Philip amaba el hecho de poder reconstruir su vida, una donde no haya personas que te molesten por tu forma de vestir, tu orientación sexual o tus gustos musicales.
Nadie sabia quien era ese chico nuevo de cabello negro y un arete en su oreja izquierda que siempre llevaba unos audífonos con la música tan alta que podías escucharla si pasabas por su lado, ese chico tan misterioso y solitario. A Phil le gustaba ser asi, aislado y distante con la gente, pero sus padres no pensaban lo mismo.
Ellos querían al "hijo perfecto" uno con excelentes calificaciones, que hable diferentes idiomas, que toque instrumentos para que cuando vengan familiares demostrar lo perfecto que es su hijo. Phil no entendía, su hermano era ese hijo perfecto, ¿porque cambiarlo a él si ya tenían al hijo que deseaban?, tal vez solo querían una familia perfecta y Phil no encajaba con sus estándares. Él se sentía excluido de su familia, que no era parte de ella, simplemente no encajaba, y sus padres lo sabían perfectamente.
Mientras su hermano escuchaba música clásica él tenia canciones de Muse a todo volumen en su habitación, su hermano se hayaba estudiando y Phil se encontraba en internet viendo vídeos de algo interesante, su hermano estaba en sus clases de Francés mientras que Phil estaba rondando por la ciudad que poco conocía hasta ahora. ¿Es extraño no? A Phil apenas lo conocían en su escuela mientras su hermano estaba en el grupo de los populares conviviendo con un montón de chicos fuertes y porristas que parecían de plástico.
Eran totalmente opuestos y los dos lo sabían, Phil no quería que supieran quien era su hermano, ni quería que supieran que vivía en una casa enorme y hermosa, que sus padres eran unos de los empresarios más ricos de Manchester, él solo quería ser Phil y que se fijaran en él por ser quien es, no por el nuevo chico rico.Sus nuevas amistades se basan en Tyler, Caspar y Alfie. Sòlo a ellos les confío su situación y sus problemas, y por supuesto que ellos saben lo que pasa entre él y el particular chico alegre que todo el mundo conoce. A Phil le enferma tanta felicidad, pero le llama la atención lo que pueda esconder Dan.
El chico que odia, pero ama en secreto.
ESTÁS LEYENDO
i hate you,,phan -editando.
FanfictionDel amor al odio hay un paso. "-Te odio Howell. -Te odio más Lester." Y los polos opuestos se atraen. "-Tu eres tan coronas de flores y yo soy tan piercings. -Y así me encantas, Philly." La historia por el momento está en edición, en un tiempo la re...