De un salto rapidísimo Violet intento cortar al Anciano en 2 como si fuera una manzana, pero el se había adelantado, con una velocidad sublime el viejo con su escudo tapó el devastador golpe de la princesa causando un choque de poderes tan grande que más de un ciudadano perdió el equilibrio... Con una furia digna de ella, la caballera no dejaba de golpear el gran y largo escudo de madera con su gran Espadón intentado acertar un golpe, en el ambiente se podía sentir la tensión y la concentración de ambos adversarios mirándose fijamente a los ojos de vez en cuando.
-Es hora de contraatacar!- Con su mano derecha, en la cual estaba su lanza corto un poco la ropa de "V.K" haciéndole una herida en la parte derecha de su cuerpo. Aprovechando el impulso de ese corte, dio un giro rápido y un salto con un pie para acertar una patada con mucha fuerza en la cara de su adversario la cual lo mareo por unos pocos segundos para luego responder con un empujón de escudazo en la cara de Violet y hacerla retroceder unos cuantos pasos, aparte de hacerle sangrar la nariz..."Las princesas son delicadas" Verdad?.
-Eso si que dolió maldito viejo- Hizo una pausa para pararse y limpiar la sangre de su nariz
-Esa patada tuya también fue buena, chica de cabello violeta-
-Es difícil encontrar un buen oponente en estos días-
-Jaja... lo mismo digo... ahora prepárate!-
El guerrero de la lanza intento clavar a la chica pero esta esquivo con una facilidad brutal para luego cortar un poco la pierna de el anciano y ponerse a sus espaldas mientras el estaba arrodillado, sin embargo el guerrero se dio vuelta más rápido de lo que ella pensaba y chocaron lanza con espada. Lanza contra espada, lanza contra espada chocaban una y otra vez a veces cortando uno su adversario. Con una violenta fuerza, Violet rompió en 3 pedazos el escudo de Hel Manguera el cual se disperso por todo el suelo... sin embargo, por este ataque Violet bajo la guardia lo que le permitió al hombre conectar un "Puño de hierro" en la cara de Violet, su puño era casi tan grande como su cara... Todo el mundo pensó que saldría volando hacia fuera de la ciudad gracias a la potencia de ese golpe pero... ella aguanto el golpe con su cara!, empezó a empujar violentamente con su cabeza el brazo de su enemigo para luego hacerle un corte profundo en su dorso...
-Im... imposible!-
-No voy a perder!- Luego de eso el hombre aprovecho que la tenia de su lado izquierdo y se dio vuelta posicionándose detrás de ella para luego empalarla con su lanza atravesando su estomago...
-VIOLET!!!!- Gritaban sus amigos... La chica cayo rendida al piso luego de semejante ataque...
-Pobre niña...- Susurraban los pueblerinos sintiendo un poco de lastima por ella... pero... con mucho esfuerzo y una gran herida en su estomago... La princesa se levanto con alaridos de dolor y sufrimiento mirándolo fijamente a Hel con una cara de rabia pura.
-Co... como... como es posible que sigas viva!-
-Yo... yo... no voy a perder...- Hizo una pausa y se quito la armadura quedando vestida con su ropa blanca que ahora estaba teñida de rojo sangre en su blanco abdomen
-No... no voy a perder!- Con una cara que hacia sentir miedo a cualquiera fue avanzando lentamente hacia su sorprendido adversario para luego golpearlo con un derechazo en todo el estomago seguido por golpe con la rodilla en la cara y un cabezazo el cual le dolió a ambos... el hombre soltó la lanza tras caer de espaldas y Violet se arrodillo de dolor pero enseguida se levanto y siguió caminando. El anciano sorprendido por la situación y el dolor se levanto y puso su mano intentando decirle a Violet que pare...
-Ya es suficiente- Dijo mientras escupía sangre al suelo de tierra para luego mirarla fijamente a los ojos- Creo que es hora que te demuestre mi verdadero poder...-
ESTÁS LEYENDO
Holy Knight: Episodio 1 - "Un Collar, Un Destino" (TERMINADA y RE-EDITANDO)
Fantasía"Hace muchas eras atrás... Existía un nexo el cual conectaba el mundo humano con el mundo demoníaco... Los demonios cruzaron el portal he intentaron esclavizar a los humanos... Gracias al poder de la magia, los invasores fueron desterrados... Pero n...