grito de una chica en la habitación de el lado.- bueno gracias por tu aporte ya la encontré.

__ se estaba acercando al lugar junto a Valeria aún apuntando y dos guardias aparecieron. Rápidamente le dio un balazo a cada uno sin pensarlo.

M: ya me estas cansando.

__:harás algo. Sólo quiero a demi, déjala y puedes matarme si quieres.

M: así es aburrido.

__: no impedirán que la busque.

M: pero te puedo retener- dijo y lanzó una bala en el estómago de Valeria.

__:noooooooo!!- grito y una lágrima recorrió su mejilla y su mirada se apagó.- Valeria por favor no te vaya a quedate conmigo, por favor.

V: perdón __ por todo, algún día entenderás porque lo hice, lo siento.- dijo cerrando los ojos.

__:te perdonó te perdonó, pero por favor no te vayas- ya era tarde Valeria ya había cerrado sus ojos.- que hiciste imbécil -dijo y le apuntó con el arma.

M: vamos no seas idiota soy una bomba me haces daño y demi muere.

__: dime donde esta, que es lo que quieres.

( Demi Y Tu) Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora