diez

228 22 12
                                    

Phil POV's.

Después de un rato de haber bailado, con Dan obviamente, los dos fuimos a un lugar separado de todo el ruido. Era una clase de balcón que daba al patio de la casa y tenia una vista hacia la ciudad y otras casas. En el cielo había unas cuantas estrellas y la luna se veía hermosa, una media luna brillante sobre salía de unas nubes. En ese momento pasó una estrella fugaz y pude ver la cara de emoción de Dan al decirme "¡pide un deseo!" sin quitar su mirada del cielo.

¿Y si mi deseo ya se cumplió?

-¿Cuál deseo? -Dan quitó la vista del cielo para verme a los ojos.

-¿Que? -Pregunté desconcertado. -Oh... ¿Lo dije o lo pensé? -Dije cuando reaccioné.

-Lo dijiste, tonto. -Sonrió tiernamente. -¿Que deseo se te cumplió? -Preguntó de nuevo mirándome con duda.

-Amm... . -Susurré mirando al suelo, normalmente no era "romántico" ni nada de eso, pero Dan me cambiaba en todos los sentidos.

Sentí los brazos de Dan rodear mi cuello y levanté la vista encontrándome con dos hermosos ojos cafés y unos labios rosas entreabiertos que se encontraron con los míos en un par de segundos. Lo tome de la cintura y lo atraje mas a mi haciendo que el beso se volviera mas intimo.

-Phil... P-Phil... -Dijo Dan entre el beso y me separe de el para escucharlo. -Me haces muy feliz, tu eres el motivo de mi sonrisa ahora, no sonrió por la estúpida razón de querer mostrarme positivo siempre por mis "problemas" o como quieras llamarlo. -Sonrio y se separo de mi para recargarse en la orilla del balcón viéndome. -Phil Lester, aquel chico que me encanto desde el primer día que lo vi y me enamoro totalmente con sus jeans negros, su eyeliner y su estereotipo de chico malo, que en realidad no es tan malo. -Me acerque a el sonriendo y puse mis manos a cada lado de Dan. -Con sus hermosos ojos azules. -Susurro mirándome a los ojos. -Su cabello negro... que no es negro en realidad. -Rió bajito y lo peino a un lado. -Sus labios... -Acaricio mis labios con su dedo pulgar delicadamente, después dirigió sus manos atrás de mi cabeza y la empujo ligeramente besando mis labios de nuevo, pero este era un beso diferente.

Un beso lleno de sentimientos y de amor. Un beso que decía mil cosas al mismo tiempo, decía te necesito, te quiero, e incluso te amo. Sentía un zoológico en mi estomago cuando Dan enredaba sus dedos en mi cabello y me intentaba juntar mas a el, pero ya estábamos lo mas cerca que se podía.
Al separarnos Dan mordió mi labio jugando con mi piercing y sonrió besando mis mejillas y mi nariz.

-¿Sabes Dan? Cambiaste mi vida, literalmente. -Sonrei al ver sus mejillas rosadas y las bese. -Desde el momento en que me hablaste en la cafetería de la Universidad no puedo negar que lo primero que pensé fue que eras demasiado lindo para estarle hablando a una basura como yo. Y al final me termine enamorando de ti, a veces intenté negarlo, pero al final lo acepte. Me enamoré del odioso. -Rei bajito. -Aún recuerdo la primera vez que me escabullí contigo y me dijiste que te gustaba. ¿Hace cuanto fue eso? ¿cinco meses? Estaba muy emocionado, como la primera vez que me besaste en la mejilla en el cuarto del conserje no sin antes susurrarme "te ves muy guapo hoy Philly". También recuerdo las notas que me dejaste por un mes en mi casillero e hiciste el pequeño juego de "encuentra el tesoro" con el premio de otro beso en la mejilla, o la primera vez que me besaste en los baños. -Sonrei recordando cada uno de esos momentos. -Aun que, tu eres tan coronas de flores y yo soy tan piercings. -

-Y a si me encantas Philly. -

Volvió a besarme como antes, esta vez un poco mas rudo pero sin quitar lo romántico. Junté más a Dan sosteniéndolo de la cintura haciendo que nuestras caderas chocaran. Comencé a besar su cuello dejando besos húmedos y mordidas, succionando una que otra parte escuchando a Dan jadear.

i hate you,,phan -editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora