cap 49

2K 144 28
                                    

Narra demi:

La despedida había sido dura pero era como debía ser, yo tenía que hacer mi carrera y crear un buen futuro para mi y quizás __ no estaría en el pero jamas olvidare ni un momento vivido con ella.

Quizás al terminar mi carrera aún sienta lo mismo por ella y vuelva y estará para mi, o quizás no lo este, o quizás la olvide pero no es hora de preocuparse por ello terminare la carrera y ya veremos que pasa.

D: bueno papa y mama gracias por traerme a mi nuevo depa pero no me quedaré aqui, me quedaré en la universidad será mucho mejor así que cuando comiencen las clases me iré.

P: bueno lo que decidas esta bien para mí

M: si, sólo esfuerzate

D: lo haré mama.

P: bueno hija nos tenemos que ir nos vemos en algunos días.

D: de acuerdo, adios- me despedí y el se fue al auto y mama lo seguía pero se detuvo un momento en la puerta.

M: perdón si te parezco muy dura aveces y me mostré muy intensa con lo de esa chica, pero quiero que sepas que el hecho de que quisiera que vinieras a esta universidad no fue porque quería alejarte de ella lo hice por ti y tu futuro, aunque __ igual fue una causa.

D: esta bien mama no te preocupes.

M: bueno me tengo que ir

D: si adios

M: adios hija y suerte- me dio un abrazo y se largo.

*2 semanas después*

X: hola eres nueva?- preguntó una chica castaña

D: si y tu?

X: también estoy realmente nerviosa por este primer día, dicen que la profesora de matemáticas es muy intensa y será la primera clase, y cuál es tu nombre?

D: demi, mi nombre es demi

X: mucho gusto demi mi nombre es Valentina

D: un gusto Valentina

V: puedes llamarme vale si quieres

D: okey mmm sabes donde esta la habitación 4c?

V: mm si está por el pasillo a mano izquierda hasta el final y luego a la derecha creo.

D: de acuerdo gracias iré a dejar mis cosas

V: okey nos vemos luego, talvez

D: claro adios-. Dije dándole un pequeño beso en la mejilla

Fui hasta la habitación y comenze a guardar mis cosas al lado de mi cama había otra y sobre esta una maleta supongo que mi compañera de cuarto ya estaba aquí, sólo espero que no sea una idiota mal oliente, desordenada, que se la pase de fiestas y no deje dormir nunca eso sería espantoso.

Fui a Poner música porque estaba algo aburrida y comenze a bailar como una loca sin nada de ritmo pero con todas las ganas.

X: perdón por la demora me perdí en el patio parece un laberinto - logre escuchar una voz que a pesar de la música podría distinguir sin problema alguno una voz que acarició mi cuerpo y me hizo dudar de si seguía despierta, me voltee para corroborar que sea ella aunque no era necesario estaba segura de que era su voz.

( Demi Y Tu) Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora