Elen rápidamente desenfundo sus espadas de acero negro y corrió lo más rápido que pudo para atacar sin embargo la arena le impedía el paso rápido, era casi imposible que pueda vencer a esa serpiente...
-Arianna!!!- Grito con todas sus fuerzas esperando alguna respuesta pero solo llamo la atención del reptil el cual no dudo en mirarla fijamente, rápidamente el gigantesco oponente la comenzó a perseguir con una rapidez endemoniada.
La chica del cabello dorado no tenia ni la más mínima idea de como vencerla por lo que opto por correr y ponerse a cubierto e idear un plan. A la lejanía pudo observar unas estructuras las cuales parecían estar hechas de arenisca, no estaba tan lejos pero le daría tiempo para llegar?
Cuando la gran serpiente la alcanzo esta la golpeo con un cabezazo con mucha fuerza y dejando a Elen sin aire pero mucho más cerca de la ciudad abandonada. Se levanto rápidamente y con una fuerte patada destrozo las agrietadas y marchitas puertas de madera, se escondió en a primera "Casa" que vio y se quedo callada escuchando el frustrante "Sssss" del reptil y el pasar de las arenas... Rápida como un rayo, la gran rival se metió bajo tierra como un gusano, esto le sorprendió mucho a Elen ya que las serpientes no hacen esa clase de cosas.
Las cosas se calmaron un poco, pero en el aire se sentía la sensación de inseguridad por lo que no podía bajar la guardia ni por un segundo. Delante, pudo observar una librería polvorienta del tamaño de un armario la cual contenía varios libros afectados por las situaciones climáticas y el tiempo, por mera curiosidad se decidió a sacar uno al azar...
"Ktab Amudhnnabun" era el titulo del libro, estaba escrito en un idioma inentendible y su escritura era casi ilegible por el paso del tiempo, al cabo de un tiempo a su derecha pudo escuchar una voz...
-"Ktab Amudhnnabun" "El Libro De Los Pecadores" se podría traducir- Elen reconoció esa voz casi al instante ya por su tono misterioso y lleno de sabiduría
-Dante!? Que haces aquí?- Pregunto sorprendida viendo su gran y larga chaqueta que le llegaba hacia los pies
-Esa no es la pregunta correcta-
-Que es este gran libro rojo?-
-Es parte de tu imaginación, recuerda que estas en un desierto en tu propia mente, este libro y la Gran Serpiente son pensamientos profundos los cuales se manifiestan por tu mente y por la magia producida. A lo que quiero llegar es que este libro esta lleno de tus miedos más profundos
Elen no comprendía muy bien lo que Dante le estaba contando pero se rehusó a hacer cualquier pregunta, la extraña mujer continuó...
-La serpiente es una representación de tus miedos, derrotarla debes y no temerás a lo desconocido... Pero recuerda estas palabras mientras estés en tu mente...
"Si mueres aquí... También morirás en la realidad"- La chica del pelo dorado se quedo pálida como un fantasma pensando en Arianna-Y que hay de las Darklight?! Están bien?-
Dante Maltravoz dio media vuelta ignorándola completamente, una densa y áspera arena la rodeo por unos instantes para luego desaparecer como lo había hecho otras veces.-Dante! Espera!-
Al centro de las ruinas de la ciudad había un gran pozo de agua el cual estaba seco, ella lo examino ya que estaba sedienta de estar bajo el sol por tantas horas, pero para su suerte no había nada...
-Ohhh dioses! Que bien seria ser un mago de agua en estos momentos-
De pronto la serpiente surgió de la tierra derribando algunas chozas de arenisca y sorprendiendo a Elen por completo. La guerrera, con la mentalidad fría y concentrada en su enemigo se preparo para la embestida.
ESTÁS LEYENDO
Holy Knight: Episodio 1 - "Un Collar, Un Destino" (TERMINADA y RE-EDITANDO)
Fantasía"Hace muchas eras atrás... Existía un nexo el cual conectaba el mundo humano con el mundo demoníaco... Los demonios cruzaron el portal he intentaron esclavizar a los humanos... Gracias al poder de la magia, los invasores fueron desterrados... Pero n...