cap 31

2.3K 169 24
                                    

Narra __:

Fui donde demi y me abrazó.

D:siento todo lo que pasó.

__: esta bien, estoy bien. Deberías ir a una clínica a constatar lecciones, te llevo o te llevo a casa.

D: prefiero ir a casa y descansar.

__:claro te llevo

D: okey.

Salimos y había un caos de autos policiales y ambulancias.

N:para donde van?

__: a casa.

N: no, no ambas a la ambulancia.

__: pero si...

N:ambas están heridas tienen que revisarse.

*2 horas*

Luego de revisarlos, saber que estamos bien, sólo nos dieron analgésicos para la inflamaciones Y el dolor, llamaron a los padres de demi así que ella se fue con ellos.

Yo fui a ver a míke quien estaba mejor y mañana lo darían de alta, le agradecí por todo, ya que todo fue gracias al, realmente es un gran amigo, la mama de Valeria fue localizada y le avisaron de la muerte de Valeria estaba destruida, sin dudas sería el peor día de la historia.

Me fui a casa ya estaba agotada, me recoste en mi cama y al rato estaba durmiendo.

*al otro día*

Era día de escuela pero ni muerta me despertaria para ir luego de la noche de ayer, sólo me quedé recostada en mi cama y recibí un whatsapp de demi.

Chat

D: Hola

__: Hola, como estas?

D: mejor, pero aburrida.

__: sal y haz algo.

D: mis padres por alguna extraña razón creen que me fui porque estaba aburrida de ellos, así que estoy castigada.

__:perdón por eso.

D: fuiste tu?

_: bueno, me llamaron diciendo que si no lo hacía te harían daño no había mucho que pensar. De todas formas no la policía no hablo con ellos nada?

D:por lo visto no, y creyeron que los golpes eran de una caída no me dieron tiempo ni para hablar.

__: bueno perdón.

D: sólo porque me salvaste, lo peor es que ni me dejan recibir visitas.

__: estarás aburrida y sola todo el día.

D: si, porque no vienes a verme😢

__:quieres que ponga mi vida en riesgo de nuevo. Que tal sí llaman a la policia.

D: buu😢

__:Iré en un rato esperame.

D: pondrás en riesgo tu libertad.

__: pondría en riesgo lo que fuera para que tu estés bien.

( Demi Y Tu) Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora