ELEN
No sabía muy bien lo que había pasado anoche, de la nada aparecieron 4 chicas en la casa y ahora estaban a punto de subir a un barco de pasajeros para cruzar el largo lago con destino a una de las tundras más frías de todos los reinos, casi parecía un poema.
Julia era una de las chicas, la hija de Mirvel la cual había sido secuestrada hace 5 años, era de una contextura delgada con una piel blanca al estar exiliada de la luz solar por tanto tiempo, era bastante amable y encajó bien en el grupo de viaje. Laurel era otra de las chicas, ella era la más linda de todas, parecida a Ashley por su pelo colorado oscuro y ojos azules... con la diferencia de tenía la mitad de la cara con una quemadura muy grave, pero aún así conservaba su belleza. La tercera se llama Xhin Ming, tenía la piel super blanca pero hermosa al tacto y unos ojos rasgados, era obvio que esa chica era de otro reino lejano y ni siquiera hablaba el mismo idioma que los demás. La cuarta era Camila, una chica callada pero que desprendía un aire de guerrera por su pelo ondulado marrón y cicatrices, en cierta forma se parecía a Elen.
Hel, a tempranas horas de la mañana, contrató una embarcación en el puerto, una con buena reputación llamada "La Dama Negra". Un navío que según su capitán, un viejo borracho de buena actitud y personalidad alegre llamado "Victor Radtt", era el más rápido de toda Priskam y que fácilmente podía escapar de un Galeón a contra viento. El viaje le costó 500 Khelers por cada pasajero, un total de 5500 los cuales pago Mirvel el cual también los acompañaría porque no podía quedarse más en la ciudad luego del escape de su hija, sino, fácilmente lo matarían con facilidad. Con todos los preparativos listos, los viajeros abordaron la nave y zarparon en el viaje que duraría medio día, hasta el otro extremo a la noche... con suerte.
Elen estaba emocionada y un poco asustada ya que era su primer viaje en barco, una vez, cuando era pequeña, intentó subir a uno pero no quiso porque le daba miedo. Jayden estaba junto a ella mirando por la borda de estribor... Mientras... Ashley se acercaba a hurtadillas hacía la espalda de Elen y una vez que estuvo lo suficientemente cerca... se le arrimo a la oreja y gritó...
-Salta por la borda, marinera de agua dulce! Arggg!!- Gritó con todas sus fuerzas interpretando a un pirata haciendo asustar a Elen y causándole una gran carcajada a Jay ya que aparte de actuar como tal, estaba vestida como uno con un gorro, un parche y un loro de color rojo en su hombro.
-ASHLEY! Casi haces que me muera del susto!--Jajajajajaja! Caíste!- Dijo emocionada
-¿De donde sacaste todo es, Ash?- Preguntó el príncipe mientras le quitaba el gorro pirata y se lo ponía en la cabeza.
-De el bolso de un tipo que está por allá-
-¿De un verdadero pirata!?- Se asustó Elen
-No te preocupes Elli!, dijo que era para una obra de teatro y que me los prestaba para asustarte-
-Maldito sujeto... Casi me caigo del barco por tu culpa!- Agregó enojada pero al mismo tiempo aguantando las ganas de reír, luego miró a Jayden con el gorro de pirata en su cabeza y estalló en una incontrolable risa. Violet y las hermanas Darklight se acercaron llamadas por las risas...
-¿Que es tan gracioso?- Preguntó Violet sin encontrar risa en ningún lado.
-OH NO!!!!- Gritó Arianna desesperada asustando a todos -Jayden se ha vuelto un pirata! Parley! Parley!- Todos echaron a reír ya que Ari estaba asustada de verdad -Lo siento... es que me dan miedo los piratas-
-Fácilmente podrías con uno- La animó la princesa acariciando su hermoso pelo blanco
-Lo se... pero mi trauma con los piratas fue hace mucho... para ser más específico en mi cumpleaños número cinco. Me acuerdo que nuestra madre había contratado unos disfraces para niños hermosos! Yo me vestí de princesa con un vestido rosa! Era hermoso!-
ESTÁS LEYENDO
Holy Knight: Episodio 1 - "Un Collar, Un Destino" (TERMINADA y RE-EDITANDO)
Fantasi"Hace muchas eras atrás... Existía un nexo el cual conectaba el mundo humano con el mundo demoníaco... Los demonios cruzaron el portal he intentaron esclavizar a los humanos... Gracias al poder de la magia, los invasores fueron desterrados... Pero n...