Capitulo 23: Sangre De Mi Sangre

63 13 3
                                    

Ambas cayeron rápidamente por junto al derrumbe de rocas, Elen se paralizo unos instantes pero gracias a que la caída era bastante alta pudo volver a reaccionar y clavo con todas sus fuerzas las dos espadas en en gran muran de tierra para parar su atroz muerte, al final consiguió detenerse pero Ashley se le cayo encima y ambas se estrellaron contra una gran roca que flotaba en ese inmenso océano de lava... la plataforma de roca volcánica no se derretía, pero al mismo tiempo era resbaladiza y muy peligrosa... debían encontrar una superficie nueva o pronto se iría al fondo de ese mar de lava...

La pelirroja estaba a punto de resbalarse hasta que su hermana la sujeto fuertemente de la mano, Elen no podía aguantar la idea de ver a su hermana consumida por la ferviente lava así que la sujeto con fuerza y tiro lo más rápido que pudo quedando una encima de la otra

-Ya suéltame hermana! Prefiero morir calcinada a que me toquen tus sucias manos- La chica de las hachas le conecto un golpe muy fuerte en la cara a su rival tirándola al suelo y casi tirándola de la roca...

-Deja de pegarme!!!!- Elen se levantó con furia y le conecto un gancho en la barbilla a su hermana mayor tirándola al suelo... las armas de ambas estaban en el suelo. Era una lucha peculiar, la hermana mayor y la hermana menor peleando a muerte a puñetazos mientras estas estaban arriba de una gran roca, un paso en falso podía significar la muerte de cualquiera de las dos. Elen golpeaba y luego Ashley lo hacia, las dos sin descanso...

Fue cuando el golpe que iba a conectar Elen quedo en la nada que gracias a la experiencia de Ashley esta pudo contraatacar con dos puñetazos en la cara y una patada en la panza sacando a Elen de la plataforma... para suerte de la chica del pelo dorado esta cayo en lo que parecían ser ruinas de una antiguo monumento el cual se estaba derritiendo poco a poco, Ash saltó de la plataforma mientras recogía sus dos hachas mientras que las espadas de Elen se derretían junto a la piedra...

-Mis armas!!!-

-Ja ja ja ja! ¿Ahora que vas a hacer?-

-Espera...- Dijo rebuscando en su espalda, de ella colgaba la Lanza De Angelica -Todavía tengo una...-

El terreno era empinado por lo que avanzar era difícil, era una cuesta arriba muy larga pero al final se podía llegar a la ciudad de Feier y estar a salvo de la peligrosa lava... La chica de cabello dorado clavaba su lanza para ayudarse a avanzar mientra que la otra la perseguía clavando sus hachas y de vez en cuando haciendo un corte para intentar acertar en la pierna de su oponente. Al llegar a la cima de la inclinada torre ambas pudieron saltar a tierra firme y seguir combatiendo con más seguridad.

-Ya deja de escapar hermana! Lucha!-

-No luchare contigo Ash! Eres mi hermana!-

-¿Ahora también usas lanzas? Ves de lo que hablo!? Eres mucho mejor que yo y por eso te odio!-

-Siempre te admire! Siempre fuiste un ejemplo a seguir! Yo quería ser como tu! Eras fuerte, inteligente, linda!-

-Cállate! Es mentira!-

-Tu eras mi heroína! La persona que más admiraba en el mundo!- Ashley trazo unos golpes con sus hachas pero Elen pudo detenerlos pese a su mala habilidad con la lanza, fue entonces que la chica del pelo dorado giro y lacero la espalda de su rival... pero nuevamente, una coraza roja la protegió del corte. La pequeña sangrienta se giro rápidamente y clavo sus hachas con furia en la lanza con tal de romperla pero esta no solo era más dura que una lanza normal si no que también reflecto el golpe y destrozo un hacha de acero Thundyl...

-¿Que demonios es esa lanza!? Se tendría que haber quebrado!-

-Esta es "Desenvaine"! - Grito Elen antes de golpear a su hermana con la empuñadura de la lanza al estilo Delagos haciéndola retroceder unos cuantos pasos y cayendo al suelo. Enfurecida, se levantó  y corrió hasta comenzar a intercambiar golpes nuevamente contra su hermana. Elen quería parar de batallar, necesitaba encontrar la manera de vencer a Virus el cual todavía seguía controlando a su hermana. La ciudad a sus espaldas estaba completamente en ruinas, la mayoría de casa estaban destrozadas por el pasar del tiempo, las torres estaban caídas a pedazos dejando escombros por todos lados y lo que alguna vez fue un templo ahora era una fundición de piedra caliza con lava. Llegaron a una plaza bastante enorme, ese parecía ser el antiguo centro de la ciudad pero ahora consumido por el fuego. El suelo tenia grietas que mostraban pequeños surcos de lava que eran lo suficientemente grandes como para que los pisaran...

Holy Knight: Episodio 1 - "Un Collar, Un Destino" (TERMINADA y RE-EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora