*al otro día*
Estaba llegando al colegio ya era tarde el profe ya estaba en la sala y demi de nuevo no estaba, porque faltará tanto?, bueno no tiene porque importarme ya no somos nada.
N:Hola.
__: hola- dije tratando de sonar igual que siempre para que no sospeche de algo.
N: que hiciste anoche?
__: nada fui a casa y vi tele.
N: y mike?
__: que pasa con el?-pregunté pensando que el ya sabía algo.
N: nada es sólo que es tu amigo no? Lo haz visto?
__: no, hace meses que no lo veo.
N:ah.
El profe entró por suerte y preste atención a clase,al menos eso quería que pensará Nicolás.
Terminó la clase y cuando estaba apuntó de salir Selena me detuvo.
S: oye __ no has sabido algo de demi?
__: No por?
S: es que como ayer y hoy no vino y no ha llamado ni nada.
__:quizás esta enferma o algo. Anda a verla a su casa hoy para saber algo.
S: si eso haré, gracias igual.
__: de nada.
Me fui al patio y recibí una llamada de míke.
*llamada*
M: código 3 , 541h en 5.
__: que??-dije confundida.
M: necesito un amigo hackers, te espero en mi casa a las 5 y te están rastreando el teléfono corte la señal pero sólo por un momento, botalo
__: a okey, gracias.
Fin de la llamada
Tocaron el timbre y volví a clases, no puse atención sólo miraba a Nicolás con cara sospecha, de desconfianza y cuando volteaba a mirarme quitaba mi mirada rápidamente.
*horas después*
Cuando terminaron las clases fui derechito a la casa de mike no pude esperar a las 5 ojalá estuviera ahi. Toque la puerta y salió abrir.
M: sabía que llegarías antes.
__: la intriga.
M: okey las cosas son así, Dave hea...no se que, es un policía que trabaja mayor parte de encubierto tiene 21 años y concuerda con la foto de Nicolás aguirres, el verdadero Nicolás hea y eso aguirres es el nombre real tenia 40 años cuando falleció y 2 hijos uno de 21 que en ese momento tenía 10 años cuando su padre falleció. , y uno de 19 y es un ex policía.
__: entonces Nicolás es el que me está rastreando bueno Dave.
M: no sólo eso __ tú Papa es quien asesinó al Papa de Dave o a ese Nicolás.
__: que?
M: __, Nicolás es el Papa de Dave quien era policía, el buscaba a tú padre, que es un traficante de drogas, que maneja el mayor narcotrafico de este sector tu padre cuando este casi lo atrapa lo asesinó.
ESTÁS LEYENDO
( Demi Y Tu) Conociendo El Amor
RandomDemi lovato una chica popular insoportable que lo único que le importa es verse bien, ser la más popular, tener un chico lindo para mostrar como un trofeo, que no le importa nadie más que ella, conoce a una chica que no le importa absolutamente nada...