cinco

223 29 8
                                    

Dan's POV.

Ahora mismo no puedo asimilar las cosas, hace una hora estaba siendo golpeado por mi madre y ahora estoy en la casa del odioso cenando junto con su madre y su extraño hermano que no me deja de ver. Su casa es literalmente un castillo, mi casa es solo un cuarto de esto. Yo siempre he pensado que las persona ricas siempre son los superiores a los demás ya que tienen mucho poder, pero Phil es muy diferente... Phil nunca quiso tocar el tema de su casa o su familia pero si me había contado un poco. 

-Bueno Dan cuéntame, ¿desde hace cuanto tu y Philip son amigos? -Pregunto la madre de Phil que estaba del otro lado de la grande mesa, voltee a ver a Phil con una sonrisa por la manera en que la madre se había referido a el, "Philip".

-Desde que Phil entro a la universidad nos hicimos grandes amigos. -Respondí sin dejar de ver a Phil, él rió un poco por mi respuesta pero era verdad. Desde que Phil entro por la puerta de la universidad me llamo mucho la atención así que en el almuerzo le hable e intente ser su amigo pero el me ignoraba. Recuerdo que le dije algunas cosas que tal vez no le dices a una persona que acabas de conocer, "¿Sabes? eres muy lindo" a partir de eso se ruborizo y pude ver su lado sensible, recuerdo que le dije otras cosas como "Me gustan tus ojos, aun que no podría decir de que color son, son tres a la vez; azul, verde y amarillo" "Tus pirsings me gustan, ¿son de verdad?" "Entonces te gusta usar delineador, me gusta. Me gustas." 

Al poco tiempo entraron unas personas con platos de comida, parecía un restaurante. En los platos había un pedazo de carne y era acompañado con espagueti. Esto es una locura...

-Entonces tienen tiempo de conocerse, ¿por que no lo habías traído a la casa hijo? -Phil volteo a ver a su madre y rió un poco.

-Porque precisamente no quería que pasaran cosas incomodas como estas. -Así que si no fuera por eso el me hubiera traído a su casa... interesante.

-Entonces... Dan, ¿Phil estuvo contigo esta tarde? -Martyn pregunto en un tono extraño, este chico actúa muy extraño conmigo. No se si es que el es demasiado popular y nunca ha hablado con alguien de "mi clase".

-Si, estuvimos todo el día juntos Martyn ¿Por que? -Pregunte curioso, tomando un sorbo de mi limonada. La verdad es que no conozco a Martyn, pero es un poco lindo. Aun que no se compara a la perfecta persona que esta a mi lado.

-Oh, es que no lo encontré hoy en la escuela y bueno ahora supuse que estaba contigo y estoy en lo correcto -Contesto un poco nervioso y sonriendo, yo le devolví la sonrisa y seguí comiendo.

Todo estaba muy rico, creo que no había comido algo así desde el cumpleaños de Joe cuando fuimos a aquel restaurante elegante. Cuando termine de comer no sabia que hacer, es muy probable que las mismas personas que nos trajeron la comida recojan los platos. Me quede admirando el comedor, es muy bonito, tiene un gran candelabro colgando en medio de la mesa y hay algunas pinturas en las paredes. Phil al poco tiempo me pego con su pie avisándome que ya podíamos irnos.

-Espera, tienes... -Señale en donde estaba la mancha de salsa al lado de su boca, sonreí al ver que intentaba quitarlo con su lengua. Tome una servilleta y lo limpie con delicadeza, luego voltee a verlo a los ojos y sonreí haciéndolo sonreír a el. Me sonrojé, olvide que la madre de Phil y su hermano estaban ahí, así que me aparte antes de que no me resista y le de un beso. La madre de Phil no nos miraba pero Martyn si y lo hacia de una manera muy  extraña, espero que sea solo yo.

-Estaremos en mi habitación por si necesitan algo. -Dijo Phil jalan dome de la mano para que me levante de la silla.

-¡Gracias por la comida señora Lester! -La madre de Phil me sonrió y no me pudo contestar ya que Phil me saco de ahí antes de que ella pudiera decir algo. -Hey, Philly, ¿cual es la prisa? -Phil habia estado evitando que yo hablara con su familia desde que llegue.

-Nada, es solo que... no me llevo muy bien con mi familia, yo no encajo. Y no me gusta convivir con ellos, son personas totalmente diferentes a mi y... bueno, ya no importa. -Yo sabia que Phil no le gustaba estar con su familia pero no habla mucho de eso.

-Phil, a mi me importa, a mi me importas. -Acaricie su mejilla, me asegure de que nadie estuviera viendo rápidamente y lo bese en los labios delicadamente, como si tuviera miedo de hacerle daño.

-Gracias Danny, ¿podemos ir a mi habitación ya? -Sonreí al ver que lo dijo como un niño pequeño.

Subimos las escaleras casi corriendo tomados de la mano, al llegar Phil abrió la puerta e hizo una reverencia dejando que pasara yo primero, solté un carcajada y entre a la habitación de Phil. Cuando el estaba adentro volteo a verme, yo salte sobre el y enrede mis piernas en su cintura haciéndolo reír.

-¿Pero que...? ¿Por que haces eso? -Preguntó aun riendo por mi acción espontanea tomando mis muslos para que no me caiga, yo sonreí y le di un beso en la mejilla.

-Te quiero molestar. -Mordí su labio inferior y él rodeo sus ojos. -Hey Philly, ¿Donde voy a dormir? -El sonrió y me tiro a la cama.

-Aquí. -Se tiro a mi lado y me miro, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración.

-¿Y tu conmigo, verdad? -Sonreí mordiéndome el labio inferior.

-Si tu quieres. -Me dio un beso rápido en los labios y se levanto, luego fue al armario que había en su  habitación, era como un pequeño cuarto. De ahí salio con ropa que supongo era para dormir. -Puedes usar esto para que duermas cómodo. Mañana te puedo prestar ropa también para ir a la universidad, así no tienes que ir a tu casa. -Me dio la ropa y le sonreí.

-Gracias Phil. -Me dirigí al baño que estaba en su habitación y me cambie, sus pijamas son lindas y me quedan bastante bien.

Al salir del baño Phil estaba sentado en la cama viendo su celular. Se ve tan tierno, todos tienen miedo de hablarle a Phil por el hecho de que es algo cerrado, pero cuando lo conoces mejor Phil es la persona mas tierna y linda que puedas conocer; es un rayo de luz en este obscuro mundo.

-¿Phil ya te he mencionado que tienes unos hermosos ojos? -Pregunte sentándome enfrente de el.

-Cállate. -Dijo riendo. Apago la pantalla de su celular y lo puso en una mesita al lado de su cama. -Estoy muy cansado, creo que en cualquier momento me quedare dormido. -Bostezó y se acostó en un lado de la cama.

-Entonces hay que dormir, yo también estoy muy cansado. -Dije y apague la luz, me metí en las sabanas dándole la espalda a Phil y no pasaron ni cinco minutos cuando sentí unos brazos rodeándome la cintura, enredamos nuestras piernas, yo tome una de sus manos y la entrelace con la mía.  

Phil es tan especial, me hace sentir bien y no es igual a los otros chicos con los que he estado. Phil es diferente, el es único, tiene esa sonrisa que puede hacer sonreír a cualquiera. Phil es perfecto.

-Descansa Danny, te odio. -Susurro en mi oído dándome un beso en la mejilla.

-Te odio mas. -

xxxxxxxxxx

Gracias por leer, mañana nuevo capitulo<3

L@s quiero!!

- d a h a n a

i hate you,,phan -editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora