cap 47

2K 144 18
                                    

Narra demi:

*ya en casa*

M: ya no es sólo que sea una chica, también es su vulgaridad, ordinariez, su falta de respeto que cosa en ella te puede siquiera haber confundido

D: mira mama-dije harta,ya que se vino todo el camino criticando a __- sí ella te dijo eso fue porque te lo merecías como vas a insultar a su madre sin siquiera conocerla

M:no es necesario conocerla los hijos son el reflejo de los padres si ella es así me imagino como debe ser su madre. Esa niña debe andar en drogas,alcohol y mafias y bandas de asesinos.

D: por que no te dejas de decir estupideces?

M:no me faltes el respeto soy tu madre-dijo autoritaria

D: si claro cuando te conviene- dije bajo para que no oyera pero logró escuchar de todas maneras.

M:que dijiste?

D: nada

M:repitelo

D: que cuando te conviene te comportas como mi madre

M: a que te refieres?

D: de verdad piensas que a ti te molesta que yo salga con una chica porque para mi será complicado en el futuro? Lo que te importa a ti es la imagen que tenga esta familia por lo de la empresa y eso nada mas

M: no digas...-no le permite terminar

D:olvidalo mama- dije y subí a mi habitación cerré la puerta con pestillo y me puse mis audífonos para escuchar música a todo volumen.

* 10 min después*

Estaba empezando a quedarme dormida y siento que alguien me quita los audífonos y Di un gran Salto en la cama por el susto.

D: Dios __ como me haces eso casi me da un infarto.

__: perdón no fue con intención- dijo susurrando.

D: y que haces aqui?- grite

__: shhh- dijo para que hiciera silencio.

D:perdón perdón, que estas haciendo aqui?

__: quería ver como estabas, supuse que tu madre te haría pasar un mal rato vuelta a casa.

D:pues así fue pero no importa

__:tiene a ganas de salir?

D: no puedo recuerdas?

__: para eso existen las ventanas

D:donde iríamos?

__: Donde sel y Miley, les dije que iría y si llegó contigo será un gran sorpresa

D: okey vamos.

__: esa es mi novia, yo bajo primero y te ayudó abajo ok?

D:okey.

__ bajo y luego me ayudó estuve más o menos 10 minutos tratando de bajar ya que me daba miedo caerme, subimos a lo moto de __ y nos fuimos donde sel y Miley la esperaban.

Nos demoramos unos 10 minutos en llegar y cuando entramos a aquel restaurante Miley y sel ya se encontraban sentadas.

D: hola- dije abrazando a mi amiga.

S:como hiciste para escapar de tu madre?

D:__ es una experta

__: Hola miley- dijo __ y al instante la salude yo.

M:pensé que ya no venías __

__: jaja- rio- sólo fui a raptar a mi princesa- dijo dándome un corto beso en los labios

S:bueno sientense y ordenemos algo - dijo mi amiga y obedecimos.

M: y porque reservaste esta mesa tan grande amor? Sólo somos 4 y esta es para 6.

S: es que hay dos invitados más que llegarán en unos 10 minutos yo creo

D:quienes?

S: ya verás

__: siempre haciéndose la misteriosa

S: mira quien lo dice.

__: Miley como la soportas?

M:con mucho amor- dijo y mi amiga la beso.

__: así que esta totalmente decidido que ya no vas a ocultar más a mi hermanita miley?

S: si decidido totalmente

__: menos mal porque si la veo llorar una vez más por ti, te juro por mi vida que te desfiguro la cara-sonreí.

M:ves ahora tengo quien me defienda.

__: siempre pequeña- dijo acercándose para darle un beso en la frente.

S: ya llegaron los invitados.

Mire hacia la puerta y eran los padres de selena, cual era la idea de mía amiga? Planeaba su suicidio? Es muy probable que este en el momento de odio la vida y haya estado buscando maneras de morir y de seguro encontró ya la más efectiva, Miley estaba sorprendida,__ estaba normal ya que de seguro no sabe de quienes se trata.

__: a esos viejo invitaste?

S:son mis padre.

__: o disculpa no... que? Que hacen tus padres aqui?

S: pues...

MamaS: Hola hija- dijo saludando a sel- Hola mi niña- esta vez me saludó a mi

D: Hola tía.

MamaS: Hola Miley y Hola...-dijo esperando que __ se presentará.

__: __ mucho gusto - dijo tendiendo su mano y luego le dio un beso en la mejilla, el padre de sel repitió la acción de su esposa y nos saludó a todas y luego se sentaron.

S: bueno yo organice esa cena e invite a las 4 personas más importantes en mi vida, bueno 5 como __ es novia de demi- la mire con cara de asesina *como decía eso frente a sus padre*- tranquila ya lo saben, bueno como decía organice esto para presentarles a ustedes formalmente a Miley como mi novia- Miley estaba feliz por la decisión de sel de contárselo a sus padres- yo había hablado con ustedes antes pero quise armar esto para que fuera todo formal.

MamaS: bueno no queda más que decir que, bienvenida a la familia Miley, espero duren harto tu y mi hija se nota que te quiere mucho.

PapaS: yo no estoy muy de acuerdo con esto, pero bienvenida de todas formas Miley serás bien recibida siempre.

M: muchas gracias a los dos, y tu porque no me dijiste que ya se lo habías dicho?

S: esperaba este momento

MamaS: y respecto a ti demi, ten paciencia tu madre lo terminará por asimilar

D:eso espero

M: y tu, __ cuida a demi mira que es como una hija para mi

__: eso no tiene ni que decirlo.

Bueno pasamos unas 3 horas cenando entre risas y preguntas de la madre se sel para __ y Miley, sobre como nos conocimos, como se dieron cuenta que le gustaban las chicas, que cuando nos hicimos novia y un montón de cosas más.

Luego cada uno se fue para su casa, __ me acompañó a la mía me ayudó a subir la escalera, se quedó un rato y ya luego se fue para su casa y me acosté para dormir.

( Demi Y Tu) Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora