ocho

194 19 2
                                    

Phil's POV*

Dan y yo bajamos las escaleras casi corriendo y al llegar al comedor pude escuchar una voz muy familiar, esa voz que tanto odiaba.

Mi padre.

Detuve a Dan antes de que entrara y éste me miró confundido. Yo entré primero y le indiqué que entrara después de mí, él se quedo escondido detrás de mi al ver aquella figura masculina sentada en la mesa hablando tranquilamente con Martyn.

-¡Hijo!... -Saludó con una sonrisa al notar mi presencia, pero esa sonrisa se borró el ver al tímido Daniel parado detrás de mí. -¿Quien es éste? -Lo miró con desagrado. Dan al percatarse de que hablaba de él levantó la mirada y le extendió una mano.

-Dan Howell, s-señor. -Obviamente mi padre no tomó su mano y solo le regaló una mirada de desprecio volviendo a su asiento.

-¿Es la primera vez que traigo un amigo y te comportas así? ¿Cuando mierda vas a cambiar? -Mi padre me miró asombrado ya que nunca le había hablado así. -¡Eres increíble, en serio, el mejor padre que existe! -Hablé con sarcasmo. -Ya ni siquiera tengo hambre.

Tomé la muñeca de Dan y salimos del comedor. Aún sin decir nada lo llevé hasta afuera de casa. Odio a mi padre, siempre Martyn fue su favorito y a mi me dejaba de lado, ya saben, yo era el hijo raro.

-Perdón por eso. -Me disculpé por el incidente y Rasqué mi nuca pensando en que hacer.

-Hey, esta bien Philly, no te preocupes. -Acarició mi brazo con gentileza y me regaló una calida sonrisa. -¿Por que no vamos por una pizza? Yo invito. -Me guiñó un ojo y yo reí. Todavía era temprano así que no era mala idea.

×××××××××

Entramos al pequeño restaurante donde vendían pizzas, nos sentamos en un booth uno enfrente del otro y pedimos una hawaiiana.

(Esto es un booth).

Mientras cenábamos Dan comenzó a contar como fue su día, contó una historia rara sobre un chico nuevo que no escuché muy bien ya que estaba admirando cada acción de Dan al contar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras cenábamos Dan comenzó a contar como fue su día, contó una historia rara sobre un chico nuevo que no escuché muy bien ya que estaba admirando cada acción de Dan al contar la historia. Movía sus manos al explicar todo y hacia imitaciones de aquel chico, que supongo que eran muy malas. Hacia muecas y caras graciosas que lo hacían ver tierno y cuando soltaba carcajadas de vez en cuando sus ojos se hacían pequeños y dejaba ver sus dientes blancos.

-Entonces... Phil. -Recargó su barbilla en su mano derecha dándole un sorbo a su gaseosa que era sostenida por su mano izquierda.

-Dime, Howell. -Imité su acción haciendo que Dan soltara una pequeña risa con ternura.

-¿Ya te diste cuenta que esas chicas nos han estado mirando hace como media hora? -Fruncí el seño y busqué con la mirada las chicas de las que Dan hablaba pero su mano en mi mejilla haciendo que lo mirara me lo impidió. -No seas tan obvio bobito. -Sonreí ante el sobrenombre y ahora disimuladamente las busqué con la mirada encontradome con la mirada de una chica sentada dos meas alejada de nosotros a mi izquierda que estaba mirando, me guiñó un ojo y me mandó un beso en el milisegundo que cruzamos mirada. Tenía la tez blanca y el cabello tintado de color rojo, llevaba un diminuto vestido color azul y todo pegado a su cuerpo.

-Esa chica me guiñó un ojo y me mandó un beso, deberías tener cuidado Howell. -Lo miré con una sonrisa de lado y con una mirada de superioridad.

-¿Qué? Tú deberías tener cuidado, te metes con una puta de esas y te corto lo de abajo, estas advertido. -Se cruzo de brazos y fingió estar indignado, yo no pude evitar soltar una carcajada que captó la mirada de aquellas chicas así que aproveche el momento al ver que estas no apartaban su mirada.

-Danny, ven acá. -Me acerque a la mesa y le indique a Dan con mi mano que se acercara. Él volteó a verme con mirada confundida y lo tome delicadamente de su barbilla y lo acerqué hasta el punto de hacer rozar nuestros labios. -Que sepan que soy tuyo y que tu eres mio. -Esta situación era demasiado cliché y bastante cursi para mi gusto, pero lo hacia más para Daniel que para mí, para probar que esto va en serio y que solo lo quiero a él. Ya lo dije, demasiado cursi.

Dejé pequeños besos sobre sus labios acariciando su mejilla. Después Dan tomó la iniciativa y posó sus manos sobre mis mejillas haciendo que esta ves sea un beso más largo y lento. Nos separamos y dejé otro beso en su mejilla al ver su sonrojo.

-¿Por que haces eso? -Se escondió en la camiseta negra que traía puesta para que no pudiera ver su sonrojo y aproveché para ver a aquella chica que tenia una mirada llena de celos y sonreí con malicia.

Si la gente se pone así siempre que beso a Daniel lo besaré toda mi vida.

//////////

Watup! Ya no voy a decir nada de actualizar rápido, ya no sirve de nada hacer promesas :v

Btw, estaba pensando en meter personas de bandas, no van a ser personajes secundarios ni nada, solo aparecerán en un capítulo y no serán importantes, a menos que me digan algo como "METE *x persona, brendon, gerard, no c* EN OTRO CAP" o algo.

Escribiré otro aparte de este, ya se que este es corto pero este es importante aún que no crean bitchesitas ;)

Ya se que este fic va muy lento pero les juro que ya tengo hasta el final ahre no pero si se a dónde quiero llegar más o menos con este fic así que tengan paciencia, últimamente no pasa nada interesante i know, pero ya comenzará el drama, don't worry ppl.

-Tiny Planet Explorer dahana

i hate you,,phan -editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora