cap 29

2.2K 154 3
                                    

* al otro día*

No había pegado un ojo en toda la noche, demi tiene que aparecer, ojalá míke encuentre algo pronto.

Me estuve paseando por la casa y me acordé de la llamada de ayer así que decidí ir a casa de demi.

Tome mi moto y me fui en 10 minutos estaba ahí toque el timbre y entre hablar con sus padres.

P: y usted señorita que así aqui? Sabe algo de mi hija? Averiguó algo.

M: usted sabe algo-dijo con ojos rojos como si hubiese llorado toda la noche.

__: me enteré que buscaban a demi y la denuncia, sólo quería decirle que deberían quitarla, ella sólo se tomó unos días, porqué dijo que estaba cansada de la situación en esta casa.

P: que??!! Y por que no lo dijo antes? Sabes como hemos estado de preocupados, nos imaginábamos lo peor

__: es sólo que me acabo de enterar de la denuncia. No sabía que había llegado a este punto lo siento.

P: esta bien gracias por avisar retiraremos la denuncia y dile a esa muchacha que si no vuelve e, menos de 24 horas no volverá haber un teléfono, un carro ni dinero en su vida.

__:claro yo se lo diré.

Me despedí y salí de su casa antes de subir a mi moto recibí un mensaje de míke diciéndome que en menos de 24 horas obtendría la info, volví a mi casa, sentí ruido así que entre con cuidado fui hasta mi habitación y pude ver a Valeria quien dio un salto al verme.

__: que haces aqui?-pregunté extrañada.

V: yo-yo sólo vine a buscar algo que se me quedo- dijo nerviosa.

__: como entraste?

V: sabes que tengo mis trucos.

__: porque no me avisaste.

V: no pensé que fueras a molestarte.

__: no molesta sólo extrañada.

V: ah y donde fuiste.?

__: a la casa de demi.

V: a que?

__: No se si Sabes pero esta desaparecida,anoche recibí una llamada me dijieron que detuviera la búsqueda o sino la lastimarian así que hice caso

V: ah tienes idea quien es?

__:No - No le diría que mike me ayuda a buscarla quería ver si se tropezaba o algo

V: oooh. Puedo ir al baño

__: si ve.

Lleva fue al baño y en ese momento recibí una llamada.

Llamada

X:y ya lo hiciste?

__: que?

X: detener la búsqueda.

__: si que más quieres para entregarmela.

X: espera no te apresures déjame jugar un rato - se escucho como se cayeron algunas cosas al otro lado y al mismo tiempo cosas caían en mi baño lo cual me hizo poner en duda la inocencia de valeria -estas bien valeria? Que sucede?

V: nada -gritó desde arriba.

X: bueno adiós

( Demi Y Tu) Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora