Capitulo 27: Rhozengar, El Exiliado

79 4 1
                                    

???

El bosque era desolado, como siempre lo había sido, la nieve se desprendía de los árboles al ritmo con el que el viento golpeaba sus largas ramas, algunos de estos escombros de nieve caían encima de sus hombros manchado de blanco su ropa oscura... El frió era enloquecedor pero ya había vivido años en la tundra como para quejarse de eso... simplemente apretó sus dientes para seguir corriendo adelante...

Una sombra en el rabillo de su ojo lo alertó, el movimiento de algunos arbustos le confirmó sus sospechas... ellos estaban cerca...

Sin derramar una gota de sudor, colocó su mano encima de la empuñadura de su katana negra como el cielo nocturno y espero sin desenfundar... se paró en seco expectante de sus enemigos.. la herida en su brazo era una prueba de que los "Cazadores" eran de la Elite...

-Rhozengar Oblin! Por decreto del Conde Lewisfall! Nosotros! Los Espadachines Del Hielo! Requerimos tu cabeza por no pagar los impuestos! No te resistas y te dejaremos vivir-

-No les debo nada! Es todo un engaño! Ese maldito bastardo...-

-Marcus! A la derecha, Olivia por la izquierda... yo iré al frente-

-De verdad harán esto? Malditos estúpidos...- Rápidamente, quien parecía ser el general al mando de la operación, atacó con su mandoble desde la oscuridad rayando la espalda de Rhozengar haciéndolo gemir de dolor

-ESTÁS ACORRALADO! OBLIN!- Detrás del espadachín herido apareció otro soldado con una ballesta cargada la cual fue disparada en cuestión de segundos... y con una precisión inhumana ,mientras desenfunda, se salvó de una muerte segura cortando la flecha en dos con su arma, dejando atónito al tirador. -Im...posible!- De una fugaz vuelta se puso en combate contra el capitán del escuadrón élite intercambiando espadas.

Rápidamente se percató que el capitán, junto con los demás soldados estaban cubiertos de placas de metal en casi todas las partes del cuerpo... parecían haber estudiado cómo luchar contra él con detenimiento...

El misterioso hermano de Zallen era rapidísimo... si no fuera por la armadura que portaba su oponente... la batalla ya habría terminado. Aparecieron cinco soldados detrás suyo y tres a la derecha. Rápidamente realizó una patada para quitarse de encima al capitán mientras daba una vuelta en el aire cayendo de frente contra los otros soldados.

-Idiotas! Salgan de aquí! Ustedes no poseen armadura para luchar contra el!- Ordenó el Capitán... pero nadie le hizo caso.

Un valiente guerrero armado con una espada bastarda dio un paso adelante pero fue destrozado por Rhozengar con un corte en al garganta que nadie pudo ver. El perseguido paró un golpe de martillo con su katana el cual vino por la derecha, se agachó para esquivar otro fugaz hachazo del lado izquierdo y en cuestión de segundos le cortó los tendones de las piernas a ambos oponentes. Una mujer que parecía ser de los reinos del norte lo golpeó en la cara con mucha fuerza haciendo que este cayera de espaldas.

-Vamos hombrecito!- Lo reto la barbara... sin embargo el "fugitivo" tenía un haz bajo la manga el cual impactó contra la frente de la guerrera matándola al instante... un cuchillo arrojadizo.

Los hombres del Conde volvieron a atacar en trió pero este, con unos 25 cortes, se encargó de ellos cortando sus manos y sus pies... golpeando tan fuerte con su espada que pudo penetrar la poca armadura que estos... pero rompiéndola a la mitad en el acto. Uno de los soldados de Élite vio esto como una oportunidad para atacar pero era nada más y nada menos un furtivo engaño... debido a que debajo de aquellas prendas negras se encontraba otra katana con la cual cortó sus tendones en los brazos, manos y piernas para luego cortarle el cuello

Holy Knight: Episodio 1 - "Un Collar, Un Destino" (TERMINADA y RE-EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora