21- ¿Qué ocurre?.

343 20 57
                                    

—Seré sincero de una vez contigo Elesis, yo...

—¡Elesis!—los gritos de quien parecía ser Lu se hicieron presentes, interrumpiendo a Add, quien finalmente había cogido el valor de decirle algo.

—Me cago en...—murmuró mientras la pelirroja miraba como Luciela se iba acercando hacia ellos con una suave sonrisa en sus labios.

—Eh Lu, ¿te encuentras mejor?—preguntó la fémina en tono alegre mientras la mencionada asentía.

—Sí, gracias por traerme al hotel de nuevo. Me duele un poco la cabeza pero bueno, ya se me pasará. Querría preguntarte, ¿qué es lo que ocurrió exactamente ayer? Solo recuerdo haber salido a caminar un rato por la playa y luego... Nada.

—Bueno... Se podría decir que estabas actuando extraño. Te querías tirar por un acantilado, el cielo tenía un color extraño y... En fin, todo estaba muy raro.

Lu ladeó la cabeza con una expresión de desconcierto. Por mucho que trataba de hacer retornar algún recuerdo a su mente no lograba su propósito, por lo que terminó rindiéndose y soltó un agitador suspiro a continuación.

—Entiendo... Muchas gracias nuevamente. Nos vemos más tarde.

—De acuerdo, cuídate.

Lu dirigió una última mirada hacia Elesis y tras eso hacia Add antes de alejarse rápidamente de allí, con el propósito de buscar a quien alguna vez fue su gran amor, necesitaba hablar con él.

—Bueno Add, ¿qué era lo que querías decirme? —inquirió la pelirroja con notable curiosidad en su semblante.

Add apartó la mirada, mas se cruzó de brazos a continuación. Ya no tenía caso decirle nada, no por el momento. Por una vez que ya se había armado de valor para decirle lo que sentía, alguien había llegado para interrumpirlos, cosa que odiaba.

—Olvídalo...

El rostro de Elesis se vio bastante molesto a causa de la actitud del albino, no estaba dispuesta a dejar pasar algo así, iba a decírselo de una manera u otra, no más secretos.

—No Add, ahora quiero que me lo digas.

Sus profundos ojos escarlata se conectaron con los magenta del chico, ambos se miraban desafiantes, como si ninguno quisiese ceder.

Y, entonces, se escuchó un trueno que logró alertarlos a los dos.

—Otra vez no, ¿más tormentas de verano?

Add estaba harto, no había ido allí a pasarse el día en el hotel viendo como caía un diluvio del cielo, ni mucho menos como eso aumentaba el nivel del mar y comenzaba a consumir la playa poco a poco, aquella no era una opción, prefería volver a su hogar en ese caso.

Elesis alzó la mirada y vio el cielo cubierto de grandes y esponjosas nubes grisáceas, sin embargo, había algo más extraño en esa futura tormenta. Una luz violeta se colaba entre las nubes se iluminaba el agua del mar, definitivamente no era una tormenta normal.

—Qué diablos está sucediendo estos últimos días... —Elesis no comprendía nada, se sentía demasiado perdida.

—Vayamos al hotel, esto no es un acontecimiento normal y sospecho que tampoco es algo bueno.

La chica asintió y juntos corrieron nuevamente hacia el lugar donde se hospedaban sus amigos.

***

Una vez ya ubicados en el hotel, sorpresa fue la protagonista de ambos rostros, puesto que estaba completamente vacío. Elesis se apresuró en subir al segundo piso, donde se encontraban las habitaciones, mientras que Add buscaría por los lugares que ofrecían servicios, como el spa, la cafetería, entre otros.

—¡Chicos! —exclamó la pelirroja exaltada. Todos salieron rápidamente de sus habitaciones las cuales se encontraban en el mismo pasillo, incluidos Ara, Chung y Lu, que habían vuelto al hotel.

—¿Ocurre algo Sis?, ¿por qué estás tan nerviosa? —indagó el menor de los Sieghart preocupado.

—No hay tiempo de explicároslo. Debemos salir de aquí.

—¡Elesis! —Add llegó hasta ellos—. Todo se encuentra vacío, no están los demás huéspedes ni los trabajadores del hotel.

El resto de presentes se miraron confusos sin comprender la situación. Aquello no tenía ninguna explicación, de un momento para otro los inicios residentes en el lugar eran ellos.

—Por el momento lo único que podemos hacer es salir de aquí pero ya —dijo la pelirroja. Todos asintieron y se dispusieron a bajar al primer piso, la entrada.

Tanto Add como Elesis no pararon de mirarse durante el camino, preocupados. Por un lado lo que sentían el uno por el otro les atormentaba y por otro todos los sucesos inexplicables que se estaba n dando ahora.

¿Por qué tendría que ocurrir todo eso ahora?

Al parecer la felicidad y tranquilidad huye de ellos.

Continuará...

*Se me olvidó la gran mayoría de lo que tenía planeado, así que aún no sé cómo seguiré.

Ah por cierto, el momento que tanto esperan está cerca *cofcof* Seh, lo adelanté.

Bueh, bai~(?

Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora