Daniel James Howell, el chico más alegre de todo Manchester.
Cualquier persona que lo vea pensara que tal vez se le safó un tornillo, no es normal que un chico vaya sonriendole a todo mundo en la calle, pero para ser sincera, Dan si quiera tenia una vida normal.
Era increible como con sólo una sonrisa puedes cambiar la vida de las personas, Dan siempre decía "Nada mejor que una sonrisa para endulzar el día de la gente". Sus compañeros de clase siempre lo veían rondando por los pasillos de su Universidad, a veces en la biblioteca, o sentado debajo de un árbol escuchando alguna de sus canciones favoritas de Muse.
La verdad Dan sólo intentaba estar fuera de casa la mayor parte del tiempo, no era un lugar muy "acogedor" que digamos, botellas de licor tiradas por todo el suelo, cigarrillos regados por todas partes, unos que otros anticonceptivos en el sillón de la sala.. era todo un desastre. Desde que su padre los dejo su madre se ganaba la vida no de una manera muy buena que digamos, el castaño tenía que llegar a casa alrededor de las 9 p.m. para no toparse con su madre y que lo insultara como usualmente lo hace. Dan solo veía a su madre en las mañanas dormida con una botella de licor en mano, a veces si quiera la veía en todo el día. La madre de Howell, en cambio, no hacia mucho por querer ver a su hijo, sabía que no lo podría ver a los ojos, era toda una deshonra de madre. Dan solo quería abrazarla y decirle que saldrían adelante, juntos.Volviendo con Daniel, él no tenia muchos amigos que digamos, entre ellos se encontraban Joe, Troye y Connor. Ellos eran los únicos que sabían sobre su situación y sabían que en ese momento se encontraba enamorado, todo por el estúpido chico nuevo que lo traía loco.
Philip Michael Lester, el estúpido chico lindo que odiaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
i hate you,,phan -editando.
FanfictionDel amor al odio hay un paso. "-Te odio Howell. -Te odio más Lester." Y los polos opuestos se atraen. "-Tu eres tan coronas de flores y yo soy tan piercings. -Y así me encantas, Philly." La historia por el momento está en edición, en un tiempo la re...