uno

299 34 26
                                    

Dan's POV.

Me encontraba sentado en una banca de la universidad, ésta vez solo; eran las ocho y media de la noche así que decidí caminar hacia la salida para dirigirme a mi casa ya que es un largo camino. Todo era normal hasta que vi una escena que me llamo la atención, Phily y el chico popular de la escuela caminando juntos por fuera de la universidad, por un momento nuestras miradas coincidieron; yo sólo le brindé una sonrisa dando un sorbo a mi café y él sólo volteó a otra parte haciendo que no me había visto. Yo, intrigado, aún lo seguía viendo y volteó a verme de nuevo, ésta vez le guiñe un ojo y sólo me fui en dirección a mi casa con una sonrisa.

Ésta cosa que tenemos es rara, se basa en odiarnos pero los dos sabemos qué sentimos por el otro. Yo coqueteo con él, él hace como que no le da importancia pero se pone rojo como un tomate. De vez en cuando él coquetea conmigo y comenzamos un pequeño juego hasta que él, como siempre, se queda sin argumentos. Se podría decir que somos amigos con derechos, llevamos unos cuantos picos y bueno, ustedes entienden.

Sin más, llegué a mi casa a las nueve en punto, mi madre ya se habría ido a su trabajo, que aún apruebo con dificultad. Tener una mamá prostituta no es bien aceptado por la sociedad ¿Saben?, Pero me da un pocl igual, mientras ella esté bien. Yo sé que ella se puede conseguir un trabajo mejor con mucha más paga, pero simplemente no quiere.

Subí a mi cuarto para dejar mis cosas y descansar un poco, escuchar música o hacer cualquier cosa en internet. La tarea siempre la hago en la universidad así que no tenia nada más que hacer más que descansar y no pensar por un solo momento en mis problemas, concentrarme en ese estúpido chico que odio tanto. Me gustaría saber más sobre él, sobre su vida, hasta ahora solo se que ese hombre es hermoso y le gusta Muse. Aún me pregunto por que estaba con el popular hoy afuera de la universidad, tal vez mañana deba preguntarle.

Día siguiente.

La alarma de mi móvil me despertó a las seis y media de la mañana. Es realmente cansado levantarme todos los días a ésta hora, pero si quiero llegar temprano y arreglarme bonito, ésto es lo más tarde que me puedo levantar.
De niño mi madre me enseñó que las niñas usaban faldas y los niños pantalones, pero en cuando me probé una falda no podía parar de ponermelas. Bastante estúpidos son los estereotipos, ¡las faldas son tan cómodas!.

Una vez vestido me dirigí a la universidad, chequé si mi mamá estaba por lo menos con vida y salí de mi casa apresurado para no llegar tarde.

*Universidad

Al llegar busco con la mirada a aquel chico odioso, pero lo único que encuentro es a mis tres mejores amigos haciéndome señas. Troye, Joe y Connor estaban sentados en una banca debajo de un árbol, creo que se podría asignar nuestra ya que siempre nos sentamos en esa.

—¡Miren quien viene ahí!– Dice Connor cuando llego y me siento a su lado, me da unos golpes en mi espalada y saludo a los demás.

—Hey Joe, ¿y Caspar?– Pregúnto un poco extrañado ya que Joe y Caspar son dos inseparables enamorados.

—No lo se. Pero creo que no soy el único que busca a alguien, ¿buscas a tu "odioso"?– Troye y Connor ríen ante el comentario de Joe, yo llamaba así a Phil, "odioso".

—Si, Joe, busco al "odioso". Ayer cuando ya iba hacia mi casa lo vi caminando junto a Martyn. Fue demasiado extraño ya que pareciera que quería que no lo viera nadie con él, sólo quería preguntarle sí estaba bien y de que se había tratado eso.– Dije levantándome de la banca junto a ellos tomando mi mochila, el timbre de entrada había sonado y mis ganas de entrar al salón de Matemáticas se quitaron al ver a Phil corrindo al baño y unos chicos reírse de él. —Luego... Los alcanzo.– Observé bien el escenario, aquellos chicos seguramente le habían hecho algo y no podía quedarme así. Así que lo seguí hasta el baño para asegurarme de que estaba bien.

Al entrar no hice mucho ruido, cerré la puerta y después coloque el pestillo. Phil no había notado mi presencia, así que me acerque cuidadosamente hacia los lava manos del baño y me senté en ellos mientras veía al odioso llorar recarcado en los lavabos con sus manos en su rostro hasta que levanto la vista y notó que estaba ahí.

—¿Qué haces aquí?– Preguntó limpiándose las lágrimas y poniéndose serio.

—Quiero saber que te pasó.– Contesté levantando los hombros.

—Nada, estoy bien.– Dijo y se limpio la cara un poco. —¿Ves? Todo bien.– Tomo sus cosas y estaba por marcharse pero lo detuve.

—No, no estás bien. Confía en mí, vamos. –Lo tome de la mano soltando una risita y mirándolo a los ojos. —Ví a esos chicos riendose de ti, ¿por qué? – Pregunté aún sosteniendo su mano y mirándolo a los ojos, esos ojos azules que amo y odio tanto.

—¿Por qué te empeñas en ayudarme? No importa mocoso.– Soltó mi agarre y camino a la puerta pero lo detuve de nuevo tomándolo del brazo aún más fuerte.

—Sólo te quiero ayudar, si me dices juro que te odio menos.– Respondí mirándolo a los ojos con una sonrisa que no fue correspondida, obviamente. Soltó un suspiro y se recargo en una pared del baño mientras yo me sentaba en el lava manos a su lado para escucharlo.

—Me llamaron "marica". En mi antigua universidad me molestaban por mis preferencias, no sé cómo toda la universidad se entero que soy gay, pero ahora lo saben. Me costó mucho salir de donde estaba sin dejar huella alguna, pero por alguna razón se enteraron.– Comenzaron a salir lágrimas de sus mejillas y yo las limpie con mi dedo pulgar, fue un reflejo, no sé porqué pero no me gustaba verlo llorar. Él me miro fijo y luego a mis labios, estábamos demasiado cerca, podía ver como sus mejillas se tornaban a un color rojo.

—¿Sabes? Toda la universidad entera sabe que soy gay, toda la universidad quiere decir profesores, alumnos, intendentes y el mismo director lo saben. No hay de que preocuparse por lo que piensen los demás, mientras tu seas feliz todo esta bien.– Susurré juntando más a Phil hacia mi, hasta que quedo frente a mí. El recargo sus manos al lado de mi y yo separe mis piernas para estar más junto a él.

No era la primera vez que teníamos un encuentro así, nunca nos hemos dado un beso formal, claro que cuando estamos solos en un lugar como este o algo parecido yo suelo darle besos en la mejilla y tal vez ha habido uno que otro pico sólo para ver su cara roja de vergüenza y enojada a la vez.

Rodeé su cuello con mis brazos y me fui acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron. Fue un beso suave y lento, hasta podría decirse que era algo tierno, sus labios eran prefectos, fué el beso más perfecto del mundo. Nos separamos y el mordió mi labio inferior, yo mantenía una sonrisa y el también.

—¿Sabes algo? Odio tu sonrisa, es tan perfecta.– Lo miré a los ojos y él rió. —Hey Phily, ¿por que estabas ayer caminando con Martyn?– Hice por fin la pregunta y el miro a otra parte nervioso.

—Bueno, digamos que él es algo asi como mi hermano.– Abrí los ojos de par en par, no me esperaba esa respuesta. —Eso significa que soy hijo de una familia rica.– No me esperaba eso tampoco, tan escondido que se lo tenía.

—No se que decir, no tenía ni idea. Ésto es un plot twist muy grande.– Dije y rió, maldito el día en el que me enamore de esa odiosa sonrisa. —Pero bueno, supongo que cada uno tiene sus pequeños secretos.– Me bajé de el lavabo y tome mi mochila cuando tocó el timbre indicándonos que se había acabado primera hora. Phil y yo caminamos hacia la puerta del baño.

—Hey, Dan.– Volteé a verlo y antes de salir me dio un rápido beso en los labios. —Estás rojo.– Rió al igual que yo.

—Te odio, idiota.– Murmuré sonriendo al salir del baño.

—Yo más mocoso.– Me miró con una sonrisa al igual de grande que la mía y tomamos nuestros respectivos caminos.

______________________________________________

La historia está en edición, si son pacientes podrán leerla de nuevo con bastantes cosas mucho mejor escritas y con una historia más concreta. Coloqué la historia pública sólo por si quieren leerla otra vez o que simplemente esté ahí para que sepan que la voy a retomar, gracias.

i hate you,,phan -editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora