5.)Y mientras.

266 15 14
                                    

Ara:

Pasaron un algunas semanas desde la marcha de Elesis.La echaba de menos,solíamos estar juntas y hablar de todo.Incluso compartíamos nuestra manía a Add,bueno,odio en mi caso.

Add es irritante,estúpido,calculador,creído,borde y cruel.Sabe manipular las cosas a su antojo y hacerte sentir la basura mas grande de este mundo.Puede llegar a tratarte como un simple animal u objeto de pruebas,y si no las resistes,mal por ti,estas muerto.

Puede que llegue a sonar demasiado fuerte,pero es tal y como lo describo.Aunque gracias a mi odio por el llegue a tener la suficiente motivación como para llegar a ser Little Especter,y pronto podre completar mi meta de ser Asura,y entonces te venceré...te matare Add Kim,por todo el sufrimiento que me has causado,y pensar,que alguna vez llegue a quererte..

Me levante de mi cama y salí al jardín,era de noche,el sonido de los grillos invadía el lugar y se podían divisar pequeñas y lindas luciérnagas volando,parecía una danza de luces.

Iba a volver adentro y me fije en que Add se encontraba en el balcón mientras sujetaba una prenda con fuerza a la vez que miraba la Luna con nostalgia.

Esa prenda no es de...Elesis?Que hacia Add con una prenda de Elesis?

Una brisa nocturna se hizo notar y entonces fue cuando,quien sabe como,Add se dio cuenta de mi presencia y entro inmediatamente adentro.

Sera que Add echa de menos a Elesis?No,demasiado improbable viniendo de alguien como el.Ademas,que yo sepa,no es que se lleven genial.

A decir verdad la mayoria repudiamos a Add,contando a Elesis.En cambio Rena por ejemplo no,es mas le trata como un niño a veces del que debe cuidar,y Aisha,hmm,simplemente le cae mal,pero no se comporta grosera con el o algo por el estilo.

En cambio yo y Lu le odiamos a muerte.Lu jamas quiso contar la razón por la cual le odiaba,pero se ve tanto dolor en sus ojos..tanta rabia,uno de estos días se enfrentara a Add,y dudo que salga ileso esta vez,no como cuando Lu estaba en clase base,no,ahora es Noblesse,mas poderosa aunque jamas quiso mostrar sus nuevos poderes.

Y aun ninguna sabemos la razón por la cual estamos aquí,pero tarde o temprano lo descubriremos.

Al día siguiente desperté con fiebre,tenia gripe.No debí haberme quedado anoche fuera,o por lo menos debí haberme abrigado un poquito mas,supongo que hoy no iré a clases,bueno,sera lo mejor.

Add:

Desperté
con energías y fui a ducharme y recoger mis cosas para otra jornada de clases.

Ayer..Ara me descubrió con la ropa de Elesis,me pregunto que estará pensando.Espero que no se haga ideas equivocadas,a mi esa peliroja no me interesa en lo mas mínimo,eso si,aunque tarde cinco años,volver,debe volver.Da igual lo que esta quiera.

Me encamine hacia la habitación de las chicas,que pronto tendrían cada una,una propia,esto era para tenerla mejor vigiladas por el momento hasta que se adaptasen.Pase a dentro y la única que estaba ahí era una Ara amargada y enferma que tosía entre sus mantas y se hacia una bolita en ellas.

-Ooe(Oee no Oye..otakus pls no me fallen)Acaso te encuentras mal?-Le pregunté mirándola fijamente.

-Fuera de aquí estúpido hámster albino con coleta!-Dijo girándose para no verme,la verdad su voz si sonaba mal.

-Porlomenos no soy una zorra gruño-Entonces vi una aura oscura que salia de Ara y como se fusionaba con Eun,decidí callarme.-Entonces,no vas a ir a clases hoy no?

-Así es,dile a los profesores que me encuentro mal si?-Tras eso volvió a la normalidad y se quedo dormida.

Yo solo me quede observándola por unos segundos.

Ara..aquella chica a la que enamore,la que fue mi mejor amiga de la infancia...a la que engañe y traicione..y ahora me odia con todo su ser.Realmente me lo merezco,pero no me importa,o trato de convencerme de ello,sera mejor así.Sali de mi cuarto dirigiendome a la limusina donde ya estaban las demás esperando.

Narradora:

Mientras,en otro lado,un joven de cabello blanco un un mechón azul marino,de ojos de color similar a estos y un brillo particular miraba el cielo mientras que apretaba los puños con rabia.

-Lu..-Dijo el joven de cabello blanco dolorido-Sea donde sea que estés te prometo que te encontraré,no lo dudes..

Tras eso,el Dreadlord se marcho de allí a seguir su busqueda exhaustiva dedicada a su ama,Luciela,la Noblesse.

Sip,Renitah hizo que sea NB y DL xd

En otro lugar,muy lejos,pero muchísimo mas lejos de allí,se encontraba una peliroja exhausta por el entrenamiento.

Por mucho que no lo pareciese Echo era exigente,y ella debía cumplir sus expectativas.

-A que esperas Elesis?Libera todo tu poder-Dijo Echo impaciente.

-E-Echo estoy muy cansada,de verdad que no puedo,llevamos todo el día,podemos descansar un poco porfavor?-Decía la joven espadachina realmente cansada.

-Claro que no!Debes continuar!Como esperas llegar lejos con la poca fuerza de voluntad y esfuerzo que le pones!?-Dijo Echo-Vamos,una vez mas trata de hacer ese movimiento,trata de sentir el fuego,de controlar el fuego,de ser el fuego,y,entonces,todo lo demás te resultará mas sencillo-Dijo finalmente la joven alquimista.

Pero Elesis ya estaba muy cansada como para seguir con aquel ataque,que consumía demasiadas de sus fuerzas y mana,pero la peliblanca tenia razón,debía seguir,cueste lo que cueste,quien dijo que conseguir cosas en la vida era fácil?

Y por esa misma razón,la peliroja siguió intentándolo,pero no solo una vez,nono,si no una,y otra,y otra vez,no iba a descansar hasta que su entrenamiento diese sus primeros resultados.No había dormido,estuvo toda la noche con echo entrenando,y no esta molesta en absoluto,la alquimista tampoco durmió y solo para ayudarla,en el fondo esta aprecia el esfuerzo que ha hecho todo este tiempo por ella.

Y por eso quiere lograr conseguir dominar el fuego.

Y finalmente llegar con un poder mayor para lograr su libertad.

C O N T I N U A R A

Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora