tronnor

133 18 2
                                    

Connor's POV.

¿Han escuchado hablar sobre algo llamado "corazón roto"? Es difícil y más cuando es tu primera vez.
Ahora mismo esa enfermedad me consumía por dentro y no podía detenerla. Es como cáncer, pero más rápido.

Ayer hablé con Tyler y dijo que Troye por fin le había dado una oportunidad de enamorarlo, si lo hacia serían novios.

¿Por que tengo que guardarlo todo en una hoja de papel? ¿Por que simplemente no puedo decirlo todo y ya?

El día pasó rápido y solo pensaba en las palabras de Tyler, sonaba tan emocionado. Yo tuve que aguantar diez minutos sin llorar, escuchando cada detalle de la conversación que tuvo con Troye, escuchando mi corazón romperse en pedazos.

Caminaba por mi casa en calzoncillos y una camiseta blanca rodeado por una manta cuándo escuché el timbre de mi puerta, bajé con cuidado las escaleras tratando de limpiar las lágrimas recientes y las secas de mis ojos.

-Hola... -Escuche al abrir la puerta, era Troye. -¿Connor estuviste llorando? -Acarició mi mejilla quitando algunas lágrimas, buen trabajo Connor.

-N... No. -Dije con voz temblorosa para después romper en llanto en frente de él, la razón de mis lágrimas.

-Hey, ven, tranquilo... -Me abrazó y yo lo abracé de vuelta haciendo que llorara más. -¿Que tal si vamos adentro y hablamos Connie? -Yo sólo asentí y lo dejé que pasara.

Nos sentamos en el sillón y nos quedamos en silencio un rato, Troye me miraba y yo solo  miraba al suelo.

-Connor, ¿que pasa? -Se acercó a mi y mi corazón se aceleró otra vez, como cada vez que lo veo sonreír, cada vez que me mira, cada vez que estamos juntos.

-Es que... Y-yo estoy enamorado de alguien y nunca se lo he dicho, entonces él le dio oportunidad a que alguien lo enamorara y... me odio por no poder decir nada en el momento correcto, pero no quiero perder su amistad ¿entiendes? -Troye se quedó serio, iba a comenzar a hablar pero no lo hizo, estaba buscando las palabras correctas supongo. Ojalá pudiera estar Dan aquí para leer la expresión de Troye, era una extraña combinación de confusión, concentración y algo extraño como desilusión y algo de ¿celos?.

-Creo que deberías demostrárselo antes de que la otra persona pueda... Ya sabes, "ganartelo" -Rió bajito con algo de desilusión y miró al suelo.

Tome todas las fuerzas del mundo, cerré los ojos y me tranquilice, lo miré y tomé su barbilla haciendo que me mirara. Tomé aire y lo hice.

Lo besé. Y para mi sorpresa me siguió el beso.

Él beso que todos queremos.
Pero pocos conseguiremos.
Aquél de película romántica que soñamos.
Y aún que todos nos burlamos,
Eso es lo que anhelamos.

Todos quieren ese beso perfecto.
Y, en efecto, es tan perfecto como aquella noche llena de estrellas, donde tú eres mucho más bello que todas ellas.

-Troye, estoy enamorado de ti. -Dije con los ojos cerrados tomando aire, estaba temblando y tenía un nudo en la garganta, pero estaba feliz porque Troye había seguido el beso. Abrí los ojos y me sonroje al notar que todavía estábamos muy cerca rozando nuestros labios. -Entiendo si no quieres nada conmigo, le diste una oportunidad a... -

-Callate y besame. -Me sonroje y antes de poder hacer algo Troye juntó nuestros labios en otro beso lento.
Nuestros labios jugaban y competíamos para ver quien tenía la iniciativa en el beso.

-Conn... Conn-or -Habló Troye rompiendo el beso. -Quiero todo lo posible contigo. -Volvio a darme un beso corto y se separó de mí. -No se, tal vez... ¿Lo quieres intentar? -Sonreí inconscientemente y asentí muy rápido.

-Si quiero, obvio que quiero. -Me tire encima de él y besé toda su cara  haciéndolo reír. -Perdón... Es que... -Me sonrojé y me quité encima suyo.

-Connor, yo también estoy enamorado de ti. -Susurró cerca de mis labios para después besarme, otra vez.

Sin duda, el mejor día de mi vida.

- d a h a na

i hate you,,phan -editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora