Dan's POV.
-Phil... -Llamé su atención con algo de nerviosismo desde el asiento de copiloto de su auto. Íbamos directo a mi casa para recoger algunas cosas mías como ropa y esas cosas ya que hoy es la fiesta de Alfie y Zoe.
-¿Si, Dan? -Respondió sin quitar su vista del camino y dando vuelta en la cuadra donde vivo, o vivía.
-¿Y si mejor me prestas de tu ropa? -Mordí labio sintiendo mis manos temblar al estar frente a mi "hogar". Miré a Phil con miedo y él se dio cuenta de eso, me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
-Tienes que hablar con tu madre Daniel, independientemente de tus cosas, no te puedes esconder de tu madre para siempre. Para mi no es ninguna molestia que te quedes conmigo, al contrario. -Rió y acarició mi mejilla. -Me encanta abrazarte al dormir y despertar junto a ti, los pocos días que fueron me di cuenta de eso y ahora no te dejaré ir. Pero por mucho que quiera, no te puedes quedar conmigo todo el tiempo. -Hizo una mueca con tristeza y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al recordar aquel día que mi madre me golpeó y dijo todo eso de mí.
No era la primera vez obviamente, pero esta última vez me había dolido más cada golpe y cada palabra, no sé porque pero me había dolido mucho. Tal vez era porque mi madre estaba llorando de igual manera o era el hecho de que esta vez si había escuchado todas las palabras que mi madre había dicho hacia mí.
-¡Daniel! -Desperté del trance por la voz de Phil y lo abracé.
-¿Podemos mejor regresar otro día? Hoy n-no creo que sea un b-buen día... -Me separé del abrazo y limpié mis lágrimas. Sonreí falsamente y recibí un beso de Phil en mi mejilla y luego me besó en los labios.
-Todo va a estar bien Dan, pero si no quieres hablar hoy con ella puedes hacerlo otro día. -Sonrió y le devolví la sonrisa. -Por ahora... ¿Que te parece si vamos al centro comercial? -Encendió el auto y comenzó a manejar en dirección al centro comercial.
-¿Al centro comercial? ¿Para que? -
-Para que compres ropa. -Respondió tranquilo. ¿Comprarme ropa? ¿Esta loco?.
-¿Que? Estas bromeando... -Dije riendo pero su expresión seria hizo que pensara que no era una broma.
-No, quiero comprarle ropa a mi novio, ¿no puedo? -Mis mejillas se tornaron rojas y Phil sonrió al notarlo.
-Pues... N-no tienes que... -Me interrumpió.
-Pero quiero hacerlo. Así que tu calladito, que te ves más bonito. -Tomó mi mano y reí, le di un beso en la mejilla y sonreí al ver su cara de ternura.
∆∆∆∆
Entramos al centro comercial y no supe por cual tienda comenzar, Phil tenia su brazo derecho sobre mis hombros y me mantenía cerca de él cuando algunas chicas y chicos me veían.
Finalmente entramos a un tienda de chicos y pasemos por los pasillos unas veinte veces.
-Phil... -Me acerque a él cuidadosamente. -¿Sería raro si comprara ropa de chica? -Susurré en su oído para que otras personas no pudieran escucharme. Me separé y mordí mi labio, mis mejillas ardían por la vergüenza mientras jugaba con el borde de la camiseta de My Chemical Romance que Phil me había prestado.
-No Dan, no tiene nada de raro. -Rió y yo sonreí.
Tomé a Phil de la mano y corrimos hacia la tienda que ya había visto hace un rato que pasamos. Una tienda de chicas que era color azul marino, había visto a varios chicos adentro pero había gente mirándolos raro y no quería que me miraran así, pero si a Phil no le resulta raro supongo que esta bien.
ESTÁS LEYENDO
i hate you,,phan -editando.
Fiksi PenggemarDel amor al odio hay un paso. "-Te odio Howell. -Te odio más Lester." Y los polos opuestos se atraen. "-Tu eres tan coronas de flores y yo soy tan piercings. -Y así me encantas, Philly." La historia por el momento está en edición, en un tiempo la re...