cuatro

241 26 52
                                    

A/N: Fotos de la casa de Phil para que se den una idea.

Phil's POV.

Hoy fue uno de mis mejores días, ¿hace cuanto que no digo eso?, bueno da igual. 

-¿Se puede saber donde estuviste Philip?, tu hermano estaba preocupado porque no te encontró en la escuela. -Hablo mi madre al verme entrar a casa, estaba enojada y lo se por su mirada seria y su ceño fruncido.

-Con un... amigo -Sonreí involuntariamente al decir "amigo", porque no somos amigos, nos odiamos. Mi madre cambio su cara a una sonriente.

-¿"Amigo"? pues ese amigo te hace muy feliz al parecer, ¿hace cuanto que no te veo sonreír así? -Dijo alzando las cejas de una manera extraña y yo rodee los ojos. -¿Se puede saber que hicieron en todo este tiempo? -Pregunto mi madre con una sonrisa.

-Hicimos tarea y lo acompañe mientras esperaba a que fuera tarde para ir a su casa, tiene problemas familiares. -Dije simulando que no era una gran cosa.

-Oh, algún día deberías invitarlo a cenar. -Yo reí ante su comentario. ¿Invitar al mocoso a cenar aquí? Ja.

-Ni loco, prefiero invitarlo a cenar a un basurero que a aquí con todos ustedes. -Mi madre sonrió de nuevo.

-¿Así que si lo invitarías a cenar de todos modos? -Mire a mi madre con una sonrisa y solo rodee los ojos. Mi madre es un poco rara, es algo así como una "shipper".

-Voy a ignorar eso y voy a ir a mi habitación. -Dije caminando hacia las gigantes escaleras.

-Phil, hablando en serio hijo, deberías invitarlo un día a cenar. No conocemos a ninguno de tus amigos en persona. -Seria gracioso invitar a Danny a cenar, quisiera ver su reacción.

-Si... tal vez lo haga madre. -Grite subiendo las escaleras rápidamente dirigiéndome a mi habitación, el día mas raro de toda mi vida.

En fin, me alegro que mi madre no se haya enojado conmigo por llegar a esta hora, si no hubiera sido porque le dije de Dan creo que todavía estuviéramos teniendo una discusión. Volviendo a lo de la cena, tal vez mañana lo invite, sera divertido. Pienso en lo que paso hoy y sonrió inconscientemente, recordar su sonrisa me hace sonreír. Estoy feliz porque ya se muchas mas cosas del mocoso, se que toca el piano y bueno se de los problemas que tiene con su madre, que su padre los dejo. Creo que se la mayoría de cosas sobre el. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la canción de Muse que sonaba en mi celular, Dan me estaba llamando.

-Phil... podrías, amm, ¿me podría quedar contigo e-esta noche? mi madre se volvió loca y me grito cosas horribles. Me golpeo muy fuerte y Troye no contesta, Connor esta...-Lo interrumpí.

-¿Dan donde estas, estas bien? -Pregunte levantándome de mi cama corriendo fuera de mi habitación y después baje las escaleras corriendo.

-Afuera de tu casa, mansión, castillo, lo que sea... Wow. -Sonreí ante su reacción y abrí la puerta de mi casa.

-Mamá, un amigo se quedara a dormir ¿esta bien? -Grite desde la puerta.

-Amm, si, supongo -Respondió sorprendida.

-¿Dan sigues ahí? -Pregunte mientras caminaba por el camino de piedra que llevaba hacia la reja.

-Si, amigo -Dijo remarcando la palabra "amigo".

-Cállate -Respondí con una sonrisa mientras lo veía y colgaba la llamada.

-Dios Philly esto es gigante. -Hablo asombrado viendo la casa.

i hate you,,phan -editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora