Dan's POV.
Lunes por la mañana. Desperté en mi cama sintiéndome vacío, los brazos de Phil no me rodeaban esta vez. Estaba de regreso en mi casa, al parecer mi madre no se había dado cuenta de mi desaparición y mi cuarto estaba intacto, todo estaba igual. A excepción de que hoy si había comida en la nevera por alguna extraña razón, así que hice mi desayuno rápidamente, unas tostadas con mantequilla y jugo de naranja.
Aún tenía los recuerdos del viernes en donde Phil y yo tuvimos... ¿sexo? no, no era simple sexo, era como.. hacer el amor. Fue increíble, muchas emociones juntas. He de decir que no pude caminar todo el fin de semana, pero valió la pena. Esta no era la primera vez que tenia relaciones sexuales con alguien, mi primera vez con un chico fue cuando tenía 16 años, él fue mi primer novio y mi primera vez. Pero no se comparaba con Phil, las caricias que Phil hacia sobre mi cuerpo mientras lo hacíamos eran llenas de amor, me trataba con delicadeza. En cambio Mike me trató solo como un vil objeto sexual, me usó a mi para darse placer, un verdadero asco de persona.
No me dí cuenta el tiempo que pasó cuando desayunaba, llegaré tarde a la universidad si no me apuro. Al mismo tiempo me alegraba estar en mi casa ya que tenía toda mi linda ropa, mi maquillaje, todo. Así que tomé una de mis sudaderas favoritas de color rosa y me la coloqué junto con unos jeans de mezclilla un poco más arriba del tobillo y unos converse negros.
Estaba por ir a lavar mis dientes y peinarme cuando mi celular vibró y se escuchó una canción de Frank Ocean.
-Hola, bonito. -Dije al contestar el teléfono a Phil.
-Hola bebé, ¿quieres que pase por ti? -Me sonrojé por el apodo, últimamente me llamaba así y he de decir que me gusta mucho.
-Si no es mucha molestia Philly, por favor. Por cierto, te extrañé esta mañana. -Escuché como suspiraba y sonreí.
-Yo igual bebé, como no tienes una idea. Pero llego en cinco minutos. -Sonreí al escucharlo bajar las escaleras.
-Esta bien, te quiero. -Dije obteniendo un "te quiero más" como respuesta, así que satisfecho corté la llamada.
Me apresuré a lavarme los dientes y arreglar un poco mi cabello que aun tenía el planchado del día anterior. Tomé unos libros y los coloque en mi mochila color azul pastel, mi celular, cartera y llaves de mi casa antes de salir de mi cuarto. Fui a echarle un vistazo a mi madre, aún así me preocupaba por ella; me encontré con lo mismo de todos los días, pero esta vez fue diferente... no habían botellas de alcohol tiradas por el suelo y esta vez mi madre se veía "decente" durmiendo, igual no quise despertarla así que la deje durmiendo.
Al salir del cuarto de mi madre escuché la bocina de un auto que supuse era el de Phil y recibí un mensaje al instante de él, pero no me esperaba lo que decía.
"Cambio de planes lindura, Martyn nos llevará."
A decir verdad me molestaba un poco ya que el camino sería incómodo, pero solo eran tres minutos de mi casa a la universidad así que podía aguantar. Salí de casa rápidamente y cerré la puerta con llave como de costumbre. Caminé rápido hasta el auto de Martyn y entré a los asientos traseros del carro donde estaba Phil sentado.
ESTÁS LEYENDO
i hate you,,phan -editando.
FanfictionDel amor al odio hay un paso. "-Te odio Howell. -Te odio más Lester." Y los polos opuestos se atraen. "-Tu eres tan coronas de flores y yo soy tan piercings. -Y así me encantas, Philly." La historia por el momento está en edición, en un tiempo la re...