Phil's POV
Salí del baño con la sonrisa más grande de mi vida, Dan y yo nos habíamos besado. Nunca habia estado tan feliz por ser gay. Pero antes tenia algo que hacer, tenia que hablar con mi hermano acerca de mi problema, casi nunca hablo con él en la universidad, y mucho menos si hay tanta gente.
—Martyn necesitamos hablar.– Llegué serio a su casillero, Martyn me miro con los ojos abiertos, tan grandes como los de Dan cuando le conté quien era mi hermano.
—Si Phil, claro, ¿que necesitas?– Eso fue inesperado, sus amigos se quedaron asombrados cuando Martyn pronuncio mi nombre, él les hizo una seña para que se fueran y luego volteo a verme —Wow, pensé que nunca me hablarías en la universidad hermanito.– Sonrió y paso un brazo por mis hombros mientras caminábamos por los pasillos.
—Se enteraron, toda la universidad sabe que...– Me interrumpió.
—No es verdad... ¿¡Cómo es eso posible!?– Gritó mientras unas cuantas personas nos miraron, él sabia lo que había pasado en la antigua universidad, por mi orientación sexual todos eran unos malditos homofóbicos y caí en una depresión muy fuerte, tuve que estar en rehabilitación.
—Sí, pero shh, no hables tan alto Martyn, que llamas la atención de la gente...–Suspiré —Martyn, en esta ocasión es diferente, tengo amigos que son homosexuales abiertamente y están muy bien. No creo que haya mucho de que preocuparse, y si tus "amigos" comienzan a molestarme no permitiré que estés con ellos, la gente te puede hacer cambiar Martyn– Él solo asintió y me abrazó para luego volver con su grupo, sus amigos con cara de confundidos lo vieron llegar y supongo que Martyn les explicaría.
El timbre sonó indicándome que tenia que entrar a clase de química, tendré que darle una explicación muy grande a Ty... Lo que me espera. Tyler es como una madre, tanto conmigo como con Caspar y Alfie. Se pasa dándoles miradas de "te mato si les haces algo" a las parejas de ambos. Yo se que ni Zoey ni Joe son capaces de hacerles algo a Alfie o Cas, pero Ty hace su papel de "madre" de la manada.
—¿Se puede saber dónde mierda estabas Lester? –Pregunta Tyler cuando llegué y me senté a su lado.
—Pasaron cosas, muchas cosas... –Se pintó una sonrisa casi visible en mi rostro.
—¿Que clase de...? –Tyler no terminó de hacer aquella pregunta, gracias a Dios, ya que fue interrpido por él maestro de Química, que no venia solo. Venía con... ¿Dan? ¿Que hace él aquí si él es menor? Y bueno, hay que decir que entró con una gran sonrisa, la misma sonrisa que lleva siempre. Odio tanta felicidad, pero es Dan, ¿qué le podemos hacer?
—Muy bien alumnos, silencio, guarden cualquier aparato electrónico, tomen asiento por favor. –Yo sólo podía mirar a Dan que conservaba su sonrisa y saludaba discretamente a Joe. —Hoy tendremos un alumno integrándose en nuestra clase. Él va en un grado menor, pero como es realmente inteligente decidieron pasarlo a un grado mayor. Presentate muchacho.– El profesor le dio la palabra a Dan.
—Hola, me llamo Daniel, me pueden decir Dan, espero sea bienvenido en su clase y me integre fácilmente.– Todo lo dijo sin quitar su sonrisa de su rostro, la mayoria de los de la clase eran muy serios y la mayoría se creían "superiores" y más "maduros" que el resto de los grados, también no acostrumbraban a llevar bellas faldas rosas así que lo veían raro.
—Muy bien señor Howell, puede tomar asiento, al lado de él señor Sugg por favor.– Joe se sentaba atrás de mí por lo cual Dan pasaría a mi lado... Oh.
—Gracias.– Caminó directo a mí y sin quitar su mirada de mis ojos se acercó a mi oído. —Ésto será divertido, ¿No es así? –Me susurró y yo lo único que hice fue rodear los ojos mientras toda la clase nos miraba, excepto el profesor.
Volteé a ver a Dan y él me guiñó un ojo, como siempre hace, yo sólo volteé mis ojos de nuevo y volví mi vista al frente para intentar concentrarme en la clase, sentía la mirada de Dan sobre mi, Ty no paraba de envierme papeles emocionado ya que él nos "Shippea" o así es como él lo llama según Tumblr. Dios, éste día, éste día podría decirse que es uno de los más... "Odiosos" de mi vida.
_______________________________________
lololololol sigo editandola, perdón si les llegan updates de mí editando ésto.
en realidad no cambia mucho, pero la hace mucho mejor y con la historia mucho más clara.gracias.
ESTÁS LEYENDO
i hate you,,phan -editando.
FanfictionDel amor al odio hay un paso. "-Te odio Howell. -Te odio más Lester." Y los polos opuestos se atraen. "-Tu eres tan coronas de flores y yo soy tan piercings. -Y así me encantas, Philly." La historia por el momento está en edición, en un tiempo la re...