cap 21

2.7K 171 52
                                    

Narra __:

Estaba discutiendo con demi, no sabía porque de pronto todas esas cosas comenzaban a preocuparme, es tan confuso todo, en medio de la discusión recibí una llamada era de Marcus así que me fui a un lugar donde demi no escuchará, y conteste.

Llamada.

M: Hola __ salió otro trabajo para ti.

__: estoy fuera de la ciudad.

M: vamos te dije que este no era un trabajo para niñatas si te lo Di fue porque confiaba en ti y en lo que podías llegar a ser, pero veo que sólo eres una niña con aires de rebelde.

__:escuchame una cosa imbécil serás todo lo jefe que quieras pero a mi no me Jodes, las cosas no son cuando tú quieres si no cuando yo puedo , me está cansado esa manía tuya de querer controlar a todos.

M: mira a mi nadie..-fue lo,último que logre oír pues corte la llamada y volví a mi carpa.

Fin de la llamada

Una vez dentro de la carpa comenze a leer mi libro, pérdida entre todas esas líneas me olvide de todo el resto del mundo, no sabía cuanto había pasado, bajo mi libro al sentir una presencia y veo a demi mirándome.

_: que haces ahi?

D: bueno fueron a recorrer el área este o oeste que se yo, dije que te sentías mal y que me quedaría a cuidarte.

__: porque?

D: quería estar aquí.

__: y sólo piensas en lo que tu quieres. Que pasa si yo no quería estar contigo

D: bueno lo averiguaria cuando me vieras.

__: ahora lo sabes?

D: porsupuesto quieres que me quedé.

__: pues te equivocas, adios-dije haciéndole un seña para que se fuera.

D: bueno como quieras- dijo y se recosto a mi lado.

__: que hablo en chino o que?

D: no sólo se que tu mirada habla el mismo idioma que yo y me pide a gritos que me quedé.

__: que cursilería barata.

D: no se ser cursi.

__: pues no lo seas entonces.

D: deja de ser tan fría conmigo

__: deja de querer ser sentimental conmigo.

D: dios quien me manda a fijarme en una chica como tu?-dijo para sus adentros Pero pude oírlo, ella no lo noto y no dije nada al respecto.- y que libro lees?

__: el guardián del juego.

D: de que es ?

__: misterio.

D: y trata de?

__: es un profesor que plantea un acertijo a sus estudiantes dándoles a entender que de ven encontrar a una chica y que si no la encuentran ella morirá, el conflicto esta en cuando ellos notan que la ficción se mezcla con la realidad, detalles que el profesor da suceden en realidad.

( Demi Y Tu) Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora