Narra demi:
D: que quieres que te cuente primero?
__: todo, todo lo que tenga que ver contigo.
D: bueno pues antes de llegar a este colegio, estuve en otro de los 9 a los 14 y fui víctima de bulling
__: tu? La chica más guapa del mundo?
D:-sonrei- No soy como era antes, antes era gorda y fea.
__: dudo que hayas sido fea.
D: sólo porque no me viste así, bueno sufrí bulling y caí en depresión comenze a Autolesionarme
__: creí que...
D:se lo que dije pero en ese momento estaba tan hundida que no sabía de que otra manera
Salir, lastimarme físicamente era la única forma de dejar de sentir dolor, tuve bulimia y anorexia, mamá no lo notaban pues no estaba mucho tiempo en casa, al igual que tu mi profesora pero de historia noto mi cambio y informó a mis padres, me enviaron a terapia y pude recuperar la alegría por así decir, mamá me cambia de colegio y pues ahora soy esta que conoces, pero aunque finja que todo esta bien en mi casa, en mi familia todo sigue siendo la misma mierda, sobre todo con la infidelidad de mi padre. Bueno esa es mi historia, demi Lovato la más popular de la escuela también fue la más gorda,fea y suicida como me llamaban algunos.__: no te puedo imaginar a ti...
D:gorda?
__: no,si tu gorda o delgada seguirias siendo perfecta para mi. Lo que no puedo creer es que hayas sufrido bulling,bulimia,anorexia y tus padres no sean tan atentos e igual puedes seguir fingiendo ser esa demi feliz que muestras ser con tus amigas.
D: todos fingimos felicidad la mayor parte del tiempo.
__: aveces eres tan profunda.-dijo con una sonrisa en sus labios.
D: si aveces me sale ser así.
__: bueno creo que deberíamos volver, se hace tarde
D: si vamos.
Fuimos al auto, y nos fuimos conversando.
__: te faltó nombrarme tus sueños y tus miedos.
D: bueno mi sueño es, yo se que siempre hablo mal del amor pero la hacia porque no creía en el, y no creí porque no lo conocía pero creo que mi sueño es, encontrar a una persona que me ame y que yo lo ame y vivir una historia de amor digna de contar a nuestros nietos.a
__: y tus miedo?
D: fallar.
__: fallar en que?
D: miedo a fallar en cumplir mis sueños.
__:Y cual es tu meta?
D: bueno siempre he querido llegar a la Universidad de Oxford
__: es enserio?D: de verdad debajo de este disfraz de chica hueca hay una chica muy inteligente.
__: sabes ocultarla bien
D: me estas diciendo idiota?
__: la mayoría del tiempo si
D: gracias mi amor yo también te quiero - ups! Le dije mi amor y se formó un silencio incómodo y ahora que digo?- No quise decirte así, ósea te lo dije pero no en ese sentido,fue como un sarcasmo, o ironía o no se pero no con el fin de decirte que eres mi amor ni nada de eso,no vayas a creer que yo.
__: hey tranquila no me molesta, suena lindo.
Bueno charlamos hasta que llegamos, la fui a dejar a su casa y ya me fui a la mía, no estuve ahí en todo el día no puedo desaparecer así, al llegar a casa mama y Papa estaban sentados en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
( Demi Y Tu) Conociendo El Amor
DiversosDemi lovato una chica popular insoportable que lo único que le importa es verse bien, ser la más popular, tener un chico lindo para mostrar como un trofeo, que no le importa nadie más que ella, conoce a una chica que no le importa absolutamente nada...