Capitulo 33: Batalla (Segunda Parte)

39 3 1
                                    

FRAHAK

-Vamos! Avancen!- Gritó con todas sus fuerzas mientras levantaba su espada bien alto, como señalando a donde estaba la victoria. Efectivamente, los demonios estaban retrocediendo por la presión de sus soldados, su división, lentamente se estaba encontrando por la izquierda con la de Violet. En un momento, pudo observar como un valiente y fornido demonio se negaba a retroceder ante el avance enemigo, su orgullo era más importante que su vida... Pero lo que Frahak podía destacar de este valiente soldado era que se encontraba luchando contra 10 soldados humanos a la vez sin ceder, sin usar magia... El dicho era cierto, sin embargo, la estrategia de Violet había contrarrestado bastante este apartado. Cabalgó con su caballo hasta donde se encontraba este demonio y pasó a toda velocidad a su izquierda mientras que con un fuerte corte, le destrozaba la cara. Luego, una pequeña bola de fuego se estaba acercando a toda velocidad, pero pudo pararla gracias a su escudo de acero Thundyl, rápidamente se acercó hacia la sucúbo de bajo nivel que lo había atacado... Pero no pudo dañarla, no porque no quisiera, sino porque le recordó a Julie... Por esta falta de determinación, recibió un gran corte de las garras de la mujer que lo dejó malherido y en el suelo... Su caballo relinchó y escapó a toda velocidad... El demonio le saltó encima, pero en el ultimo segundo, Grekhen le salvó la vida empujando con su magia de viento al sucúbo y luego rematandolo en ambos corazones.

-¿Te encuentras bien?- Le pregunto mientras le extendía la mano para ayudarlo a levantarse

-Si, gracias a ti-

-Mira, esa de ahí es Violet!- Señaló Grehek observando como Violet luchaba contra dos grandes demonios al mismo tiempo, pero se la veía agotada... Sus espadazos eran cada vez más lentos, hasta que uno de sus oponentes le consiguió lograr derribar gracias a un potente golpe no se dieron cuenta... La princesa estaba en las ultimas, rápidamente comenzaron a correr en aquella dirección, llegando más rápido de lo que ellos esperaban. Uno de los demonios iba a aplastar a la princesa para hacerla trisas, pero Frahak consiguió desviar la pisada con su escudo y haciendo que el demonio perdiera el equilibrio, una vez el el suelo, de muchos poderosos ataques, consiguió derrotarlo. Grekhen comenzó a luchar contra el otro, el cual le estaba poniendo las cosas difícil hasta incluso consiguió dañarlo de gravedad y propinarle una patada que lo mandaría al suelo... Pero Violet aprovecho ese momento para, con su espada bastarda, cortar por la mitad al demonio, salvando la vida del chico.

-Chicos... Gracias... Estaba en apuros!- Dijo Violet mientras intentaba mantenerse de pie, pero al final terminó sentándose en una roca -Me alegra tenerlos aquí conmigo-

-Y nosotros también- Contestó Frahak mientras le ponía una mano en el hombro -Lamento no haberme dado cuenta de que Julie... Josefine, en realidad, estaba infiltrada como mis tropas-

-Descuida, no es tu culpa- Le contestó mientras daba grandes bocanadas de aire y se intentaba limpiar la sangre de su rostro -Debo seguir...- Dijo mientras se levantaba con la mirada cabizbaja, pero el General le puso una mano en el pecho para detenerla

-Espera, debes descansar, te estas quedando sin fuerzas. Es el momento para que descanses! Nuestras tropas están ganando!-

-No! No estamos ganando! No ganaremos hasta que todos hayan muerto o vuelvan a su portal!- Hizo una pausa para apartar la mano del guerrero y seguir caminando -Hasta que no derrotemos a los Élite, no voy a creer que estamos ganando... Por eso no puedo descansar, me entrego en cuerpo y alma a esta batalla... Hasta que no pueda estar de pie!-

-Eres una de las personas más fuertes que conozco, Violet- Intentó detenerla Grekhen -Por eso necesitas estar descansada para luchar contra una de esas bestias! Debemos ganarles a los malos!-

Holy Knight: Episodio 1 - "Un Collar, Un Destino" (TERMINADA y RE-EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora