seis

229 23 27
                                    

Phil's POV.

Desperté por los besos que me daba Dan en la cara, al instante sonreí. Abrí los ojos y pude ver a Dan con una sonrisa, mis días cambiaron totalmente con Dan. Este chico me hace sonreír y estoy orgulloso de decir que me enamore de él, de una persona tan maravillosa como él. 

-Buenos días odioso durmiente. -Sonrei aún más al escuchar como me había llamado.

-¿Buenos? desperté a tu lado, no tienen nada de bueno. -Menti, es la mejor manera que alguien me pudo despertar jamás.

-Cállate. -Rió fuerte y me dio un beso en los labios para luego sentarse en la cama. -Si te levantaras ya seria grandioso, porque si no llegaremos tarde. -Me levante y tome los lentes que estaban en la mesa de alado para poder ver mejor. -Deberias usar tus lentes todo el tiempo, te ves aun mas sexy de lo que ya eres. -Dan me vio y me guiño un ojo, yo solo rodee los ojos y me dirigí al armario para tomar la ropa que nos pondremos.

Esto sera gracioso, Dan siempre usa colores llamativos y mi armario se basa en el color negro y gris. ¿Se imaginan a Dan vestido todo de color negro? eso me gustaría verlo. Antes de salir yo me cambie la pijama por la ropa que usare hoy.

-Toma, puedes ponerte eso. -Le di una camiseta negra lisa y un pantalón color mezclilla ajustado.

-¿No tienes algo mas colorido? -Rei por la manera en lo que lo dijo, eres tan tierno Dan Howell.

-No cariño, es todo lo que hay. -Me sonrió y se levanto de la cama para tomar la ropa.

-¿Me acabas de decir "cariño"? -Mi cara se torno roja y mire a otro lado con una sonrisa nerviosa.

-Cállate y ve a cambiarte que en serio llegaremos tarde. -Se fue al armario y yo me dirigí al baño para ponerme mis lentes de contacto y lavarme los dientes.

Los últimos días he tenido una lucha mental cada vez que vengo al baño solo para decidir si ponerme delineador o no, ahora que casi toda la universidad sabe mi sexualidad tengo miedo a ser criticado y que pase lo mismo que en mi anterior universidad, perdí dos años en la rehabilitación y no quiero que vuelva a pasar. Deje el delineador en su lugar, me coloque unos aretes y arregle un poco mi cabello antes de salir del baño.

-Hey Philly ¿tienes un cepillo de dientes?, no quiero darte besos y que huela a muerto mi boca. -Rei por la razón y le di un beso en la mejilla.

-Hay uno rojo ahí, ese puedes usar. Te ves muy bien en negro Danny, deberías usarlo más. -Le guiñe un ojo antes de que entrara al baño y él rió. Tome mi celular, mi cartera y las llaves del auto; si, tengo un auto, es la segunda vez que lo usare en toda mi vida, quiero llevar a Dan a la universidad decentemente y sin que mi hermano nos este molestando. 

-Entonces, ¿nos vamos ya? -Salio Dan de el baño más arreglado y me sonrió, se ve tan... ¿Sexy? usando negro. -Philly, ¿por que hoy no traes delineador? me gusta como te ves usándolo. -Yo sonreí levemente.

-Creo que no lo usaré hoy, es todo. -Odio las mentiras, siempre las he odiado, pero las digo todo el tiempo.

-Philly, dime que esto no es por lo que pasó la otra vez, debes ser tu mismo siempre. Aún que, te lo dice una persona que es falsa hasta con sus propios amigos, pero tu no tienes que ser lo. Se tu mismo Phil, no importa lo que te digan las personas. -Sonreí y lo bese en los labios. -Ahora ve y ponte delineador que se nos hace tarde. -Me apresure a ir a al baño y ponerme delineador.

¿Saben que es lo mejor? Que esa persona especial para ti te quiera de la manera en la que eres, que te quiera por quien eres, no por tu físico o una falsa versión de ti. Se siente bien ser aceptado, más si es esa persona de la cuál estas enamorado.

-Este es el Phil que yo conozco, ahora hay que irnos porque llegaremos tarde y no queremos eso. Compraremos algo en el camino para comer. -Dan tomó mi mano y me jalo afuera de la habitación.

-Pero faltan veinte minutos Dan. -Me quejé bajando las escaleras.

-Pero todavía falta desayunar, duh. -¿Quien soy yo para merecer a esta persona tan increíble en mi vida?

-Ya, esta bien... -Dije no muy convencido y lo lleve a donde estaba mi auto semi nuevo.

-Wow que es esto Phil, ¿iremos en auto? -Sonreí por la emoción y su tono de niño pequeño, no se puede ser más tierno.

-Es la segunda vez que lo uso así que siente te especial. -Le abrí la puerta del copiloto y espere a que entrara, cuándo lo hizo rápidamente me subí al asiento del conductor y encendí el auto, esto será divertido.

∆∆∆∆∆

Llegamos a la universidad en cinco minutos, era lo menos que nos podíamos tardar.

-Philly, antes de que salgamos del auto te quería preguntar algo. Amm, ¿t-te puedo besar e-enfrente de todos? Entiendo si dices que n-no, per... -Lo interrumpí con un corto beso en los labios.

-A mi me parece perfecto si me quieres besar enfrente de todos. -Sonreí y me dio un beso en la mejilla, estaba sonrojado.

-¿Pero si nos preguntan por que nos besamos? -Preguntó Dan aun sonrojado.

-Pues, les diremos que somos novios. -Dije como si fuera algo obvio.

-¿Q-que? ¿Philly esta es una manera extraña de decir que ya somos oficialmente pareja? -Me encanta cada expresión que hace cuando habla, siempre sabes como se siente con solo ver su rostro.

-Si, algo así. Ahora, hay que irnos novio, llegaremos tarde. -Lo bese en la mejilla y salí del auto, cuándo estuve a su lado lo tome de la mano obteniendo miradas de algunas personas, pero la verdad es que no me interesa lo que estén pensando ahora mismo.

El timbre sonó al poco tiempo y tuvimos que correr, no me tocan clases con Dan hasta después del almuerzo así que probablemente muera, aún que me tocan con Ty, no es lo mismo.

-Me tengo que ir Philly, nos vemos en el almuerzo, te odio. -Me beso en los labios rápida pero apasionadamente. -No te veré casi toda la mañana, así que tenía que hacerlo. -Se río y yo sonreí al verlo reír.

-Te odio más. -Dije antes de correr a mi casillero por los libros de mi primer clase que gracias al universo no llegue tarde.

-¡TE VI BESARTE CON DAN, QUIERO SABER, QUIERO SABER! -Tyler grito al verme llamando la atención de los demás, Tyler Oakley señoras y señores.

Espero éste sea un buen día.

++++++++++

SUP PEOPLE!¡¡!

Ya se, ya se, casi no ha habido drama, pero en el próximo capítulo habrá mucho. *SPOILER ALERT* KICKTHESTICKS, TROYLER, CONNORFTNOVIODESCONOSIDOQUENODIRENOMBRE, DRAMA CON JASPAR, DRAMA CON ZALFIE, TODO EN UNA MISMA FIESTA AAAAAAA ok, me calmo.

Espero les haya gustado éste capítulo! Se vienen cosas muy interesantes🌚
¡Mañana otro capítulo!<3

LITTLE BROWN GIRL, OUT!

- d a h a n a

i hate you,,phan -editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora